* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Playa Montroig O Tamarit  (Leído 2589 veces)

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Playa Montroig O Tamarit
« en: 24-Marzo-2010, 18:19:44 »
Hola a todos , no se  si me podris ayudar, ando dudando en cojer en uno de estos dos camping para pasar 15 días. ¿cual os parece que puede estar mejor?Vamos con 2 crios de 3 y de 6 años.
Gracias

Desconectado Jose R Camarma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Playa Montroig O Tamarit
« Respuesta #1 en: 24-Marzo-2010, 20:49:56 »
Yo estuve el año pasado 15 días en agosto y me encanto, los aseos limpios, buena animación paro los niños, buena playa, buenos espectáculos, vamos que este año ya lo tengo reservado hace un mes para repetir otros 15 días en agosto.

Perdona que no había dicho que era en el Tamarit.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Playa Montroig O Tamarit
« Respuesta #2 en: 24-Marzo-2010, 21:17:42 »
Yo conozco el playa montroig. Es muy bueno, aunque creo que tampoco hay diferencia con otros, que justifique esos precios. Es bajo mi punto de vista extremadamente caro.

Yo estuve cerca de la playa. El camping está dividido por las vías del tren, en la parte de arriba está la piscina, y en la de abajo, tenemos la playa.

La limpieza muy buena, servicios, etc... vamos que no hay pegas excepto the money

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Playa Montroig O Tamarit
« Respuesta #3 en: 24-Marzo-2010, 22:21:31 »
Yo he estado en el Montroig y la verdad, es que está muy bien en cuanto a limpieza, tiene muchas actividades para los niños, está a pie de playa, buena piscina, tiene prácticamente de todo para no aburrirse.... pero...es caro, pero supongo que es el "peaje" que hay que pagar por uno de los campings catalogado como uno de los mejores de europa.

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Playa Montroig O Tamarit
« Respuesta #4 en: 25-Marzo-2010, 07:27:24 »
Hola,
Yo he estado una semana en el Playa Montroig en Agosto y no volveré en la vida. Me explico:
El camping tiene unas instalaciones muy buenas pero la primera pega es que está partido en dos por las vías del tren ( que pasa con muchísima más frecuencia de la que te dicen en recepción cuando te ofrecen las parcelas de al lado de la vía ). Las parcelas "baratas" son de al menos 60 euros el día y están separadas de la vía del tren por 5/6 metros, con lo que cada vez que pasa te tiembla todo, sea de día o de noche, éstas están, digamos de la vía hacia el interior.No hay toma de agua individual en cada parcela, no hay desagües, los puestos de luz los están lejos, el punto de recogida de basura tambien está lejos. De la vía hacia la playa es la zona vip del camping ( lo de vip se lo llamo yo ), porque están más protegidas del sonido del tren y porque valen muy caras, más, a medida que te acercas a la playa.
La playa es de arena por fuera pero está llena de peñascos por dentro.
La mayoría de las actividades están organizadas con horario exageradamente "guiri" con lo que los españolitos o nos adaptamos a las costumbres holandesas, por ejemplo, o nos perdemos todas las actividades .
Un servicio de limpieza extremadamente eficaz, tanto, que las barredoras, sopladoras y demás máquinas de limpieza ruidosas, a las ocho de la mañana te despiertan "dulcemente"( si no lo ha hecho ya alguno de los trenes nocturnos ) y se acabó el dormir. Es como seguir en tu ciudad.
El cine, para guiris. En una semana programaron una sóla película en castellano, a la que no pudimos entrar porque no era apta para niños.
En la zona "vip" había armarios de extintores con extintores, en la otra zona sólo armarios en muchos de los casos.
La piscina muy bonita, pero estábamos todos como piojos en costura, masificada.
Ah ! Y si tienes que pedir una hoja de reclamaciones no te hacen ni puñetero caso, con lo que entras en la disyuntiva de, llamar a la policía y acabar de amargarte la semana o quince días que vas, o te callas y tragas.
Ah, cuando yo estuve, las hormigas te comían, literalmente.
La zona de supermercado y demás tienda está muy bien, surtido y no demasiado caro.

En conclusión la relación Calidad/Precio muy mala
Quizás en otra época que no sea Agosto mi opinión hubiera sido diferente pero, hoy en día, no puedo decir otra cosa.
El Tamarit no lo conozco, aunque mucha gente recomienda el Stel o el Sanguli en la zona.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Playa Montroig O Tamarit
« Respuesta #5 en: 25-Marzo-2010, 18:55:47 »
Nosotros conocemos el Tamarit y nos parece un camping excelente.

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Playa Montroig O Tamarit
« Respuesta #6 en: 26-Marzo-2010, 09:53:40 »
Muchisimas gracias a todos, casi seguro nos decantaremos por el tamarit.
Saludoss