* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen  (Leído 3123 veces)

Anonymous

  • Visitante
Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« en: 01-Octubre-2008, 21:11:26 »
hola, estamos pensando en ir el fin de semana al camping despeñaperros en Jaen, ¿alguien ha estado? a ver si hay opiniones, saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« Respuesta #1 en: 02-Octubre-2008, 07:02:43 »
Bueno, exactamente pernoctando no he estado.... he ido a verlo.... :wink: ....

Las parcelas san amplias y tienen de todo, hasta conexión de antena satélite, los baños antiguos pero limpios, el entorno precioso, el trato en recepción un 5, pero lo achaco a que el pobre hombre tenia a 5 personas preguntándole de todo.

Bajo mi punto de vista un 6 sobre 10

Un saludo

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« Respuesta #2 en: 02-Octubre-2008, 07:04:13 »
Nosotros hemos estado en el de Ubeda...

CAMPING HURTAÑALDA.... (flojito)

5 sobre 10


Saludos
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Re: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« Respuesta #3 en: 02-Octubre-2008, 08:07:03 »
gracias por las aportaciones

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« Respuesta #4 en: 02-Octubre-2008, 10:20:28 »
Hola muchachos...


Nosostros estuvimos el pasado mes de abril, la verdad es que no me gusto mucho, recepcion un 5, y me estoy pillando
los dedos, el super vacio, el bar cerrado, las pistas de futbol tambien cerradas,  parcelas amplias, aunque el camino
con mucho polvo, ..., los servicios cierto es que estaban apañaos.

Por contra tiene que esta al pie de A4, que el entorno es perfecto, despeñaperros ofrece unas vistas fantasticas, tiene
cerca caminos que te introducen el monte y con suerte puedes ver algun animalico.

La opcion del campin depende del fin que persigais, como camping de paso esta bien,  en verano con todos los servicios funcionando (iscina incluida que tambien tiene) pienso que tiene que ser otra cosa, el pueblo de Santa Elena, es pequeño
y en estas fechas no tiene tiendas abiertas los fines de semana, con lo que tienes desplazarte a la Carolina (unos 12 km) que si que tiene mercadona.

Es mi opinión basada en mi experiencia de solo 3 dias que estuve alli.

Un saludo.

Agustín
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« Respuesta #5 en: 02-Octubre-2008, 15:32:21 »
:hello1:  :hello1:

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« Respuesta #6 en: 02-Octubre-2008, 22:13:10 »
Totalmente de acuerdo con Agustín, añadir que yo estuve en verano y la piscina si estaba abierta, pero había que tener el valor (que tienen los niños) para meterse de lo fría que estaba. Y otra cosa, si quieres clavar algo en el suelo, llévate un taladro  :wink:
Recuerdo que en la recepción tenían unas "piquetas" especiales  :roll: Clavos enormes, menos mal que yo llevaba los míos de acero y a pesar de ello alguno se dobló :wink:

Saludos.

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« Respuesta #7 en: 12-Agosto-2009, 10:56:51 »
Este camping lo único bueno que tiene creo yo es el lugar en el que está, en pleno despeñaperros, vistas inigualables pero en lo que respeta al personal yo daría un 2 sobre 10, en cuanto a las parcelas son amplias pero le falta limpieza en general, mis niños estaban jugando en los toboganes y justo al lado había muchos alambres sueltos, vamos un peligro, la piscina bién, os digo esto porque solemos ir de vez en cuando, pero por la cercanía que está de casa y para un fin de semana se puede aguantar, es un camping de paso hay en la provincia de Jaén otro camping que está en La Estación de Cabra de Santo  Cristo, yo daría un 8 sobre un 10 y al personal un 10 de 10 y porque no se puede dar más, se inaguró el año pasado, el bar pequeñito pero se come y se tapea de muerte, parcelas amplias aunque aún le falta algo de sombra pero hay que esperar un poquito a que los árboles se hagan un poco más adultos, todo muy llano y mucho cesped a los alrededores, es un camping que se puede aconsegar.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« Respuesta #8 en: 12-Agosto-2009, 11:26:55 »
[quote user="Alfonso" post="45443"]Este camping lo único bueno que tiene creo yo es el lugar en el que está, en pleno despeñaperros, vistas inigualables pero en lo que respeta al personal yo daría un 2 sobre 10, en cuanto a las parcelas son amplias pero le falta limpieza en general, mis niños estaban jugando en los toboganes y justo al lado había muchos alambres sueltos, vamos un peligro, la piscina bién, os digo esto porque solemos ir de vez en cuando, pero por la cercanía que está de casa y para un fin de semana se puede aguantar, es un camping de paso hay en la provincia de Jaén otro camping que está en La Estación de Cabra de Santo  Cristo, yo daría un 8 sobre un 10 y al personal un 10 de 10 y porque no se puede dar más, se inaguró el año pasado, el bar pequeñito pero se come y se tapea de muerte, parcelas amplias aunque aún le falta algo de sombra pero hay que esperar un poquito a que los árboles se hagan un poco más adultos, todo muy llano y mucho cesped a los alrededores, es un camping que se puede aconsegar.[/quote]


uhmmmm, gracias Alfonso que buena pinta, me pilla a 152 kms, pero lo pongo en mi lista de campings de alrededores para visitar, ¿por cierto?, ¿de donde eres?, saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« Respuesta #9 en: 12-Agosto-2009, 15:19:36 »
Alfonso.... no tendrás alguna foto de las parcelas y los aseos.... me he tirado casi 2 horas intentado abrir las distintas secciones de la web del camping, y nada que no soy capaz de ver casi ninguna foto.... :wink: ... o me sale que la imagen no existe o simplemente no cambia....  :wink: ... es que estoy conectado via módem a 45 kb ... :wink: ... tampoco de deja acceder a las tarifas...

Desconectado erleon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Quien A Estado En Camping Despeñaperros En Jaen
« Respuesta #10 en: 17-Mayo-2010, 10:39:35 »
Hola soy nuevo en este foro, pero gustaría participar y este tema me ha dado pie.
He estado en este camping este fin de semana y no se si es porque es temporada baja, pero me ha parecido que estaba bastante bien, super limpio y aunque si es verdad que puede haber algún peligro para los niños, tambien hay un monton de campo para que disfruten, es un bosque y los niños se han perdido por el disfrutando muchisimo.
La piscina estaba cerrada, pero no tenía mala pinta.
Lo único que me da miedo, es que hay muchas caravanas de todo el año y creo que en temporada alta puede ser un poco ruidoso.

Un saludo

Erleon

Wv Caddy + 420L