* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Tal El Cambrils Park  (Leído 3638 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Que Tal El Cambrils Park
« en: 19-Mayo-2010, 23:02:48 »
Queremos ir de vacaciones los ultimos 10 dias de junio y la primera semana de julio, que tal esta el camping, esta cerca de la playa, el ambiente y las parcelas tienen buena pinta en la pagina del mismo. Esta lejos del Cambrils para poder ir a dar una vuelta.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #1 en: 19-Mayo-2010, 23:23:57 »
Hola compañero, nosotros al final iremos este año de nuevo al Cambrils park, ya hemos estado el año pasado iremos del 17 al 30 de junio. te cuento:

Las instalaciones fenomenales, sobre todo para los mas pequeños, piscinas de lujo (este año hay una nueva pero no se si estará terminada) no está demasiado lejos de la playa, en bici na y menos, pero andando la gente acorta atravesando la via del tren que yo creo es peligrosillo, nosotros en bici a todos lados.

El pueblo está al ladito, andando sin problemas. Ambiente normal, es un camping familiar, no es de mochileros juerguistas, pero te puedes encontrar d todo. Las calles son normales, un pelin mas anchas creo que estarian mejor.

Los baños limpios, bañeras para  bañar a los peques, una pizzeria en el propio camping, camas elasticas (al menos el año pasado) mini golf, etc.  

Si queires uno mas cerca de la playa, está el Sanguli. Segun me dijo el de rececpcion es para mas jovenes (se supone mas juerga y esa cosillas) pero no lo conozco.

Si te pasas por el Cambrils park, estamos en al 32 b (creo que es esa la parcela que hemos reservado), caravana blanca con algun detalle azul y gris.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #2 en: 19-Mayo-2010, 23:31:17 »
el camping un 10 en instalaciones y ambiente,todas las noches tienen actuaciones y por la mañanita a la pasteleria que hace unos croisans que te mueres ,las parcelas  son muy llanas y grandes ,los baños super limpios y la playa cerquita, nosotros a la que suviamos de la playa ,en la general hay un puesto que hace pollos asados para chuparse los dedos y mas barato que en el camping jejejejejej y tienes salou a tiro de piedra. si vas seguro no te arrepientes,a y la recepcion como la de un hotel y sus piscinas  y todo  :cry:  :cry:  :cry: quieroooooooooo volveeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #3 en: 20-Mayo-2010, 20:22:41 »
Confirmo todo lo dicho. Yo me lo he psado muy bien ahí. Y los chicos ya ni te cuento jajaja

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #4 en: 21-Mayo-2010, 17:15:15 »
Bueno visto lo visto y si todo va bien nos veremos por alli del 19 al 30 de junio, me han dicho que no hace falta que reserve ahora, que llame unos dias antes por si acaso que no hay mucha demanda, el 19 y 20 aceptan golcard y el resto de dias a 31,5€, en julio ya es otra cosa, se sube bastante, bueno haber si nos vemos por alli
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #5 en: 21-Mayo-2010, 19:36:06 »
[quote user="emhor" post="66921"]Bueno visto lo visto y si todo va bien nos veremos por alli del 19 al 30 de junio, me han dicho que no hace falta que reserve ahora, que llame unos dias antes por si acaso que no hay mucha demanda, el 19 y 20 aceptan golcard y el resto de dias a 31,5€, en julio ya es otra cosa, se sube bastante, bueno haber si nos vemos por alli[/quote]

Ok ya sabes, estaremos en la 32b, lo bueno de reservar es que eliges directamentre la zona y la parcela, la nuestra esta en un rincon, donde el año pasado.
Si te pasas hablamos un rato, que seguro que conocemos a alguien comun, aunque hace muchos años que no me acerco por Mira.

Saludos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #6 en: 01-Julio-2010, 17:46:28 »
Hola compañero, espero que el viaje fuera bien, nosotros el regreso lo hicimos por valencia, pese al puerto de buñol, todo bien.
Esperamos coincidir en otra con vosotros, saludos para todos Emilio.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #7 en: 01-Julio-2010, 19:57:25 »
Ostras Mira....Los recuerdos que me trae....Yo veraneaba en Camporrobles.....Jo!

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #8 en: 01-Julio-2010, 23:51:27 »
Hola a todos, tras el regreso y la tristeza de la recogida, hemos llegado a casa con una montaña de ropa para lavar, pero muy contentos de poder haber disfrutado de unos maravillosos 12 dias en mas que un camping un lugar de disfrute y relajacion, porque a parte de unas instalaciones, animacion y actividades expectaculares, limpieza, silencio por las noches, unas buenas sombras, no lo hemos pasado de cine, conocimos a Fernando y su familia, buen tio, compartimos experiencias en el poco tiempo que te queda, recomiendo a todo el mundo el lugar, ya que nosotros no habiamos visto nada igual, ni siquiera en el Caribe con Curro.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #9 en: 01-Julio-2010, 23:56:41 »
Bueno una cosita mas, el que quiera disfrutar del camping como tal, en septiembre del año que viene, lo cierran para dejar solo cabañas, bungalows y apartamentos que se ve que tienen mucha demanda, y naranjitos para meter, nosotros hemos visitado el Sanguli, que por lo que nos dijeron es de los mismos dueños y comparte animacion, a primera vista un buen lugar para ir, con varias piscinas y una zona con buenas sombras, otra un poco mas pobre pero la elegida por los guiris, mas cerca de la playa
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #10 en: 02-Julio-2010, 07:45:55 »
Hola emhor,

cuando dices que en Septiembre del año que viene lo cierran, ¿te refieres a que se van a cargar la zona de parcelas para meter más cabañas? no me puedo creer que no dejen nada para caravanas.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #11 en: 02-Julio-2010, 08:22:40 »
Hola a todos, ese era un rumor que circulaba por el camping, y como el que no pregunta no se entera, me fui a recepcion, hable con uno de los encargados, me dijo que van hacer apartamentos y mas bungalows en la zona del camping, progresivamente, por lo que el año que viene habra menos parcelas y a partir del 11 de septiembre del 2011, se acabo el camping como tal, que tenian mucha demanda de ese tipo de alojamiento, naranjitos holandeses, y dejaban el Sanguli para los campistas, ya veremos si pasan el Campingcheque. A un saludo a Karajillero, yo fui durante unos años asiduo de Camporrobles, al Sagato, al Cesar, Acyr, guardo buenos recuerdos y buenos amigos.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Que Tal El Cambrils Park
« Respuesta #12 en: 03-Julio-2010, 02:44:29 »
[quote user="karajillero" post="68825"]Ostras Mira....Los recuerdos que me trae....Yo veraneaba en Camporrobles.....Jo![/quote]

Si al final resulta que el mundo es un pañuelo, 11 años pasé por esos lares.

Aqui una foto Emilio, la caravana de la derecha (la 495 no, la del rincon de la derecha) es la tuya, se ha colado en una de mis fotos. :wink:  o al menos creo que es la tuya por que se ve algo el logo y por la posicion.

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html