* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?  (Leído 13509 veces)

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« en: 04-Mayo-2011, 10:08:16 »
Hola, compis.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Estamos ya planeando las vacaciones veraniegas y nos estamos planteando ir a este camping.
He utilizado el buscador buscando opiniones y he visto el famoso video de las inundaciones del agosto pasado. ¡ Joder, que miedo !
Necesitaria opiniones acerca de este camping. ¿Esto de la inundación ha ocurrido alguna vez más?
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #1 en: 04-Mayo-2011, 13:22:27 »
Hola sunrollero,
si Anakin tiene un ratillo te contara de primera mano lo  de las inundaciones ya que estaba allí cuando ocurrieron,
nosotros estuvimos hace dos veranos y el camping me pareció impresionante,
la piscina esta climatizada todos los días a 28 grados,
tienen varios puntos de animación a la vez en todo el camping,
la playa esta muy bien,
panadería con horno, tienda, prensa, dos restaurantes, etc,
es una pasada, y  es muy grande,

saludos.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #2 en: 04-Mayo-2011, 15:47:27 »
Aunque no lo he visto, por referencias de amigos es que está muy bien, y a pesar de lo del video creo que Anakin te dará muy buenas referencias. Creo que es un buen destino.

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #3 en: 04-Mayo-2011, 18:59:28 »
Hola Sunrollero, nosotros hemos estado en Tamarit un par de veces , la primera con el compañero Papero y el año pasado solos; estuvimos 20 días y se nos hicieron muy cortos, el camping genial en todos los sentidos, instalaciones, servicios, actividades, playa....no te puedo decir nada que no sea bueno, es un gustazo de camping, no te tienes que mover de alli para nada, hay actividades para  todos los gustos y edades...en fin, que si vais os van a quedar ganar de repetir otro año...jejej.
Sobre las inundaciones de agosto del año pasado es cierto que nos pillaron alli, la gente comentaba que en esa zona en agosto era normal las lluvias fuertes esporádicas, por lo visto julio es más seguro, pero la verdad, los del camping reaccionaron super rápido en cuestión de horas estaba todo como si no hubiese ocurrido nada, hay muchisima gente de mantenimiento trabajando de continuo y tienen bombas propias para sacar el agua, no tienen ni que avisar a bomberos ni nada....pero por si acaso si puedes reservar por las parcelas situadas desde la piscina hacia el final del camping mejor, nosotros estábamos en esas y el agua no llegó, mientras que en otras zonas llegaba a las rodillas, el parking de coches también se inundó asi que no te recomiendo dejar allí el coche..., las parcelas más seguras frente a las lluvias son las de los números correspondientes desde el 4029 hasta el 4078, espero haberte ayudado algo.

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #4 en: 04-Mayo-2011, 20:27:45 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que ya lo tenemos casi decidido. Tiene muy buena pinta.
Saludos.

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #5 en: 05-Mayo-2011, 20:05:21 »
[quote user="cordobesa" post="89658"]Hola Sunrollero, nosotros hemos estado en Tamarit un par de veces , la primera con el compañero Papero y el año pasado solos; estuvimos 20 días y se nos hicieron muy cortos, el camping genial en todos los sentidos, instalaciones, servicios, actividades, playa....no te puedo decir nada que no sea bueno, es un gustazo de camping, no te tienes que mover de alli para nada, hay actividades para  todos los gustos y edades...en fin, que si vais os van a quedar ganar de repetir otro año...jejej.
Sobre las inundaciones de agosto del año pasado es cierto que nos pillaron alli, la gente comentaba que en esa zona en agosto era normal las lluvias fuertes esporádicas, por lo visto julio es más seguro, pero la verdad, los del camping reaccionaron super rápido en cuestión de horas estaba todo como si no hubiese ocurrido nada, hay muchisima gente de mantenimiento trabajando de continuo y tienen bombas propias para sacar el agua, no tienen ni que avisar a bomberos ni nada....pero por si acaso si puedes reservar por las parcelas situadas desde la piscina hacia el final del camping mejor, nosotros estábamos en esas y el agua no llegó, mientras que en otras zonas llegaba a las rodillas, el parking de coches también se inundó asi que no te recomiendo dejar allí el coche..., las parcelas más seguras frente a las lluvias son las de los números correspondientes desde el 4029 hasta el 4078, espero haberte ayudado algo.[/quote]

Hola, cordobesa.
He llamado esta tarde al camping para consultar que parcelas tienen libres (de las standard)para el periodo que vamos a ir, y me han dicho que sólo les quedaba la 4035 y la 4037. Y me ha dicho que tuviera en cuenta que tienen arboles por medio.
¿Cómo son estas parcelas? ¿Me cabrá la caravana con el avance?
Mi caravana es la de la firma. Una Jazz 42L.
Ya he hecho la reserva por la 4037, pero me han quedado estas dudas.
¿Tú que crees?
Saludos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #6 en: 06-Mayo-2011, 13:28:18 »
Hola Sunrollero,
mientras te contesta Cordobesa, y con su permiso te doy mi opinión mira:
   

resulta que las dos parcelas que hay libres no me gustan, estan justo en la puerta del restaurante, y de la zona del comedor, ademas esa calle es muy estrecha y pasan todos los  coches que van al final del camping,
yo personalmente no me pondría aquí si buscase tranquilidad, yo me pondría a partir de la 4042,

a ver que nos dice Eva,
saludos.

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #7 en: 06-Mayo-2011, 20:26:16 »
[quote user="Papero" post="89777"]Hola Sunrollero,
mientras te contesta Cordobesa, y con su permiso te doy mi opinión mira:
   

resulta que las dos parcelas que hay libres no me gustan, estan justo en la puerta del restaurante, y de la zona del comedor, ademas esa calle es muy estrecha y pasan todos los  coches que van al final del camping,
yo personalmente no me pondría aquí si buscase tranquilidad, yo me pondría a partir de la 4042,

a ver que nos dice Eva,
saludos.[/quote]

Tienes razón Papero, pero es lo que hay. Sólo me han dado opción a esas dos.
Si nó, ya me tengo que ir a otra parcela de clase superior con el consiguiente aumento de precio.
Y luego está el problema de los árboles, que no sé si me entrará bien la caravana con el avance.
Saludos.

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #8 en: 07-Mayo-2011, 19:27:32 »
hay una pagina donde puedes ver fotos de cada parcela: https://picasaweb.google.com/tamaritpark

yo no recuerdo exactamente los arboles de esa parcela en concreto

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #9 en: 07-Mayo-2011, 19:51:29 »
Nosotros los primeros 10 dias el año pasado estuvimos en la 4028, y estuvimos bien, es cierto que es zona de paso hacia la piscina y playa y eso, pero como es un camping muy ordenado la gente no se mete en la parcela ni nada, y los espectaculos por la noche en la piscina se oyen igual en esas, que en otras más alejadas, y como de todos modos a las 12 hay un silencio absoluto pues no hay problema, y por la mañana hasta las 11 aprox. que empieza el aquagym no hay apenas movimiento, es decir que si te adaptas a la vida del camping, tienes horas de sobra para dormir.
Es cierto que esa esquina es chunga para maniobrar, pero eso a ti te da igual, no se van a meter en tu parcela, las maniobras mientras que las hagan otros...

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #10 en: 07-Mayo-2011, 20:04:48 »
Lo que te dice Papero es cierto, igual intimidad vas a tener poca, pero si le echas un vistacillo a la parcela igual puedes colocar la caravana y el avance de alguna forma que te aporte más;de un tipo a otro de parcela la tarifa varia...se trata de que veas lo que más te compensa.

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #11 en: 08-Mayo-2011, 06:55:09 »
[quote user="sunrollero" post="89802"][quote user="Papero" post="89777"]Hola Sunrollero,
mientras te contesta Cordobesa, y con su permiso te doy mi opinión mira:
   

resulta que las dos parcelas que hay libres no me gustan, estan justo en la puerta del restaurante, y de la zona del comedor, ademas esa calle es muy estrecha y pasan todos los  coches que van al final del camping,
yo personalmente no me pondría aquí si buscase tranquilidad, yo me pondría a partir de la 4042,

a ver que nos dice Eva,
saludos.[/quote]

Tienes razón Papero, pero es lo que hay. Sólo me han dado opción a esas dos.
Si nó, ya me tengo que ir a otra parcela de clase superior con el consiguiente aumento de precio.
Y luego está el problema de los árboles, que no sé si me entrará bien la caravana con el avance.
Saludos.[/quote]
 En la pagina del camping hay un apartado donde puedes ver las parcelas numero a numero, lo se por que nosotros tambien nos dejaremos caer por alli la tercera semana de julio un saludo

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #12 en: 08-Mayo-2011, 11:33:32 »
[quote user="cordobesa" post="89833"]Nosotros los primeros 10 dias el año pasado estuvimos en la 4028, y estuvimos bien, es cierto que es zona de paso hacia la piscina y playa y eso, pero como es un camping muy ordenado la gente no se mete en la parcela ni nada, y los espectaculos por la noche en la piscina se oyen igual en esas, que en otras más alejadas, y como de todos modos a las 12 hay un silencio absoluto pues no hay problema, y por la mañana hasta las 11 aprox. que empieza el aquagym no hay apenas movimiento, es decir que si te adaptas a la vida del camping, tienes horas de sobra para dormir.
Es cierto que esa esquina es chunga para maniobrar, pero eso a ti te da igual, no se van a meter en tu parcela, las maniobras mientras que las hagan otros...[/quote]
Gracias cordobesa.
Las fotos de las parcelas ya las habia visto, lo que pasa es que es dificil hacerse una idea de las dimensiones y de la situación de los árboles viendo sólo una foto. Pero en general como son este tipo de parcelas. ¿Son grandes? Teniendo en cuenta que mi caravana es pequeñita. Una 42L. ¿Qué pueden tener 75-80 m2?
Saludos.

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #13 en: 08-Mayo-2011, 11:37:13 »
[quote user="Tico" post="89850"][quote user="sunrollero" post="89802"][quote user="Papero" post="89777"]Hola Sunrollero,
mientras te contesta Cordobesa, y con su permiso te doy mi opinión mira:
   

resulta que las dos parcelas que hay libres no me gustan, estan justo en la puerta del restaurante, y de la zona del comedor, ademas esa calle es muy estrecha y pasan todos los  coches que van al final del camping,
yo personalmente no me pondría aquí si buscase tranquilidad, yo me pondría a partir de la 4042,

a ver que nos dice Eva,
saludos.[/quote]

Tienes razón Papero, pero es lo que hay. Sólo me han dado opción a esas dos.
Si nó, ya me tengo que ir a otra parcela de clase superior con el consiguiente aumento de precio.
Y luego está el problema de los árboles, que no sé si me entrará bien la caravana con el avance.
Saludos.[/quote]
 En la pagina del camping hay un apartado donde puedes ver las parcelas numero a numero, lo se por que nosotros tambien nos dejaremos caer por alli la tercera semana de julio un saludo[/quote]
Gracias por tu respuesta.
Ya las habia visto las fotos.
No coincidimos en las fechas, nosotros estaremos a principios de Julio.
Saludos.

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tal El Camping Tamarit Park?
« Respuesta #14 en: 09-Mayo-2011, 18:51:20 »
yo espero tampoco tener problema con las parcelas voy con unas knaus 500 y un todo terreno aver...