* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿que Tal El Camping Las Dunas De San Anton En El Puerto De Santa Maria Para El Verano?  (Leído 1851 veces)

Anonymous

  • Visitante
buenas amigos, estamos eligiendo camping para las vacas de verano, ¿conoceis el camping las dunas de san anton en el puerto de santa maria?, en su página web Enlace parece guapo, a ver opiniones de los que habeis estado o conoceis....saludos y gracias.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Yo lo estuve mirando para el verano... pero cuando vi las condiciones de la reserva.... lo descarte...


Segun ellos, ademas del pago de tarifa expuesta, tienes que abonar 12€ mas, en concepto de tramitación de la reserva...  :roll:  vamos lo nunca visto....

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
He estado en varias ocasiones.

Está en el mismo Pto. de Sta. María, es limpio por lo general, tiene una gran piscina, está en el mismo Pto. de Sta. María y a un pequeño paseo del centro, del "vaporcito del puerto", de la Av. del Marisco, etc.

Las parcelas, pues depende, hay que tener en cuenta que se trata de una especie de parque periurbano, y que por lo tanto tienes algunas bastantes amplias y otras no tanto (depende de los pinos y de los "fijos").

Cruzando la carretera tienes playa que está al lado del puerto, pero quizás para playa mejor ir a Valdelagrana aunque para ello tendrás que utilizar el coche.

No se permite fuego ni barbacoas (por lo del parque) y mejor no quedarse al fondo del camping ya que linda con una gasolinera y tendrás bastante ruido.

Yo siempre he estado fuera de temporada de verano y bastante bien, pero me consta que en temporada alta y en determinados momentos (fería, GP. de Jerez, etc) está a rebozar.

Espero haberte ayudado. :hello2:

Anonymous

  • Visitante
[quote user="Jose Luis" post="65759"]Yo lo estuve mirando para el verano... pero cuando vi las condiciones de la reserva.... lo descarte...


Segun ellos, ademas del pago de tarifa expuesta, tienes que abonar 12€ mas, en concepto de tramitación de la reserva...  :roll:  vamos lo nunca visto....[/quote]

Si Jose Luis, a mi tambien me ha extrañado esas dos cosas, el 50% del importe total al reservar, y los gastos de tramitación que ahora no son 12 euros sino 15....esos no lo piden afortunadamente en ningun camping que he estado

Anonymous

  • Visitante
[quote user="ewook" post="65803"]He estado en varias ocasiones.

Está en el mismo Pto. de Sta. María, es limpio por lo general, tiene una gran piscina, está en el mismo Pto. de Sta. María y a un pequeño paseo del centro, del "vaporcito del puerto", de la Av. del Marisco, etc.

Las parcelas, pues depende, hay que tener en cuenta que se trata de una especie de parque periurbano, y que por lo tanto tienes algunas bastantes amplias y otras no tanto (depende de los pinos y de los "fijos").

Cruzando la carretera tienes playa que está al lado del puerto, pero quizás para playa mejor ir a Valdelagrana aunque para ello tendrás que utilizar el coche.

No se permite fuego ni barbacoas (por lo del parque) y mejor no quedarse al fondo del camping ya que linda con una gasolinera y tendrás bastante ruido.

Yo siempre he estado fuera de temporada de verano y bastante bien, pero me consta que en temporada alta y en determinados momentos (fería, GP. de Jerez, etc) está a rebozar.

Espero haberte ayudado. :hello2:[/quote]

muchas gracias ewook, si que me has ayudado, ya me hago una ligera idea, y lo de no ponernos al fondo por los ruidos un buen consejo, por lo que nos has contado me gusta, claro en temporada alta esta toda la costa a tope..pero bueno..un saludo.