* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PENOSO CAMPING SANGULI  (Leído 13953 veces)

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
PENOSO CAMPING SANGULI
« en: 23-Septiembre-2006, 00:55:13 »
Por séptima vez elegimos el camping Sanguli de Salou para pasar las vacaciones, y a ello fuimos con nuestra caravana  sin saber que entrábamos en el infierno.
Ya en la entrada nos exigen un 40% del importe del tiempo estimado o aproximado, y con cara de extrañeza miran otros clientes a los cuales les exigen el 100%. Claro que para chulería la de un matrimonio que no les exigen nada. Nos indican que son normas de siempre, a lo que respondí que en junio estuve allí y no me pidieron nada por adelantado, entonces la norma cambió, y me dicen que entró en vigor justo cuando me fui ¿?.
Dando por tontería el asunto, instalamos todo en nuestra parcela, y pasadas unas horas descubrimos que no estamos solos, que nos acompañan una manada de gatos (18). El principal problema de ello es que mi pastor alemán no entiende eso de compartir avancé con dichos inquilinos. Ante nuestra sorpresa, nos dicen los vecinos que es habitual, que juegan con los cables de la lanza, mosquiteras de avances, duermen en su interior, etc. pero que sus reclamaciones no sirven.
A las 23 horas y tras sufrir mi perro su primer ataque me dispongo a reclamar en recepción, y me dicen que sí, que es cierto que hay gatos, pero que es para que los ingleses les den de comer y se entretengan, cosa que efectivamente sucedió al día siguiente, cuando comprobamos que en la zona de bungalows ingleses se monta toda una atracción a la hora de la comida gatuna…
En fin, tomadas mis medidas caseras para evitar estos intrusos, continúo mi estancia en este lugar, tras sufrir la denominada gota fría me dispongo a pasar una mañana playera, cuando junto a recepción me sale uno de esos intrusos gatunos refunfuñando, y ante la sorpresa de los que allí estábamos, se me tiró a la altura del pecho, arañándome entero hasta que me lo pudieron quitar de encima.
Manchado de sangre me dirijo a recepción y les muestro lo que me ha pasado, solicitando una hoja de reclamaciones, que me la dieron una vez que la empleada se enteró de qué era eso que pedía. Cumplimentada la misma solicito que al menos me faciliten algo para limpiar las heridas y mordeduras y me dicen que sí, pero que he de abonar 40€ para ello, que si no, adiós buenos días, así que me fui a urgencias a pasar la mañana, me realizan las curas, me suministran antibiótico y me aconsejan no bañarme en 6 días para evitar infecciones.
Por cierto, 40€ nada caro, comparado con los 300 que pago una señora por ser escayolada en un brazo al sufrir un accidente en el camping.
Lo más doloroso de este asunto es que absolutamente nadie del camping se dirigió a interesarse por mi estado o preguntar que es lo que había pasado, siendo la única visita que recibí la de un vigilante, que me aconsejó no seguir adelante con la hoja de reclamaciones si no quería tener problemas en Salou, ya que el propietario del camping tiene mucho peso en el ayuntamiento… Por cierto, bonito espectáculo el que ofrecieron varios de estos vigilantes al pegarse entre ellos una noche, ¿será parte de la animación?.
En fin, que pensamos que todo había acabado, pero no, resulta que el parking de las caravanas se inundó, sacando parte de las mismas a la zona E y alrededores, ofreciendo una imagen similar a algo que hace años pasó en cierto camping que no quiero recordar, el caso es que había que limpiarlas, y se les ocurrió poner allí a las señoras de limpieza de baños, claro, dejando de limpiar los WC para ello, y llegando a cerrarlos al menos 3 horas 3 mañanas por falta de personal, diciéndonos que por estar un par de días sin ducharnos no pasa nada...¿? a lo que hay que sumar que estuvimos 4 noches sin luz, y un domingo hasta medio día sin agua, nadie sabe por qué.
Pensamos en irnos de allí, ingenuos… si os vais pagáis la estancia estimada al completo, nos advirtieron en esa pesadilla llamada recepción…
Así que allí seguimos unos días más, entre curas, antibióticos, sin poder bañarme, sin poder usar los baños cuando quería, y cuando podía estaban llenos de todo menos belleza, con medio camping cerrado por limpieza de caravanas, encerrándome a la noche sin luz por miedo a los ataques felinos, y sorpresa, apareció un perro abandonado lleno de lodo y barro corriendo alocadamente por la zona, que según nos explicaron soltaron del parking para que asuste a los gatos, la solución que jamás hubiese pensado…
Esto podía ser todo pero no, resulta que apareció por un bungalow un matrimonio con sus dos hijos, que nos hicieron pasar tres inolvidables veladas a toda la zona, hemos descubierto la violencia doméstica británica, allí le llaman fighting familiar o algo así, y consiste en estar hasta las 2 de la madrugada entre platos rotos, tortazos, insultos británicos, etc, peeeero, no les pueden decir nada porque bastante tienen con sus problemas familiares, eso nos dijeron, y que reclamáramos a la agencia que les trae que son los responsables.
En fin, vacaciones perfectas hasta a la hora de marchar, que por cierto fue antes de lo pensado, ya que a la hora de pagar, me cobran de nuevo el IVA del adelanto que ya pagué, diciéndome la secretaria que sí, que es cierto, pero que el ordenador le dice que hay que cobrarlo y ya está, ante tal cachondeo, y ya que los responsables del camping deben de estar recluidos en algún bunker, solicitamos nuevamente las hojas de reclamaciones, diciéndonos que no es posible, ya que la única que tenían ya la rellenamos con lo del famoso gato, y no disponen de más…
Que pena, lo que ha sido este camping y lo que es, ya que según estábamos allí hablando con la gente, no hemos sido los únicos con problemas de todo tipo, una vez más, de no ser por los compañeros de zona, mayoritariamente holandeses, no se que hubiese sido, un saludo para todos ellos aunque no entren en este foro y creo que al menos en este camping no les vuelva a ver, porque se han ido con la intención de no volver a él, al igual que nosotros.
Cuanto he pensado en todos aquellos que tenéis autocaravana, que envidia, porque si esto va a ser siempre así, el año que viene dejo el caravaning después de más de diez años.
Gracias por todo Sanguli, a las señoritas de recepción que dicen no saber castellano pese a estar en España, a la señorita Esmeralda por cobrarnos dos veces el IVA y que debe de estar poseída por el ordenador, a las que se escondían por allí cuando entraba, y en especial a esos responsables del camping, que dicen las malas lenguas que si existen, que les suelen ver por allí. Gracias a todos ellos, y como no, a los gatos, que hicieron que viviéramos unas maravillosas vacaciones.
Por cierto, tengo fotos de ellos, de los ingleses dándoles de comer, incluso les pusimos nombres, asimismo, para aquellos posibles incrédulos, puedo aportar documentos médicos, parte de urgencias, hoja de reclamaciones, facturas de farmacia, y factura del camping con el IVA cobrado por partida doble.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 870
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #1 en: 23-Septiembre-2006, 04:25:34 »
y eso que encima es barato, gracias por avisar teniamos pensado ir a conocerlo :roll:  :roll:

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 440
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #2 en: 23-Septiembre-2006, 08:08:17 »
Pues este comentario que has hecho en un foro publico, es el mejor regalo que les puedes hacer.Haz lo mismo en otros foros de campismo y poco a poco nos iremos deshaciendo de estos elementos indeseables que solo estan ahi para estropearnos los dias de vacaciones.Por lo que a mi atañe, jamas me conoceran.Hay muchos mas sitios donde podemos ir.Cuando se vean sin clientela, ya veremos que tal actuan.


Duro con ellos.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 423
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #3 en: 23-Septiembre-2006, 08:22:54 »
Ignatius, como poco ya somos 107, los que probablemente, nunca vayamos.
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #4 en: 23-Septiembre-2006, 09:14:05 »
Que poca vergüenza y que caradura, lo que sta claro es que no voy a ir, y si se de alguien que vaya a ir ya le diré que tenga cuidado...

Gracias por avisar y contarno tu mala experiencia.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #5 en: 23-Septiembre-2006, 09:41:55 »
Espero que nunca me toque un camping asi, porque con la mala uva que me gasto yo para estas cosas, acabamos en el juzgado.  :shock:  me he indignado solo de leerte imaginate si llego a sufrirlo.

Tengo que reconocer que a mi lo de los gatos no me molestaria, estoy acostumbrada a los mininos y mi perra también. Pero lo de no atenderte, la parejita inglesa, los baños cerrados, la falta de hoja de reclamaciones y para rematar el iva cobrado de más, son de juzgado. Creo que saldria de alli directamente a consumo a poner una denuncia, aunque tuviese que pagar una estancia que no he disfrutado.

Creo que en ciertos establecimientos, no solo en campings deberian enterarse de que ahora existe internet y este tipo de foros en el que nos contamos estos detalles, que ahora no es el clasico "un cliente perdido, en realidad son cinco" ahora un cliente perdido pueden ser cientos.

Gracias por contarlo.

Un saludo
Julia

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6629
  • Country: 00
  • Karma: +20/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #6 en: 23-Septiembre-2006, 12:23:04 »
Artsonny, siento mucho lo que te ha ocurrido, y creo que deverias de reclamar a consumo inmediatamente, es mas cuando fuiste a pedir la segunda hoja de reclamaciones, que por cierto es obligatorio que tengan, cuando se negaron a dartela deverias de haber llamado a la policia local para que vinieran y tomaran apta de que no te la querian dar, por que no son hojas, en realidad es un libro inmenso con un monton de ellas y en tripicado.
Demuncia en consumo y veras como les meten mano, si todos lo hicieramos otro gallo les cantaria a estos empresarios.
Un saludo

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 870
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #7 en: 23-Septiembre-2006, 12:46:56 »
lo unico que tiene razon jose luis cuando no te dieron la segunda hoja haber llamado a la policia veras como les cambiaba la jeta,
yo este verano les puse la reclamacion a los del marjal y a la señorita de la recepcion se le bajaron los humos de golpe, pero ya te digo espero que mi hermano que tambien es del foro "carlos" lo lea por que queria que fueramos el año que viene :mrgreen:

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #8 en: 23-Septiembre-2006, 13:59:40 »
Esoty aluciando , increible y eso en un camping de los que dicen " pata Negra" . Yo creo que con colgarlo en los foros no vale, que tendrías que ir a denunciarlo a la OCU , consumidores y usuarios y también colgar las fotos para que la gente vea el penoso nivel. Otro que borro de las lista.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

anonimo

  • Visitante
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #9 en: 23-Septiembre-2006, 15:33:22 »
Artsonny yo hubiese puesto una denuncia inmediatamente ante consumo, guardia civil y juzgado de guardia como dice Jose Luis, con las pruebas que tienes incluso al gobierno autonómico, sanidad etc., pedido daños y perjuicios y me importa un bledo que el dueño sea quien sea, es un lugar público y tienen que aplicar el reglamento al cual estan sujetos, para eso pagas. lo que mas me indigna es que todavía haya gente que defiendan a los campistas europeos porque dicen que los únicos que arman follón somos los españoles. Estoy muy cabreado. ¿ Te han puesto la antitetánica?. Saludos

Desconectado josmiran

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #10 en: 23-Septiembre-2006, 15:49:13 »
en Salou estuve yo hará unos tres años y fuí al camping "torre la sal" si no mal recuerdo su nombre; camping de primera, era espectacular, y lo sigue siendo, según la propaganda que me envían, tenían salas de cine, unas piscinas de lujo, discoteca, los baños siempre limpios con baños familiares, etc, etc... eso sí, ya entonces, me costó unas 7.000 de antes (pesetas) al día para tres adultos y un niño.
Sun Roller

*** Fiesta 49 CP ***

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 440
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #11 en: 23-Septiembre-2006, 22:48:18 »
Ya lo he dicho mas de una vez, pero hijos mios, me morire y no aprendereis.Los pasos a seguir en estas situaciones son:

   Paso 1:Violar al/ a la de recepcion, delante del maximo numero de personas.Que sea un escarnio publico.
   Paso 2:Sacar el fusil de asalto AK 47 (Kalashnikov) que todos (supongo) que llevareis en el arcon delantero y con una  
              docena de cargadores arrasar todo ser viviente que se mueva en el camping,(sobre todo gatos e Ingleses violentos)
              Es importante que no queden testigos.
   Paso 3:Para evitar que se vuelva a abrir el camping usar la gasolina de los coches que por alli esten aparcados y prender    
             fuego en las cuatro esquinas.
   Paso 4:El mas importante.Salir por patas de alli antes de que lleguen las autoridades y nos tengamos que comer el marron.
   Paso 5:Al llegar de vuelta a casa, no olvideis ir a consumo a poner una queja como Dios manda.Que se enteren.


Cuando hagamos esto en 800 o 900 campings, ya vereis como los que quedan hasta nos regalan la estancia... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #12 en: 07-Octubre-2006, 11:09:38 »
Desde luego nos dejas de piedra ya que ese camping tiene una fama de impresion, gracias por contarlo ya que mi mujer deseaba conocerlo pero despues de esto se le quitaron las ganas. Por cierto a mi me paso algo parecido en un camping de Denia cuyo nombre ni me acuerdo, me hacian pagar toda la estancia el primer dia, lo cual nos extraño pero pagamos ya que nos juro que si nos teniamos que ir devolvia el dinero, depues de muchos problemas, olores,etc, quisimos irnos pero no me devolvia el dinero, pedi la hoja de reclamaciones y no tenia, con varios campistas le puse una reclamacion en la policia local, pero mi sorpresa fue que me entere que eran amigos y esto no valdria para nada. Me cabree y la arrincone en una esquina de su despacho, manteniendo su cenicero en la mano derecha a unos dos metros de altura y la dije educadamente que si no devolvia mi dinero iba a tener una indigestion. Lo cual la mujer cedio a devolverme el dinero. No digo que esto este bien pero creo que cada vez abusan mas de nosotros y tendremos que frenarlo. No obstante buscare el nombre del camping y os lo dire. :gracias:

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #13 en: 02-Mayo-2010, 18:50:54 »
Seguirá todo igual? , nos gustaría ir este año , nos hemos quedado un poco a cuadros leyendo esto , pero claro ,ocurrio hace 4 años..................


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: PENOSO CAMPING SANGULI
« Respuesta #14 en: 02-Mayo-2010, 19:23:02 »
hola, yo estuve el año pasado, y bueno tuve un problema con el coche, y la verdad en recepcion fueron bastante comprensibles.
Pero la verdad, el camping en Agosto, parece Madrid en hora punta, esta todo colapsado,y de lo de pasear por el camping olvidate, pues puedes acabar encima del manillar de una bicicleta.