* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Madrid 15 agosto (El Escorial)  (Leído 9012 veces)

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Madrid 15 agosto (El Escorial)
« Respuesta #30 en: 14-Agosto-2016, 14:35:36 »
Antonio,pasadlo bien.  Por cierto,si ves una Queen 430 y un Kuga verde metálico,son amigos míos,gente muy maja con una niña de la edad de las tuyas. Diles que te inviten a una cerveza,que después les invito yo. Se llaman Viki y Fran. Siento lo del coche,la verdad es que estoy viendo mucha gente que tiene ese mismo motor con el mismo problema.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pues creo que los tengo enfrente.....esta tarde les digo algo... son foreros de sunroller....?

De webcampista tienen la pegatina.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Camping Madrid 15 agosto (El Escorial)
« Respuesta #31 en: 14-Agosto-2016, 14:38:45 »
Antonio,pasadlo bien.  Por cierto,si ves una Queen 430 y un Kuga verde metálico,son amigos míos,gente muy maja con una niña de la edad de las tuyas. Diles que te inviten a una cerveza,que después les invito yo. Se llaman Viki y Fran. Siento lo del coche,la verdad es que estoy viendo mucha gente que tiene ese mismo motor con el mismo problema.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pues creo que los tengo enfrente.....esta tarde les digo algo... son foreros de sunroller....?

De webcampista tienen la pegatina.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si,son los Correca,no son de Sunroller,son de Webcampista y de los romanos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Madrid 15 agosto (El Escorial)
« Respuesta #32 en: 14-Agosto-2016, 15:37:04 »
piscina pequeña

piscina del medio

Cafetería, Buena chimenea para el invierno


Hoy había mercadillo de segunda mano... Jeje, he mirado un poco a ver si había algún conjuntillo para la colección pero no ha habido suerte

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Madrid 15 agosto (El Escorial)
« Respuesta #33 en: 14-Agosto-2016, 16:08:58 »
Yo la última vez que estuve fue en el puente del Pilar,y aprecié que habían bajado bastante los precios tanto de la cafetería,como del supermercado.
La verdad es que la chimenea es un puntazo,yo no la he visto nunca encendida...  pero me lo ha comentado un primo mío que está fijo allí.
Es muy muy buen camping,a una de las cosas que más me gusta es que no hay una sola vez que vayas a los servicios,y no te encuentres al servicio de limpieza.
Pero siempre que voy hago la misma reflexión,y es mía y personal,quiero decir,que a mi así me lo parece... y es que El Escorial vive "por y para" los fijos.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP