* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito Opinion De Camping  (Leído 2102 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Necesito Opinion De Camping
« en: 27-Junio-2011, 21:06:46 »
bueno haciendo planes para el puente de agosto  estamos mirando 2 opciones
por un lado el kiko parck  en oliva (valencia)  o el tropicana en alcoceber ( castellon)   cual es mas recomendable ,he mirado los post y dudo cual escoger,de todas maneras estoy abierto a otras opciones por la costa levantina gracias de antemano compis salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Necesito Opinion De Camping
« Respuesta #1 en: 28-Junio-2011, 08:34:11 »
Hola compañero,
yo solo conozco el kiko park de oliva,
tengo muy buen recuerdo de el ya que tiene una playita fenomenal, la piscina si no ha cambiado se paga aparte 3€ día por persona,
en cuanto a la sombra, el camping segun miras a la playa esta dividido en dos, en la parte de la derecha estan las parcelas gran confor que tienen mucha  sombra, pero que estaran todas ocupadas, a aver si tienes suerte,

en la parte de la izquierda no tienen mucha sombra por lo que esta no te la recomiendo para esas fechas,

saludos!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Necesito Opinion De Camping
« Respuesta #2 en: 28-Junio-2011, 10:42:27 »
vente para el marjal que hay una oferta en weebcampista
y ademas te invito a unas copitas que es mi cumple :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Opinion De Camping
« Respuesta #3 en: 28-Junio-2011, 10:46:21 »
En el tropicana, estuve hace cuatro años.
No me gustó demasiado. Lo mejor la playa, justo enfrente del camping, que la estar algo separado del pueblo, tiens que pensar muy bien donde ponerte, por que es dificil con tanto sitio libre  :wink:
Los columpios para los chicos, están fuera del recinto del camping. En la misma puerta si, pero fuera.
La piscina no me gustó nada. Teniendo la playa tan buena, realmente me daba igual, pero el suelo alrededor de la piscina es de loseta, y como no andes con cuidado resbala que da miedo. Ojo con los crios que siempre andan correteando.
mi valoración....  ufff pues no creo que vuelva. Demasida tranquilidad. Prefiero buscar algo donde oferten animación tanto para niños como para mayores, espectaculos nocturnos, etc...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito Opinion De Camping
« Respuesta #4 en: 28-Junio-2011, 11:52:34 »
Pues mi consejo, el Bonterra...  :roll:  ... como ya dije, uno de mis favoritos.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Necesito Opinion De Camping
« Respuesta #5 en: 28-Junio-2011, 16:01:07 »
No conozco ninguno de los dos pero, como admites otras opciones, te aconsejo el Torre la Sal María, en Oropesa.

 Es pequeño y tranquilo. Una piscina estupenda cerrada (paredes móviles pero siempre en sombra), acceso directo a una bonita playa desde el camping (no creo que más de treinta metros hasta el agua), parcelas con bastante sombra si no recuerdo mal (fui a una cabaña), un pequeño parque infantil...

Paseando por la playa enseguida llegas a un pueblín con otro bonito parque infantil, y a unos pocos kilómetros, en Oropesa, hay un museo que siempre recomiendo, el del naipe.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Necesito Opinion De Camping
« Respuesta #6 en: 28-Junio-2011, 18:59:53 »
bueno gracias compis por todo al final hemos reservado el tropicana,mas que nada por que era el unico que no te pedia una estancia minima de 7 dias :evil:  :evil:  :evil:  nos dejan estar el puente sin mas asi que.........
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad