* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opiniones Sobre Camping Orbitur Valverde Lagos Portugal.  (Leído 5482 veces)

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Buenas noches me gustaria saber como esta este camping para ir de vacaciones en el mes de Julio seria la primera quincena.
 Se que el camping Turiscampo hablan my bien de el pero quiero hacer turismo y ver la zona del Algarve , en el camping estere para darme algun baño en la piscina,duchas y algo mas , viajo con dos peques de cinco años. Quiero aprovechar la tarjeta ACSI que la cojen para esas fechas y sale muy bien de precio. Espero vuestra hayuda como siempre gracias a todos y espero vuestras respuestas
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Opiniones Sobre Camping Orbitur Valverde Lagos Portugal.
« Respuesta #1 en: 01-Abril-2013, 19:34:42 »
[quote user="dublin" post="138321"]Buenas noches me gustaria saber como esta este camping para ir de vacaciones en el mes de Julio seria la primera quincena.
 Se que el camping Turiscampo hablan my bien de el pero quiero hacer turismo y ver la zona del Algarve , en el camping estere para darme algun baño en la piscina,duchas y algo mas , viajo con dos peques de cinco años. Quiero aprovechar la tarjeta ACSI que la cojen para esas fechas y sale muy bien de precio. Espero vuestra hayuda como siempre gracias a todos y espero vuestras respuestas[/quote]

parece que nadie lo conoce, si al final lo visitas, acuerdate de contarnos que tal,

gracias!!

Desconectado BENITO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re:Opiniones Sobre Camping Orbitur Valverde Lagos Portugal.
« Respuesta #2 en: 02-Mayo-2013, 19:06:01 »
Nosotros estuvimos en el camping  Turiscampo hace tres años y lo recomiendo ,  tanto en limpieza como el personal  muy bien ( a no ser que haya cambiado )
Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.
 Tended cuidado vale.......
                 Hyundai Santafe 197 cv  caravana:  Vimara 450 TF

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Opiniones Sobre Camping Orbitur Valverde Lagos Portugal.
« Respuesta #3 en: 25-Junio-2014, 12:39:38 »
subo el hilo para ver si alguien ha ido por la zona y nos da ideas de que visitar,

gracias a tod@s!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Opiniones Sobre Camping Orbitur Valverde Lagos Portugal.
« Respuesta #4 en: 07-Julio-2014, 19:09:08 »
vamossss que nos vamos de vacaciones y hay que animarse!!    venga contarme algo de algun rincon del algarve o de huelva...

Desconectado Daniel cruzado

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
Re:Opiniones Sobre Camping Orbitur Valverde Lagos Portugal.
« Respuesta #5 en: 09-Julio-2014, 17:00:57 »
El camping no lo conozco personalmente pero he oído hablar bien de el. Lo que si os puedo decir que Lagos es un sitio precioso con unas playas de  encanto hay unas barquitas que te dan una vuelta por toda la soja de acantilados y cuevas que recomiendo al igual que llevarse unas gafas de buceo eso si el agua esta de un frio :-[ que te saca los colores

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Opiniones Sobre Camping Orbitur Valverde Lagos Portugal.
« Respuesta #6 en: 10-Julio-2014, 08:00:57 »
muchas gracias Daniel!! 

veremos a ver que tal se nos da!