* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Que Me Decís Del Camping Azahar, En Peñiscola, Para Agosto?  (Leído 1483 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Perdonar si hay algún hilo abierto sobre el, pero con la conexión por módem, no hay manera de hacer un búsqueda en el foro... :wink: ...

Pues eso, que si conocéis este camping ¿que tal para una familia con niños? y una mujer muy exigente... :wink: ... se agradecerián fotos...

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Que Me Decís Del Camping Azahar, En Peñiscola, Para Ago
« Respuesta #1 en: 13-Junio-2009, 09:34:01 »
como es que conectas por modem Jose Luis? no hay adsl donde vives? antiguamente si se podia navegar bien con modem, pero ahora como hay mas velocidad las webs estan cargadas de contenido multimedia y supongo que será eterno abrirlas...existe un abismo de velocidad entre las dos conexiones.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Que Me Decís Del Camping Azahar, En Peñiscola, Para Ago
« Respuesta #2 en: 13-Junio-2009, 10:01:19 »
[quote user="Antonio y Merce" post="41298"]como es que conectas por modem Jose Luis? no hay adsl donde vives? antiguamente si se podia navegar bien con modem, pero ahora como hay mas velocidad las webs estan cargadas de contenido multimedia y supongo que será eterno abrirlas...existe un abismo de velocidad entre las dos conexiones.[/quote]


 :wink: No es que no halla adsl donde vivo.... por haber hay de todo, incluso cable... Ono y demás operadores los tengo en la ventana de casa... lo que no me llega es el presupuesto familiar... y gracias a una tarifa plana prestada, me conecto a través de un módem... :wink: ... no te puedes ni imaginar lo que puede llegar a tardar en cargarse una web... y si ya tiene un video mejor dejarlo.... :-| .... acostumbrado al curro con adsl por cable a 25 megas reales de bajada, te desesperas para hacer algo... :-| .. sin ir muy lejos, desde que he hecho clic en tu post para citarte, hasta que se ha abierto el dialogo para poder contestarte han pasado 3 minutos.... :-| .... ahora cuando le de a enviar, tengo tiempo de ir a fumarme un cigarro y volver.... :wink: