* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Robos En Camping Sanguli  (Leído 3518 veces)

Desconectado jsto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Robos En Camping Sanguli
« en: 07-Junio-2010, 16:19:20 »
Estamos acampados de temporada en el camping Sanguli con unos amigos,hace una semana que les han robado en el interior del avance bebidas y otras cosas tambien les han forzado una ventana de la caravana y les han cortado la parte trasera de la tienda cocina con intencion de llevarse algo sin que pudieran conseguirlo otra caranana que esta enfrente tambien fueron victimas de saqueo.
Se dio parte a recepcion y dijeron que vendria un responsable del camping a mirar los daños,(el responsable no se presento hasta la tarde,despues de ir una segunda vez a recepcion)cuando llego miro los daños y dijo que lo sentia mucho pero que el camping no se hacia responsable de estas cosas,tambien dijo que miraria de tomar medidas para evitar que vuelva a pasar y que ademas este año estaba contento con el personal de seguridad que tenia.
El problema es que no es la primera vez que les ocurre estos robos a mis amigos, y a otras personas en verano suele ser frecuente, bicicletas y demas cosas, por que esta muy masificado de gente pero por temporada no solia haber problemas.creo que por ser un camping de primera la seguridad es pesima.
En fin si alguien va de vacaciones o de temporada espero que tengan mas suerte.........

Desconectado norberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Robos En Camping Sanguli
« Respuesta #1 en: 07-Junio-2010, 16:38:27 »
lo siento mucho. pero es dificil controlar a tanta gente y tantas parcelas. y si te quieren robar ten por seguro que te buscan las vueltas. aunque tengas un segurata por parcela.

saludos.

[quote user="jsto" post="67705"]Estamos acampados de temporada en el camping Sanguli con unos amigos,hace una semana que les han robado en el interior del avance bebidas y otras cosas tambien les han forzado una ventana de la caravana y les han cortado la parte trasera de la tienda cocina con intencion de llevarse algo sin que pudieran conseguirlo otra caranana que esta enfrente tambien fueron victimas de saqueo.
Se dio parte a recepcion y dijeron que vendria un responsable del camping a mirar los daños,(el responsable no se presento hasta la tarde,despues de ir una segunda vez a recepcion)cuando llego miro los daños y dijo que lo sentia mucho pero que el camping no se hacia responsable de estas cosas,tambien dijo que miraria de tomar medidas para evitar que vuelva a pasar y que ademas este año estaba contento con el personal de seguridad que tenia.
El problema es que no es la primera vez que les ocurre estos robos a mis amigos, y a otras personas en verano suele ser frecuente, bicicletas y demas cosas, por que esta muy masificado de gente pero por temporada no solia haber problemas.creo que por ser un camping de primera la seguridad es pesima.
En fin si alguien va de vacaciones o de temporada espero que tengan mas suerte.........[/quote]
Salud a todos y tiempo para disfrutarla. :twisted:

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Robos En Camping Sanguli
« Respuesta #2 en: 07-Junio-2010, 20:04:46 »
La verdad es que es una pena que existan este tipo de comportamientos y que decaiga el espiritu campista donde la convivencia y el buen rollo prima por encima de todo.

Saludos y animo.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Robos En Camping Sanguli
« Respuesta #3 en: 07-Junio-2010, 21:39:02 »
Nunca he tenido que cerrar la tienda con ningun candado (tampoco sirve de mucho me temo) y pensaba que con caravana la cosa seria del estilo.

Una lástima que ocurra esto, y no estamos hablando de un camping de tercera regional, es un buen camping. Pero gentuza hay en todos los sitios.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado MALULU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Robos En Camping Sanguli
« Respuesta #4 en: 29-Noviembre-2010, 15:58:47 »
Hola,
Este año hemos pasado las vacaciones en este camping, con toda la mala suerte de que la parcela que teníamos reservada, en la zona w, estaba masificada de holandeses. La cuestión que cada noche teníamos fiesta, y ya os podeís imaginar un bebe de solo un año. Aguantemos dos noches a la tercera fuimos a recepcion para comentar el tema, se apuntaron las parcelas para tenerla controladas, pero cada noche lo mismo, hasta que tuve que llamar yo mismo la atención a dichas personas mal educadas, acto que no tendría que haber realizado yo. Lo mejor de todo es que una noche a mi niño le dolieron los dientes y estuvo llorando un par de horas y mira por donde vino uno de seguridad por si pasaba algo o queríamos a un médico. Lo encuento muy bien, pero que pasa, que el llanto de un niño si que se oye y una fiesta NOOOOO!!!!. Muy decepcionado, por lo demás es que camping fabuloso.

Un saludo.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Robos En Camping Sanguli
« Respuesta #5 en: 29-Noviembre-2010, 16:23:40 »
[quote user="MALULU" post="80628"]Hola,
Este año hemos pasado las vacaciones en este camping, con toda la mala suerte de que la parcela que teníamos reservada, en la zona w, estaba masificada de holandeses. La cuestión que cada noche teníamos fiesta, y ya os podeís imaginar un bebe de solo un año. Aguantemos dos noches a la tercera fuimos a recepcion para comentar el tema, se apuntaron las parcelas para tenerla controladas, pero cada noche lo mismo, hasta que tuve que llamar yo mismo la atención a dichas personas mal educadas, acto que no tendría que haber realizado yo. Lo mejor de todo es que una noche a mi niño le dolieron los dientes y estuvo llorando un par de horas y mira por donde vino uno de seguridad por si pasaba algo o queríamos a un médico. Lo encuento muy bien, pero que pasa, que el llanto de un niño si que se oye y una fiesta NOOOOO!!!!. Muy decepcionado, por lo demás es que camping fabuloso.

Un saludo.[/quote]

A la tercera(si no lo hago antes),si ni el camping,ni los holandeses hacen caso,a las 9 de la mañana,les pongo el maletero de mi coche enfocados hacia ellos,con un repertorio de flamenquito español,y estoy asta las 12 o la una,descargando y cargando la misma lata de cococola....... :grin:  :grin:  :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Robos En Camping Sanguli
« Respuesta #6 en: 29-Noviembre-2010, 23:17:16 »
tu si que saves miolla jejejej y si no les planto una de METALLICA que se cagan las patas pabajoooooooooo y pa desayunar camaron,soyyyyyyyyy gitanoooooooooo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Robos En Camping Sanguli
« Respuesta #7 en: 30-Noviembre-2010, 08:03:17 »
¿hasta que punto no esta obligado a hacerse cargo el camping del robo?.Se supone que tiene que tener un seguro de responsabilidad civil, ademas si cuenta con seguridad privada(legal se supone) esta empresa debe tener otro seguro por el mismo tema.Creo que se lavan un poquito las manos y se quitan problemas.Hace unos años en la jurisprudencia salio una resolucion que condenaba a un parking a resarcir el robo del interior de un vehiculo, debido a que entendia que en el momento del deposito del mismo y al pagar una cuantia por el el parking estaba obligado a la guardia y custodia del mismo. Por eso de unos años aqui , los ticket de los parking no pone la leyenda que los desperfectos o robo sera por cuenta del usuario ;y si lo ponen no es del todo legal .Bueno despues de todo este rollo ,deciros que no si se puede extrapolar al alquiler de una parcela de un canping, pero a mi me suena que si.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Robos En Camping Sanguli
« Respuesta #8 en: 01-Diciembre-2010, 22:26:22 »
[quote user="el titi" post="80695"]tu si que saves miolla jejejej y si no les planto una de METALLICA que se cagan las patas pabajoooooooooo y pa desayunar camaron,soyyyyyyyyy gitanoooooooooo[/quote]

 :grin:  :grin:  :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]