* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opiniones Sobre El Camping Didota En Oropesa  (Leído 3998 veces)

Desconectado yuyu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Opiniones Sobre El Camping Didota En Oropesa
« en: 16-Junio-2010, 15:43:18 »
me gustaria que me dieras vuestra opinion si alguno ha estado en el. he leido en internet las opiniones de la gente y son bastante buenas aunque tampoco me fio mucho, ya que hace dos años estuvimos en un camping que tenia una pagina web y luego cuando llegamos era un desastre de camping al que no volvere jamas (las barraquetes en sueca) si alguno habeis estado me podeis decir que tal es? he leido que es bastante tranquilo y familiar ya que no es muy grande.

un saludo

 :grin:  :grin:  :grin:
saludos :roll:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones Sobre El Camping Didota En Oropesa
« Respuesta #1 en: 16-Junio-2010, 19:41:56 »
Bueno,te explico:-Yo he pasado temporadas relativamente largas de un mes o asi y la verdad es que me parece un camping lamentable.Me explico:
-Aunque el bloque sanitario es nuevo,está mal construido,y toda el agua de las duchas se cuela a los wateres,con lo cual tienes que tener cuidado de que los pantalones no rocen el suelo si no quieres que se te mojen.
-No se ahora,pero cuando yo iba racionaban el agua caliente
-la playa es de piedras y pequeñita,aunque la tienes a tiro de piedra
-Yacuzzi de pago y caríssimo
-Las parcelas relativamente grandes,aunque el terreno es inundable,y es aconsejable colocarse lo mas lejos de la playa posible...
En fin...Si puedo evitarlo,no acudiré por alli nunca jamás...
Espero haberte servido de ayuda

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado yuyu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Sobre El Camping Didota En Oropesa
« Respuesta #2 en: 22-Junio-2010, 15:39:10 »
muchas gracias por tu comentario lo tendremos en cuenta a la hora de realziar la seleccion. la verdad que es la unica opinion que he encontrado negativa

muchas gracias
saludos :roll:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones Sobre El Camping Didota En Oropesa
« Respuesta #3 en: 22-Junio-2010, 21:10:20 »
No tengo nada en contra de ese camping,pero es que he tenido problemas estando allí y no quisiera que nadie pase por lo mismo.Si decides ir ojalá te lo pases en grande.Un saludo

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Sobre El Camping Didota En Oropesa
« Respuesta #4 en: 23-Junio-2010, 23:05:11 »
Joer ya veo que no te han quedado ganas de volver, tan mal ha sido tu experiencia, lo mismo ya lo han solucionado, un saludo.

Desconectado soletefocus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Sobre El Camping Didota En Oropesa
« Respuesta #5 en: 15-Agosto-2011, 21:23:50 »
hola, yo tampoco te recomiendo ese camping ya que la salida a la playa en toda de piedras, para poder disfrutar de la playa o andas hasta marina dor o hasta la zona del campigs torre la sal 2.

Asiq yo por esa zona mejor te recomiendo torre la sal 2 donde encontraras de todo sin salir del campings, pero algo mas economico, torre la sal 1 o campins maria, mas tranquilo y playa de arena.

 :wink:

Desconectado oskarin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Sobre El Camping Didota En Oropesa
« Respuesta #6 en: 02-Octubre-2011, 18:44:35 »
Hola te aconsejo que no vayas a ese camping es muy malo los vestuarios todos llenos de agua y muy sucios la piscina muy pequeña que como haya mas de 10 personas tienes que pedir turno para bañarte, en general muy malo.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Opiniones Sobre El Camping Didota En Oropesa
« Respuesta #7 en: 01-Abril-2013, 23:03:14 »
Acabamos de llegar del camping muy decepcionados.
No solo por el trato sino por las instalaciones.
Piscina climatizada del la pagina para dos personas y 30 minutos diarios máximo
Jacuzzi 15 minutos y pasando por caja, a la vista de todos los que estaban en el restaurante.
WiFi gratuita ponía en la web, jajaja hay que pasar por caja
Las parcelas bien pero con maceteros colocados extratejicamente para dañar. Las parcelas con bordillos infranqueables para los que no tenemos mover, y curvas en las calles que para tomar hay que desenganchar la caravana para tomar.
Los baños mejor no hablar, si te duchas el agua de las otras duchas pasa por tus pies, por lo que no te digo nada si alguien hace alguna guarrada, no hay sitio para dejar la ropa sin que se monte ni cambiarte , sin tener que salir fuera.
Para terminar les preguntamos si podemos salir por la tarde y nos dice que tenemos que pagar un día mas.
Lo único bueno es la tranquilidad y Marina d'or cerca por lo demás flojo a y 7€ por nano sin prácticamente cosas para ellos por no decir un ridículo parque.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones Sobre El Camping Didota En Oropesa
« Respuesta #8 en: 21-Abril-2013, 16:07:33 »
yo lo conozco de visita y la verdad es que es un poco penoso, en esa zona pero en segunda linea, esta el camping oasis que no esta mal.... vamos, lo mejor de por ahi
Ssangyong Korando + Tango 450cf