* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Quejas De Camping  (Leído 3286 veces)

Desconectado Burguillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Quejas De Camping
« en: 14-Agosto-2008, 16:27:27 »
- CAMPING PANTANO DEL BURGUILLO : Habia una vez un camping pequeño, bonito y familiar. Los niños jugaban entre las calles, y los mayores se reunian con su cervecita en la mano, unos preparan aperitivo otros sacan más cervezas. La verdad es que no pediamos al gerente grandes cosas. Solo una que le levantaba dolor de cabeza, limpieza en los baños y vigilancia. Dicho gerente le gustaba que el camping funcionase solo, con decir tiene que si no había nadie en la puerta de entrada solo tenías que tirar de la puerta y quedaba abierta. Las quejas empezaron a unificarse en grupo y eso le molestaba bastante al gerente. Este gerente se hizo con otro camping "Valle de iruelas" y penso. Bueno forma de cargarme al grupo del Burguillo, subo la tarifa y plass. se van y así hablo con el Ayuntamiento y les digo que me baje la tasa. Así fué primero, nos fuimos al rededor de 8 caravanas y las que faltan por cumplir el contrato que creo que se iran y ahora puede llevar mejor el camping de iruelas que es lo que le da pasta y el del Burguilo para el verano, chusma y parece ser por lo que he oido que hasta robos.

Desconectado chinibikes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Quejas De Camping
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2008, 12:43:13 »
Vengo de allí ahora. La verdad es que los fijos están tan quemados como dices. Los baños están bastante desatendidos. En la guía pone que tiene tienda, pero de eso solo hay un cartel. La piscina es pequeña y no vi al socorrista más que una vez. El precio es de 1ª, pero el servicio es bastante cutre. En el bar son bastante simpáticos y el lugar es estupendo. Las parcelas están delimitadas perfectamente con bordillos (bajitos para poder meter y sacar caravanas y coches sin problemas) y están bastante horizontales. Las calles son de tierra (excepto un trozo de la principal que es de hormigón).

Antes de escoger parcela, entra a pie, ya que las calles de los extremos son complicadas de maniobrar. En las demás no hay problema.

Me queda a tiro de piedra, pero no sé si volveré.

Desconectado oio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Quejas De Camping
« Respuesta #2 en: 18-Agosto-2008, 13:56:43 »
Que te cres tu eso,que el del valle de iruelas, lo tiene mejor atendido.
Baños sucios, mejor dicho no se limpian, no hay servicios de ningun tipo (Agua, Hielo, gas) no hay tienda en el camping que se lo paredca, tienes que ir en plan de supervivencia, lo que no te lleves tu no lo encontraras.
Menos mal que los campistas nos solemos ayudar.
Un saludo

Desconectado rutera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Quejas De Camping
« Respuesta #3 en: 21-Noviembre-2008, 00:28:43 »
el camping del burgillo el peor camping de españa esta totalmente desatendido no tiene servicios minimos este verano la piscina no tenia socorrista la limpieza no existe la limpieza de calles brilla por su ausencia no se como el ayuntamiento del barraco no toma cartas en el asunto el gerente va ha terminar con un camping que tiene un entorno tan bonito por su mala gestión esta totalmente abandonado y el agua caliente a veces sale y otras no
caravana:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Quejas De Camping
« Respuesta #4 en: 21-Noviembre-2008, 07:29:09 »
Hola Rutera, date una vuelta por este hilo y pon tu valoracion si te parece bien, es una buena idea de Valcand y cuanta mas informacion tengamos mejor.
http://www.clubsunroller.com/foro/encuesta-campings-vt1498.html

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Quejas De Camping
« Respuesta #5 en: 21-Noviembre-2008, 21:34:02 »
Parece mentira que en pleno siglo XXI oigas, en una potencia mundial del turismo con es España, cosas parecidas. Parece la España de los 70, cuando parabas en un bar y para orinar lo que había era una pared con una canaleta y, el water, un magnífico agujero en el suelo. Eso ya no se ve. Dudo que exista un solo hotel, pensión o alojamiento donde la inspección de turismo lo permita... creo que está llegando la hora de comenzar a protestar decididamente para que se ponga coto a esto ¡Y ENCIMA CUANDO EL CAMPING ES MUNICIPAL, DONDE EL CONCESIONARIO TRABAJA CON PÓLVORA DEL REY!. Este señor del Bruguillo y, a su vez, del Valle de Iruelas, me parece que debería ser inmediatamente apartado de la gestión de ambos establecimientos.

Sería bueno "copiar y pegar" en un correo electrónico estas opiniones y mandarlas a:
1. El Ayuntamiento propietario
2. Al grupo municipal de la oposición de dicho lugar
3. Al departamento autonómico de inspección de turismo y a los servicios de Consumo
4. A alguna asociación de consumidores.

Un saludo.

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Quejas De Camping
« Respuesta #6 en: 23-Noviembre-2008, 20:21:51 »
Dale caña , Juan Antonio , y fuerte , es una pena yo estuve alli hace 4 años y el lugar es una maravilla , el campng en ese momento era pasable , por lo menos habia limpieza

un saludo . JM

Desconectado Burguillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Quejas De Camping
« Respuesta #7 en: 02-Diciembre-2008, 20:46:20 »
Dos años en el camping, eramos una gran familia niños jugando en donde podían los pobres, pero en definitiva se hacia agradable la estancia, por lo demas servicios sucios, el bar ni te cuento teniamos que subir la leche nuestra para que nos pusiera café ya que estaba caducada. Lo más curioso de todo es ese señor que le dimos todo y le dabamos de comer, le invitabamos a sentarse en nuestra mesa, parecia noble aunque descuidado. Mis estudios de sicolología me hacen resumir a este individuo tacaño,pero bastante falso a la hora de hablar contigo. Mi pregunta que me hago ahora es pensativa. ¿ Como el Sr.Alcalde del Barraco deja a este señor hacer lo que quiera y como se cree tras abandonar el camping por este motivo 12 caravanas al mismo tiempo, le rebaje la cuota anual que tiene que pagar al Ayuntamiento?. Quizas el Sr Alcalde ignora lo que pagabamos los fijos. Hay que intentar enviar comunicados a la oposición en este caso al PSOE, en la página del Ayuntamiento del Barraco figuran los nombres de los concejales, enviar un burofax,o una carta certificada algo para que se enteren de lo que hace este señor.

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Quejas De Camping
« Respuesta #8 en: 03-Diciembre-2008, 10:44:18 »
yo tambien estube seis meses en el Burguillo cuando compramos la caravana, el primer fin de semana que estuvimos en el camping, como nos gusto tanto el entorno del camping decidimos quedarnos mas de los seis meses que nos regalban al comprar la caravana, y se lo comunicamos al encargado, pero despues de un par de meses en el camping cambiamos de opinion, y marchamos de alli. Es una pena.