* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sacedón  (Leído 1825 veces)

Desconectado JDTORMO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Sacedón
« en: 22-Septiembre-2007, 20:09:19 »
Hola, alguién ha estado en el camping de Sacedón? Se llama Ecomillans, tienen una oferta bastante buena para dejar la caravana todo el año, pero no lo conozco y me gustaría saber la opinión de alguién que haya estado antes de ir a visitarlo. También me han hablado del Camping Orea (en la provincia de Guadalajara también), que tiene buena pinta y buena oferta, solo que no te dejan tenerla en parcela todo el año, en temporada alta la tienen guardada en una nave industrial. Si alguién conoce algún camping en la zona de Guada, Segovia, Cuenca que ronde los 900 € anuales, por favor, que me lo diga.

Gracias a todos.

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sacedón
« Respuesta #1 en: 23-Septiembre-2007, 11:33:51 »
Hola , yo estado alli este verano 15 dias , la verdad que la gente es maja , la limpieza de los aseos es justa
pero decente , la zona es fabulosa y la gente fija muy maja , tienes  servicio de restaurante bueno , todos los dias .
el pueblo esta muy bien servido tanto en carne , pescado , fruta y super , ademas ambulatorio ,gasolinera y el pantano a pie de camping , si te gustan los deportes de agua fabuloso , espero te sirva de ayuda

un saludo.JM

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sacedón
« Respuesta #2 en: 23-Septiembre-2007, 11:51:38 »
[quote user="JDTORMO" post="14865"]Hola, alguién ha estado en el camping de Sacedón? Se llama Ecomillans, tienen una oferta bastante buena para dejar la caravana todo el año, pero no lo conozco y me gustaría saber la opinión de alguién que haya estado antes de ir a visitarlo. También me han hablado del Camping Orea (en la provincia de Guadalajara también), que tiene buena pinta y buena oferta, solo que no te dejan tenerla en parcela todo el año, en temporada alta la tienen guardada en una nave industrial. Si alguién conoce algún camping en la zona de Guada, Segovia, Cuenca que ronde los 900 € anuales, por favor, que me lo diga.

Gracias a todos.[/quote]

JDTORMO, cual es la oferta buena, cuentanos que precios tiene

Desconectado JDTORMO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sacedón
« Respuesta #3 en: 24-Septiembre-2007, 15:16:03 »
Hola, en principio nos han dicho que cobran 65€ al mes por tener la caravana en una parcela, incluida la luz y creo recordar que también el agua, esta abierto todo el año, y solo se pagaría por los días que fueras, 3,40€ por adulto y 2,6€ por niño. Hemos mirado en algún otro camping cerca de Madrid y la mayoría tienen precios bastante mas caros y otros no tiene abierto todo el año. Este finde posiblemente nos pasaremos a verlo, así que ya os contare, si alguno conoce algún otro camping que ronde ese precio y sea de confianza agradecería que nos lo dijese.

Saludos