* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: RUTA A-67  (Leído 2987 veces)

Desconectado ANGEL LUIS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
RUTA A-67
« en: 01-Julio-2008, 19:21:45 »
Buenas tardes, estamos preparando nuestras vacaciones y salimos de Avila con dirección a Noja (C.Playa joyel),
quisiera preguntaros como se encuentra la A-67 que aparentemente es el camino mas corto, sé que habia obras.
 Queria saludar también a los excombatientes del C. pantano de Burguillo, que se les hecha de menos y a los que seguimos combatiendo animo y palante.

Muchas gracias a todos

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: RUTA A-67
« Respuesta #1 en: 01-Julio-2008, 21:51:49 »
Pues yo tambien tengo pensado ir a ese camping en agosto, me han dicho que no hacen reservas, asi que habra que ir un poco a la aventura.
Ya nos contaras que tal te ha ido por alli.

Saludos.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Antoniole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: RUTA A-67
« Respuesta #2 en: 02-Julio-2008, 22:38:42 »
La A-67 se encuentra terminada desde Aguilar de Campoo hasta Santander. Desde Santander hasta Beranga, que es la salida que debeis tomar para ir a Noja tambien teneis Autovia (la del Cantabrico). y en cuanto al Camping Playa Joyel,por si no lo conoceis, os aseguro que es uno de los mejores del norte y de España.Esa es mi opinión que es discutible. Si vais este año lo podreis ver vosotros mismos.Yo tambien estare en Agosto (Parcela 451).Que os divertais y si quereis una cervecita,identificaros.Buen viaje.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: RUTA A-67
« Respuesta #3 en: 03-Julio-2008, 15:45:30 »
[quote user="Antoniole" post="23690"]La A-67 se encuentra terminada desde Aguilar de Campoo hasta Santander. Desde Santander hasta Beranga, que es la salida que debeis tomar para ir a Noja tambien teneis Autovia (la del Cantabrico). y en cuanto al Camping Playa Joyel,por si no lo conoceis, os aseguro que es uno de los mejores del norte y de España.Esa es mi opinión que es discutible. Si vais este año lo podreis ver vosotros mismos.Yo tambien estare en Agosto (Parcela 451).Que os divertais y si quereis una cervecita,identificaros.Buen viaje.[/quote]

Tienes reserva en ese camping?
Carpe diem!

Viva el foro.

Guest

  • Visitante
Re: RUTA A-67
« Respuesta #4 en: 03-Julio-2008, 18:32:14 »
Hola buenas, nosotros solemos ir al Playa Joyel todos los años menos este que nos vamos a mover por Asturias. Yo, si se puede, me suelo pillar la parcela 883, esta en una zona tranquila. Que yo sepa hasta ahora no se podia reservar, este año puede que lo hayan cambiado. Que tengais suerte con el tiempo.

Desconectado ANGEL LUIS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: RUTA A-67
« Respuesta #5 en: 03-Julio-2008, 19:02:15 »
A mi me dijeron que hasta el 15 de Julio se podia reservar, a partir de ahi a la aventura.
Tengo muchas ganas de ir, mi amigo Quercus me pone los dientes largos cada vez que le pregunto por su estancia allí.
Yo iré entre el 27 y el 28 de Julio, no sé si será mejor entrar el domingo o el lunes....., como voy con 2 niños no quisiera
tener que dormir en la puerta, ya veremos.

saludos y gracias

Desconectado Antoniole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: RUTA A-67
« Respuesta #6 en: 03-Julio-2008, 22:01:35 »
Es mejor entrar el lunes ya que los fines de semana hay mucha gente,que acampa solamente para esos días. De cualquier forma la fecha no es la "mejor" para entrar rapidamente.Aún así merece la pena esperar un poco? en la entrada.Esos días que dices tambien estaré yo en el camping y ya tendre la cerveza fresca.Os gustará el Joyel.

Desconectado Antoniole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: RUTA A-67
« Respuesta #7 en: 03-Julio-2008, 22:06:40 »
¡ANAKIN! No es que tenga reserva sino que estoy fijo de temporada,desde Semana Santa hasta finales de Septiembre que cierran. despues de muchos años moviendome por toda España un buen día decidí parar, y aquí me quede,y no es mal sitio para echar el ancla.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: RUTA A-67
« Respuesta #8 en: 03-Julio-2008, 22:18:25 »
pues si quieres estamos en contacto, porque me veo en la puerta haciendo noche....

Jejejeje
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Antoniole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: RUTA A-67
« Respuesta #9 en: 03-Julio-2008, 22:27:13 »
Recuerda mi numero de parcela,451. Entrando al camping primera calle a la derecha y tercera a la izquierda,  muy cerca de la recepción.Suerte.

Desconectado ANGEL LUIS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: RUTA A-67
« Respuesta #10 en: 04-Julio-2008, 07:59:36 »
perdonarme que sea tan pesado, una cosita mas, el tema de la pesca por los alrededores como lo veis,
siempre voy con las cañas  aunque en el mar estoy fuera de juego.

muchas gracias