Campings > General campings

Sanguli o La ballena alegre

(1/3) > >>

tedico:
Buenos días SunRoller@s.

Mirando campings para una estancia a finales de agosto, al final tengo duda entre estos dos.

Cualquier tipo de información que me déis me vendrá bien (lo del precio ya se que no son baratos, pero bueno, a lo mejor incluso alguien pueda decirme como conseguir algún tipo de descuento o algo parecido  :mrgreen: ). Experiencias, recorrido, que ver por la zona, etc...

Desde mi punto de partida son casi 200 kms. mas para llegar a La ballena azul con respecto al Sanguli, pero aún así creo que es lo que andamos buscando en este momento.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ramón el Nómada:
Lo siento, no e estado en la ballena, el Sanguli para mí gusto muy masificado, si te gustan los redorts, ese es  un gran resort.
El otro ni idea.

Alpablone:
En la ballena no he estado y el sanguli lo he visto y es como dice Ramón, masificación pura,es cuestión de gustos,yo por ejemplo no iré al sanguli nunca seguramente,me van más los camping como el de Cuenca,La Dehesa,para mí es perfecto,y como nos trataron Pepa y Pascual,pero como  digo es cuestión de gustos Tedico.

Papero:
a finales de agosto dejate de sanguli y vente a villajoyosa al torres que estaremos el lagarto y yo,

un camping estupendo en primera linea de playa.

vamos!!

Lagarto Xixo:
Vente pa españa, no seas tonta ;)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa