* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Park Playa De Bara  (Leído 2724 veces)

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Park Playa De Bara
« en: 12-Mayo-2010, 21:35:55 »
hola a todos¡¡¡¡
quisiera saber si algun miembro (o miembra) como diria la ministra, conoce este camping de tarragona , ya que mi familia queriamos pasar alli unos dias y no se como es.
hemos estado en el cambrills y en el sanguli de salou y son muy buenos( y muy caros) pero para caravana:  nosotros y los niños es perfecto y por lo visto en su pagina el roda de bara le anda a la zaga.
mis dudas son ¿que tal son sus instalaciones?¿y sus servicios?¿esta muy lejos de todo? siento el rollo pero es que son 750 km como para equivocarse.  gracias de antemano a todos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Park Playa De Bara
« Respuesta #1 en: 13-Mayo-2010, 16:35:48 »
lo siento compi no te puedo ayudar ,yo tambien conozco el cambrils y el sanguli y a este que dices lo he mirado en la web y tiene buena pinta. :grin:  :grin: por probar si no te vas al cambrils  jjeejjejeje
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado ADNE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Park Playa De Bara
« Respuesta #2 en: 13-Mayo-2010, 17:18:22 »
hola, yo e estado en ese camping y las instalaciones estan muy bien, pero el problema son los dueños , el trato es malisimo y con muy malos modales. Yo te recomendaria el stel que esta al lado, tiene mejores instalaciones y un trato bueno con sus clientes. Espero no liarte mas.

Desconectado Valentinik

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Park Playa De Bara
« Respuesta #3 en: 30-Mayo-2010, 17:31:01 »
hola, yo he pasado en ese camping mis ultimos 2 años de vacaciones, y lo que se comenta de los dueños es verdad, son prepotentes y estupidos, pero como a mi lo k me interesa son las instalaciones pues me olvido de los dueños y disfruto del camping, porque vale la pena. El problema del stel es que no admiten animales.. y no es tan guapo, para mi opinion.. este año volvere sin duda.. saludos..
Haz el bien,y no mires a quien

Desconectado OSCAR Y SILVIA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Park Playa De Bara
« Respuesta #4 en: 31-Mayo-2010, 14:30:38 »
La verdad es que desde que nos dimos de alta no hemos participado nada, vamos a ver si empezamos ahora que están las cosas más tranquilas.
Nosotros hemos ido dos años a este camping y la verdad es que me cuesta ir a otro.
Tenemos una niña de siete años, y cada vez que la decimos de ir con la caravana, solo tiene boca para playa bará. Las actividades para los niños son geniales, tiene un anfiteatro precioso en el que hacen (en verano), discoteca para niños, actuaciones, está la mar de divertido.
En cuanto a las instalaciones fenomenal, muy limpio, y con sombras en las parcelas.
Yo la verdad es que estoy encantada.
Y el dueño?, pues anda por ahí a sus anchas todo el día, es un poco gruñón, pero a mí no me molesta para nada, no hay nada como ignorar a la gente que no te interesa.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo.

Desconectado MALULU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Park Playa De Bara
« Respuesta #5 en: 03-Junio-2010, 16:23:33 »
No se como es, ya que si te fijas, no admiten caravanas de más de diez años, la mía tiene 11 y esta impecable, como el primer día, pero por antiguedad no me dejan entrar. !!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!. Y SIN COMENTARIOS.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Park Playa De Bara
« Respuesta #6 en: 03-Junio-2010, 16:33:50 »
joder con los pijos pues ,que sepan que hay mucha gente que no puede gastarse una pasta en una cv, y que si no quieren admitirlas por su antiguedad  peor para ellos,yo en mi caso tengo una con 2 años pero visto el tema no creo que vaya por alli,gracias por la info
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Park Playa De Bara
« Respuesta #7 en: 03-Junio-2010, 17:28:11 »
¿Donde carajo pone que no aceptan caravanas de mas de 10 años?

He estado mirando toda la web y no he sido capaz de encontrar nada al respecto.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Park Playa De Bara
« Respuesta #8 en: 03-Junio-2010, 19:01:06 »
[quote user="OSCAR Y SILVIA" post="67357"]La verdad es que desde que nos dimos de alta no hemos participado nada, vamos a ver si empezamos ahora que están las cosas más tranquilas.
Nosotros hemos ido dos años a este camping y la verdad es que me cuesta ir a otro.

Un saludo.[/quote]


[align=center] :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: [/align]

Desconectado OSCAR Y SILVIA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Park Playa De Bara
« Respuesta #9 en: 07-Junio-2010, 13:34:37 »
[quote user="Azor" post="67413"][quote user="OSCAR Y SILVIA" post="67357"]La verdad es que desde que nos dimos de alta no hemos participado nada, vamos a ver si empezamos ahora que están las cosas más tranquilas.
Nosotros hemos ido dos años a este camping y la verdad es que me cuesta ir a otro.

Un saludo.[/quote]


[align=center] :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: [/align][/quote]

No se que quieren decir esos ojos.

Desconectado MALULU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Park Playa De Bara
« Respuesta #10 en: 09-Junio-2010, 15:06:14 »
Lo he estado mirando, y ahora no encuentro donde pone que no aceptan caravanas de más de 10 años, pero el año pasado quería ir y SI QUE SALIA. O me equivoco de camping, cosa que dudo por que en Bará solo hay dos .