* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta Y Comentarios De Gas  (Leído 2218 veces)

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Pregunta Y Comentarios De Gas
« en: 11-Abril-2011, 22:36:20 »
Hola a todos, el otro dia encargue en la estacion de servicio de repsol de leioa (vizcaya) el adaptador yumbo para la bombona de gas,  le pregunto el precio y me dice 10.50 le digo que me lo pidan a los dos dias paso a por el y me dice la chica que el precio que me dio era de la revista del 2010 y que este año ha subido a 14.95, no se si cuando lo fabricaron calcularon mal el gasto y se han dado cuenta este año o que hay demanda y se han aprovechado que es lo que creo.
 Yo tengo en la caravana calentador de gas y cocina que se avastecen de la bombona k6,  en verano cuando desplegamos todo y ponemos tambien la cocina exterior quisiera sacar otra toma de la k6 y mi pregunta es si se puede tirar en el suelo 3 metros de la goma naranja hasta llegar a la cocina, lo pregunto por si es peligroso por el sol o por otros motivos.
gracias
un saludo

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta Y Comentarios De Gas
« Respuesta #1 en: 11-Abril-2011, 23:09:26 »
Lo legal es 1 metro de max.
Piensa si te compensa esos 15 euros o un problema mayor.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pregunta Y Comentarios De Gas
« Respuesta #2 en: 12-Abril-2011, 07:22:09 »
2 cosas...
1-si consumes tanto gas, ¿porque comprar el adaptador y no comprar un regulador de butano directamente?
2-¿porque tirar una goma hasta la cocina exterior?, ¿porque no otra bombona k-6 con su propio regulador para la cocina? así te quitaras de problemas y preocupaciones de poder pisar la goma y que se rompa con el consiguiente peligro.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Pregunta Y Comentarios De Gas
« Respuesta #3 en: 12-Abril-2011, 14:40:44 »
Aprovechando este hilo,hoy mismo he comprado el adaptador para k6 en una gasolinera Repsol y me ha costado 12,20€ a mi tambien me surge una duda,tengo que cambiar tambien el regulador de la cv para bombona azul?Gracias y perdonadme por meterme con otra pregunta en este hilo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta Y Comentarios De Gas
« Respuesta #4 en: 16-Abril-2011, 23:22:50 »
Pues sinceramente jose luis porque se me metio en la cabeza el adaptador y no lo pense mucho , tambien porque como he dejado la bombona azul de repuesto asi lo tenia todo junto.
No queria cojer otra k6 por el volumen y el peso que no es mucho pero es un suma y sigue, probaremos este verano haber que tal, porque  en verano la verdad que no solemos usar la ducha de la caravana y menos la cocina asique pondre la k6 en la cocina exterior y la azul para la caravana con una y griega para abastecer a las dos tomas por si se necesitan y despues del verano pensaremos .
un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pregunta Y Comentarios De Gas
« Respuesta #5 en: 17-Abril-2011, 08:56:52 »
[quote user="pelloxtrem" post="88928"]Pues sinceramente jose luis porque se me metio en la cabeza el adaptador y no lo pense mucho , tambien porque como he dejado la bombona azul de repuesto asi lo tenia todo junto.
No queria cojer otra k6 por el volumen y el peso que no es mucho pero es un suma y sigue, probaremos este verano haber que tal, porque  en verano la verdad que no solemos usar la ducha de la caravana y menos la cocina asique pondre la k6 en la cocina exterior y la azul para la caravana con una y griega para abastecer a las dos tomas por si se necesitan y despues del verano pensaremos .
un saludo[/quote]

OK, yo pensé lo mismo al principio, llevar la azul de por si acaso... al final solo llevo una k-6, aunque yo no consumo tanto, al final comprare el regulador y me quitare el adaptador jumbo... prueba, pero veras como es mejor llevar 2 K6, sobre todo por el precio de la recarga.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pregunta Y Comentarios De Gas
« Respuesta #6 en: 17-Abril-2011, 08:58:53 »
[quote user="carloike" post="88692"]Aprovechando este hilo,hoy mismo he comprado el adaptador para k6 en una gasolinera Repsol y me ha costado 12,20€ a mi tambien me surge una duda,tengo que cambiar tambien el regulador de la cv para bombona azul?Gracias y perdonadme por meterme con otra pregunta en este hilo.[/quote]

No, el adaptador jumbo es salida libre, así que tienes que seguir con el regulador que tienes.