* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Tal El Camping Calpemar En Calpe ??  (Leído 7962 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Tal El Camping Calpemar En Calpe ??
« Respuesta #15 en: 30-Junio-2009, 11:28:36 »
Hola chicos... :wink: .... bueno tengo alguna de cal o tras de arena... las buenas... el mayor paso la primaria sin ningun suspenso  :grin: .... me acaban de ingresar lo que me devuelve hacienda y la nomina... :grin: ..... y la mala..... no encuentro camping para este año... :cry: ...  y hoy se a producido el primer apagón analógico, en la zona norte de mi ciudad....  :cry: ..... ya los tengo a 15 km....... :cry: .......quería ir a la playa para que el mayor la vea por segunda vez, a pesar de que ya no se acuerda cuando la vio.... y que la pequeña la conozca... pero los precios que encuentro son desorbitados.... y me encuentro este hilo.... :roll: ....

Por favor.... decirme que tenéis fotos de los aseos y que estos son superlimpios.... mi mujer es una maniática de este tema... :cry: .... y por ultimo... es que viendo las tarifas me confunde... ¿la piscina es gratis también no?

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Tal El Camping Calpemar En Calpe ??
« Respuesta #16 en: 30-Junio-2009, 12:40:32 »
[quote user="Jose Luis" post="42528"]Hola chicos... :wink: .... bueno tengo alguna de cal o tras de arena... las buenas... el mayor paso la primaria sin ningun suspenso  :grin: .... me acaban de ingresar lo que me devuelve hacienda y la nomina... :grin: ..... y la mala..... no encuentro camping para este año... :cry: ...  y hoy se a producido el primer apagón analógico, en la zona norte de mi ciudad....  :cry: ..... ya los tengo a 15 km....... :cry: .......quería ir a la playa para que el mayor la vea por segunda vez, a pesar de que ya no se acuerda cuando la vio.... y que la pequeña la conozca... pero los precios que encuentro son desorbitados.... y me encuentro este hilo.... :roll: ....

Por favor.... decirme que tenéis fotos de los aseos y que estos son superlimpios.... mi mujer es una maniática de este tema... :cry: .... y por ultimo... es que viendo las tarifas me confunde... ¿la piscina es gratis también no?[/quote]

la piscina es super gratis y esta muy chula, en cuanto a los aseos, no caí en hacerles fotos, pero estan de 10, limpian sobre limpio, porque no tienen gente,  tienen un local social muy bueno con tv y juegos.
es un camping pequeño, lleno al 100% no se como estaría, mi mujer que tambien es bastante maniática para estas cosas, por eso las ducho a las nenas en mi cv, este finde las ha duchado cada vez que veniamos de la playa y muy bien.
yo si lo recomendaría,
saludos

Desconectado angeluis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping Calpemar En Calpe ??
« Respuesta #17 en: 30-Junio-2009, 12:49:57 »
[quote user="Papero" post="42516"][quote user="angeluispa" post="42475"]Gracias Papero,

Muy buena información con fotos del Camping, te lo agradezco de veras, yo voy para 15 dias tengo pensado montar el avance entero, de mosquitos que tal, creo recordar que habia unas salinas por alli cerca, ojala tenga la rafia puesta para cuando llegue y nos quite algo de sol..., ya os contare y pondré unas Fotitos.

Gracias
Salu2
Angeluis
 :wink:[/quote]

mosquitos ninguno, la verdad es que yo esto lo tengo muy en cuenta y no vimos ninguno, no se si sería suerte aunque siempre llevamos algo contra ellos.
que no se me olvide, llevate un adaptador de enchufes de esos trifasicos, que los normales no valen para enchfar la cv.
saludos y que lo pases bien.[/quote]

Gracias Papero,

Creo recordar que cuando compré la caravana en Comercial Caraning me dieron el adaptador de trifasico y el normal.

Salu2
Angeluis
 :wink:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Tal El Camping Calpemar En Calpe ??
« Respuesta #18 en: 30-Junio-2009, 12:50:51 »
Jose luis,
en la pagina web del camping, en el apartado del plano, puedes ver una foto de los aseos,
saludos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Tal El Camping Calpemar En Calpe ??
« Respuesta #19 en: 30-Junio-2009, 12:52:09 »
[quote user="Papero" post="42531"]la piscina es super gratis y esta muy chula, en cuanto a los aseos, no caí en hacerles fotos, pero estan de 10, limpian sobre limpio, porque no tienen gente,  tienen un local social muy bueno con tv y juegos.
es un camping pequeño, lleno al 100% no se como estaría, mi mujer que tambien es bastante maniática para estas cosas, por eso las ducho a las nenas en mi cv, este finde las ha duchado cada vez que veniamos de la playa y muy bien.
yo si lo recomendaría,
saludos[/quote]

Gracias Papero... me habéis contestado los dos a la vez... :grin: ... es que también he mandado un correo al camping, y muy rápidamente me han contestado... parecen buena gente y con ganas de hacer clientes... me han dicho que si reservo y quiero, que ellos me pondrian sombra en la parcela... :grin: ... me lo estoy pensando... aunque son 500 km... que demonios¡¡, quiero que los chicos vean el mar.... y Calpe no lo conozco... a ver que dice mi mujer... :wink:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Tal El Camping Calpemar En Calpe ??
« Respuesta #20 en: 30-Junio-2009, 15:57:12 »
Hola Jose Luis
yo el camping no lo condco pero calpe si
y lo que mas te gustara sera el puerto por la noche
a eso si lleva la cartera

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Tal El Camping Calpemar En Calpe ??
« Respuesta #21 en: 30-Junio-2009, 16:02:12 »
Jose Luis, a ver que fechas tienes para ver si podemos pasar a conocerte...

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping Calpemar En Calpe ??
« Respuesta #22 en: 03-Mayo-2010, 23:46:53 »
Bueno , pues ya he reservado , esperemos que este año siga igual que el año pasado , que por lo que he leido está bastante bien . Habrán crecido mas los arboles.................?


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping Calpemar En Calpe ??
« Respuesta #23 en: 07-Julio-2010, 09:26:29 »
Papero si no es mucha la molestia queria preguntarte las parcelas grandes del calpemar te cabe caravana+avance+coche+cenador de 3x3, muchas grancias, un saludo.