* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante  (Leído 7195 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« en: 11-Junio-2010, 01:07:05 »
Para las vacaciones de este verano, en casa sólo coincidimos 8 días y hemos hecho una reserva en el Camping La Marina, concretamente desde el 23 de agosto hasta el 30 más o menos. Si hay alguien que haya estado allí y nos pueda dar su opinión.
Por lo que hemos visto por internet, parece que está muy bien, pero para no equivocarnos, por si tenemos que cambiar de sitio agradecería opiniones y consejos.
Por cierto, es la primera vez que vamos de vacaciones por esa zona, asi que también aceptamos consejos de cosas para visitar y si nos pilla muy lejos Terra Mítica para llevar a las niñas.
Un saludo para todos

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #1 en: 11-Junio-2010, 06:59:13 »
Nosotros este verano iremos y será la cuarta vez que vayamos. Esta muy bien , la playa mas o menos cerca y los servicios que ofrecen están muy bien , la piscina genial.

Os lo pasareis muy bien , ya verás. :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #2 en: 11-Junio-2010, 09:07:41 »
yo no he estado acampado pero lo he visto muchas veces
esta super bien y mucha animacion para todo el mundo pero sobretod para los niños
hay un trenecito que te lleva a la playa que esta a unos 2 km.

puedes visitar Guardamar del segura que esta cerca, y tiene unos puestos de moros que montan todas las tardes hasta la noche,tiene paseo maritimo y muchas terracitas donde tomar algo freco, la playa de guardamar tiene 12km de largo y es de arena fina

el terra mitica te pilla a unos 80-100km (vamos una hora en coche)
yo me he acercado estando en el marjar a Benidorm y se tarda poco

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #3 en: 11-Junio-2010, 09:08:12 »
todo el mundo habla muy bien de este camping, pero yo solo te voy a dar un consejo, ni se te ocurra ponerte en la ultima calle al final, bajando a la izquierda, alli se encuentra la depuradora, nosotros nos tiramos 10 dias oliendo a mierda pura, mandaron a limpiarla pero ni por esas, ni te cuento..... tambien espero que hayan apañado el coche que lleva a los campistas a la playa, el año pasado un solo coche (furgoneta) insuficiente y horario muy reducido, dejandonos tirado.

salvando estas dos cosas, lo demás bien.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #4 en: 11-Junio-2010, 10:22:08 »
Yo no he estado en el camping pero por lo que se ve por la pagina web tiene que estar super bien de todas maneras cuando vayas cuenta nos como lo has visto, un saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #5 en: 11-Junio-2010, 10:38:47 »
Mi opinión.... aunque ya están haciendo algo... para mi el camping es un camping viejo, calles estrechas y serpenteantes, y lo peor de todo, todas sin salida... como te equivoques de calle... apaga y vamonos... calles de tierra y polvo, comes tierra todos los días (esto lo están arreglando ahora, adoquinandolas), incluso la calle principal, que esta asfaltada, es demasiado estrecha, si te cruzas con otro elemento de acampada reza.... lo mejor la piscina, y lo peor de la piscina... los fines de semana es imposible entrar, dejan pasar a todos los del pueblo y es un hervidero, casi sin sombra, ni zonas para ponerte la toalla... y lo peor de todo, cariiiiiiiiiiiisimo, a mi me sale 76€ el día...

Desconectado OSCAR Y SILVIA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #6 en: 11-Junio-2010, 11:01:53 »
Hola, nosotros fuimos el año pasado en septiembre, la verdad es que está bien, no me gusta mucho como están situadas las parcelas, al no tener mucha vegetación han colocado unos toldos. Los baños están superlimpios, los limpian muy amenudo, tienen agua en la parcela pero no pila, tienes que ir a los lavaderos. La piscina genial, muy divertidas para los niños y un barecito muy agradable para los padres tomar una cervecita fresquita al lado mientras los niños se bañan, tienen tubos toboganes, se lo pasarán en grande.
De la animación no te puedo hablar mucho porque cuando fuímos nostros no había gran cosa, y por la noche bajo mi punto de vista, estaba más enfocado a los mayores, que a los niños.
Sin dudarlo la playa de guardamar, para mí es una de las mejores de la zona.
Yo creo que os gustara. Espero que lo paséis fenomenal y serviros de ayuda para resolver dudas.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #7 en: 11-Junio-2010, 11:26:59 »
[quote user="Jose Luis" post="68138"]Mi opinión.... aunque ya están haciendo algo... para mi el camping es un camping viejo, calles estrechas y serpenteantes, y lo peor de todo, todas sin salida... como te equivoques de calle... apaga y vamonos... calles de tierra y polvo, comes tierra todos los días (esto lo están arreglando ahora, adoquinandolas), incluso la calle principal, que esta asfaltada, es demasiado estrecha, si te cruzas con otro elemento de acampada reza.... lo mejor la piscina, y lo peor de la piscina... los fines de semana es imposible entrar, dejan pasar a todos los del pueblo y es un hervidero, casi sin sombra, ni zonas para ponerte la toalla... y lo peor de todo, cariiiiiiiiiiiisimo, a mi me sale 76€ el día...[/quote]

Osea que aparte de la gente que esta acampada en el dejan entrar a mas gente de fuera, un saludo.

Desconectado OSCAR Y SILVIA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #8 en: 11-Junio-2010, 11:45:30 »
Lo de las parcelas tiene razón José Luis en lo que comenta, son estrechas, y de arena y no hay manera de colocar la caravana para tener un poquito de intimidad.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #9 en: 11-Junio-2010, 11:48:03 »
Osea que no es todo oro lo que reluce, un saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #10 en: 11-Junio-2010, 11:51:32 »
[quote user="Curro" post="68145"][quote user="Jose Luis" post="68138"]Mi opinión.... aunque ya están haciendo algo... para mi el camping es un camping viejo, calles estrechas y serpenteantes, y lo peor de todo, todas sin salida... como te equivoques de calle... apaga y vamonos... calles de tierra y polvo, comes tierra todos los días (esto lo están arreglando ahora, adoquinandolas), incluso la calle principal, que esta asfaltada, es demasiado estrecha, si te cruzas con otro elemento de acampada reza.... lo mejor la piscina, y lo peor de la piscina... los fines de semana es imposible entrar, dejan pasar a todos los del pueblo y es un hervidero, casi sin sombra, ni zonas para ponerte la toalla... y lo peor de todo, cariiiiiiiiiiiisimo, a mi me sale 76€ el día...[/quote]

Osea que aparte de la gente que esta acampada en el dejan entrar a mas gente de fuera, un saludo.[/quote]

Si Curro, los fines de semana, la piscina se abre al publico, con lo que sábados y domingos te encuentras el aforo completo de la piscina a las 10:00h. y un montón de gente pululando por el camping que no esta acampada allí... los distinguirás porque el color de la pulsera que llevan es diferente al que te dan a ti para entrar en la piscina... vienen del pueblo o de Elche... o vete a saber ....y no hay manera de entrar en la piscina, ademas de ver como hay gente extraña por todos los lados...

También se de la experiencia de un amigo que fue al año siguiente de ir yo, y se encontraron con que había una boda en el restaurante, así que no podían entrar a comer, se tuvieron que ir a otro sitio...

Desconectado OSCAR Y SILVIA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #11 en: 11-Junio-2010, 11:53:30 »
De todas maneras a mi no me parecía tan preocupante el tema de las parcelas. El camping está bien para pasar una semana y muy limpio. El tema de la piscina, no tengo ni idea, como fuí en Septiembre y no cogí fin de semana, la verdad es que se estaba de lujo, casi para nosotros solos.

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #12 en: 11-Junio-2010, 12:47:34 »
Yo, estuve hace un par de años en el mes de julio ( igual eso hace cambiar la apreciación ) pero para mí, uno de los mejores campings donde he estado, si no el mejor. Las piscinas ( porque tambien tiene cubierta ), pero la abierta es cojonuda, la animación, el super, el restaurante, la comida para llevar. Lo único malo para mí que la playa estaba un poquito lejos ( 700 metros ) pero por lo demás a mi familia le pareció genial. Los chicos quieren volver porque se lo pasaron muy bien.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #13 en: 11-Junio-2010, 13:12:20 »
[quote user="Jose Luis" post="68151"][quote user="Curro" post="68145"][quote user="Jose Luis" post="68138"]Mi opinión.... aunque ya están haciendo algo... para mi el camping es un camping viejo, calles estrechas y serpenteantes, y lo peor de todo, todas sin salida... como te equivoques de calle... apaga y vamonos... calles de tierra y polvo, comes tierra todos los días (esto lo están arreglando ahora, adoquinandolas), incluso la calle principal, que esta asfaltada, es demasiado estrecha, si te cruzas con otro elemento de acampada reza.... lo mejor la piscina, y lo peor de la piscina... los fines de semana es imposible entrar, dejan pasar a todos los del pueblo y es un hervidero, casi sin sombra, ni zonas para ponerte la toalla... y lo peor de todo, cariiiiiiiiiiiisimo, a mi me sale 76€ el día...[/quote]

Osea que aparte de la gente que esta acampada en el dejan entrar a mas gente de fuera, un saludo.[/quote]

Si Curro, los fines de semana, la piscina se abre al publico, con lo que sábados y domingos te encuentras el aforo completo de la piscina a las 10:00h. y un montón de gente pululando por el camping que no esta acampada allí... los distinguirás porque el color de la pulsera que llevan es diferente al que te dan a ti para entrar en la piscina... vienen del pueblo o de Elche... o vete a saber ....y no hay manera de entrar en la piscina, ademas de ver como hay gente extraña por todos los lados...

También se de la experiencia de un amigo que fue al año siguiente de ir yo, y se encontraron con que había una boda en el restaurante, así que no podían entrar a comer, se tuvieron que ir a otro sitio...[/quote]

Nunca he llegado ha entender todo este tipo de cosas en fin claro como el que manda es el dinero cuanto mas mejor, un saludo.

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parece El Camping La Marina De Alicante
« Respuesta #14 en: 11-Junio-2010, 19:44:23 »
Hola, nosotros hemos estado el año pasado en tienda de campaña 10 dias en la segunda quincena de agosto y la verdad es que estuvimos bien , estuvimos acampados detras de los bungalows , la piscina no estuvo tan saturada los fines de semana pero nos hubiera gustado que cubriera un poco, lo de las toallas no puedes ponerlas en las hamacas porque las tienen ocupadas pero nosotros cuando veiamos que alguien se iba a comer le moviamos la toalla a otra de las hamacas que tenia ocupada y listo. Las parcelas si las riegas un poco dos veces al dia pues te comes menos polvo ahora clavar una piqueta lo sudas. En cuanto a limpieza muy bien y la gente de recepcion amable . Para comer nos gusto mas el restaurante pues tienes la misma comida que en la Palapa ademas de lo que halla en la carta y al mismo precio y mejor servicio, tambien cogimos paella para llevar en el mismo restaurante.
Te aconsejo que te saques la tarjeta antes de ir  para que te hagan descuento tanto en la estancia como casi todo lo que consumas alli, un saludo.