* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PENOSO CAMPING SANGULI  (Leído 17099 veces)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #15 en: 02-Mayo-2010, 21:27:15 »
desde luego es una verguenza ...recordar que el cambrils park comparte direccion con el sanguli ya nos contara alguien si alli sucede algo similar ,aunque he de decir que mi estancia hace años alli fue ejemplar .Quiero hacer constar desde aqui el problema que ultimamente se esta generalizando con los gatos en los camping quien tiene perro lo pasa fatal pero quien no lo tiene es igual no pudiendo dejar absolutamente nada en los avances ademas de los desperfectos en las lonas , los olores que provocan y como ya vemos los ataques que dirigen en contra de un adulto y porque no a cualquier niño q les importune .
kia carnival + queen 495

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #16 en: 03-Mayo-2010, 09:17:52 »
[quote user="artsonny" post="1153"]Por séptima vez elegimos el camping Sanguli de Salou ...

... y factura del camping con el IVA cobrado por partida doble.[/quote]

Pues gracias por avisarnos. Lo he colocado en mi lista negra particular.
Nos vemos,
Q

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #17 en: 13-Junio-2011, 21:36:35 »
[quote user="cryogen" post="65503"]Seguirá todo igual? , nos gustaría ir este año , nos hemos quedado un poco a cuadros leyendo esto , pero claro ,ocurrio hace 4 años..................[/quote]

¿llegasteis a ir?....

contarme algo que me gustaría ir en septiembre,  he visto la web y parece muy chulo para el precio que tiene...

a ver si alguien sabe algo mas actual...

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #18 en: 13-Junio-2011, 22:12:43 »
[quote user="Papero" post="92111"][quote user="cryogen" post="65503"]Seguirá todo igual? , nos gustaría ir este año , nos hemos quedado un poco a cuadros leyendo esto , pero claro ,ocurrio hace 4 años..................[/quote]

¿llegasteis a ir?....

contarme algo que me gustaría ir en septiembre,  he visto la web y parece muy chulo para el precio que tiene...

a ver si alguien sabe algo mas actual...[/quote]
yo en julio voy a ir al de la pineda en salou ,ya contare experiencia.
yo estuve hace muchos años y la verdad que el trato fue esquisito,iba con tienda familiar. :shock:
caravana:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #19 en: 13-Junio-2011, 22:25:57 »
[quote user="adolfo" post="92116"][quote user="Papero" post="92111"][quote user="cryogen" post="65503"]Seguirá todo igual? , nos gustaría ir este año , nos hemos quedado un poco a cuadros leyendo esto , pero claro ,ocurrio hace 4 años..................[/quote]

¿llegasteis a ir?....

contarme algo que me gustaría ir en septiembre,  he visto la web y parece muy chulo para el precio que tiene...

a ver si alguien sabe algo mas actual...[/quote]
yo en julio voy a ir al de la pineda en salou ,ya contare experiencia.
yo estuve hace muchos años y la verdad que el trato fue esquisito,iba con tienda familiar. :shock:[/quote]Pero bueno Adolfo a cuantos campings vas a ir este verano? :grin:  :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #20 en: 14-Junio-2011, 06:07:12 »
En Julio iremos al Cambrils Park, pero tenemos pensado pasarnos para ver detenidamente el Sanguli.

Ya os contaremos que vemos, aunque sea de visita.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #21 en: 14-Junio-2011, 09:21:44 »
Hola a tod@s.

La percepcion que cada uno tenemos de lo que esta bien y esta mal es muy dispar, yo he ido muchos años al sanguli y siempre he dicho que era el mejor del mundo, hoy unos años despues veo al Sanguli de otra manera.

Me explico:

Camping super masificado, tener en cuenta que supera las 5000 personas en temporada alta, Holandeses  y vecinos mas del 80%.
El trato no es malo ni mucho menos pero no es cercano, todo el mundo va con prisas, logico, no pueden improvisar todo esta sujeto a muchas reglas.
El resto lo podeis ver en la pagina web del camping, instalaciones buenisimas, ajetreo y ruido pues claro.
Yo personalmente volveria, porque no me importa que mi vecino de la derecha sea ingles y el de la izquierda aleman (hay que ver como estan las alemanas, ayyyy), pero cada uno tiene que saber identificar sus propias preferencias.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #22 en: 14-Junio-2011, 13:00:50 »
[quote user="Agustin" post="92133"]Hola a tod@s.

La percepcion que cada uno tenemos de lo que esta bien y esta mal es muy dispar, yo he ido muchos años al sanguli y siempre he dicho que era el mejor del mundo, hoy unos años despues veo al Sanguli de otra manera.

Me explico:

Camping super masificado, tener en cuenta que supera las 5000 personas en temporada alta, Holandeses  y vecinos mas del 80%.
El trato no es malo ni mucho menos pero no es cercano, todo el mundo va con prisas, logico, no pueden improvisar todo esta sujeto a muchas reglas.
El resto lo podeis ver en la pagina web del camping, instalaciones buenisimas, ajetreo y ruido pues claro.
Yo personalmente volveria, porque no me importa que mi vecino de la derecha sea ingles y el de la izquierda aleman (hay que ver como estan las alemanas, ayyyy), pero cada uno tiene que saber identificar sus propias preferencias.

Un saludo.[/quote]

buen apunte Agus, buen apunte!! gracias!

Desconectado Tonguas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #23 en: 14-Junio-2011, 19:29:51 »
Yo he estado 7 años haciendo la temporada de primavera y la verdad es que sigo pensando que es uno de los mejores campings en los que he estado. He de decir que precisamente me gusta esta temporada porque el camping está medio vacío, por lo que se está muy tranquilo y puedes disponer de todas las instalaciones fácilmente. También he de decir que en tanto tiempo alguna que otra diferencia con la dirección hemos tenido los que haciamos esta acampada, sobre todo porque el trato era siempre favorable para los holandeses y alemanes jubilados que se pasan la temporada entera allí. Pero bueno, esto no quiere decir que tampoco hayan sido grandes cosas.
Lo que si que nunca se me ocurriría es ir en Julio o Agosto, porque creo que tiene que ser muy agobiante por la cantidad de gente que tiene que haber y claro está, los precios, que la verdad es que en España cuando llegan estas fechas parece que se nos va un poco la castaña,al menos esa es mi percepción.
Ahora Caravelair Osiris 516Antes PORTOFINO 430DD + KIA SORENTO 2.5 CRDI

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #24 en: 15-Junio-2011, 06:27:18 »
Yo estuve en el puente del 1 de mayo y la verdad es que salimos encantados, es más mi mujer propuso cambiar el camping Sangulí por el Marina, pero al final iremos al Marina ya que al Sangulí podemos ir en primavera porque estamos a menos de una hora de viaje.
También es cierto que tuvimos la suerte de que no había gatos por la zona en la que estábamos acampados.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #25 en: 21-Junio-2011, 08:58:37 »
Hola,yo este añoa en Julio, va a ser la tercera vez que voy a ir a este camping. En primer lugar,  deciros que yo tambien considero que es el mejor camping que he estado:

- limpieza
- Servicios
- Atencion
- Restaurante (que ricas la pizza)
- Parcela
ETC

Entiendo el caso ocurrido, y la verdad, es que seria para pensarselo la proxima vez, pero todo eso es normal ante una de esas situaciones.

Yo desde aqui, animo a la gente que quiera conocer este camping, si vais en temporada baja es mas barato....., y la verdad, es que hay muy buen rollo con todos los guiris que hay.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #26 en: 21-Junio-2011, 19:51:11 »
Nosotros estubimos el año pasado pasando un dia alli y nos parecio tan bueno como el Cambrils Park, aparte este año han preparado reformas, fotos en la pagina del Sanguli, solo le vemos dos pegas masificacion o el precio en julio y agosto, lo veo un poco caro en estas fechas, aunque consideramos que los servicios y entretenimiento se lo merece
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #27 en: 21-Junio-2011, 20:44:21 »
Hola Emilio, no te prodigas mucho ultimamente :grin:   este año repetimos,. pero como te dije en la primera de Julio, llegaremos sobre el 3. En el futuro puede nos veamos en el Sanguli.

Saludos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #28 en: 23-Junio-2011, 11:08:35 »
[quote user="TAER75" post="92419"]Hola Emilio, no te prodigas mucho ultimamente :grin:   este año repetimos,. pero como te dije en la primera de Julio, llegaremos sobre el 3. En el futuro puede nos veamos en el Sanguli.

Saludos.[/quote]
Ultimamente hemos estado muy liados con el curro y no tengo tiempo ni de ver el correo, pero ya cogemos vacaciones pronto, espero, nosotros este año no podemos ir de momento para arriba, pero en cuanto podamos repetimos
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #29 en: 30-Junio-2011, 09:24:47 »
Cambio  de planes de ultima hora, volvemos a Cambrils o Sanguli ya que no reservan para menos de 7 noches, por lo que cuando lleguemos nos colocaremos en el que tengan sitio, por cierto con los precios de 59 € cambrils y 54 € Sanguli casi completos, dicen, La Marina no tienes sitio, viva la crisis, este finde en Gandia casi vacio con ofertas de 24€ parcela y dos nanos
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK