* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Monte Holiday  (Leído 2166 veces)

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Camping Monte Holiday
« en: 28-Agosto-2006, 15:38:03 »
Es el camping donde he aparcado la caravana de momento en el verano hasta que me vaya en septiembre a Francia.
Es bastante tranquilo. Es grande y con gente, pero como están muy esparcidos los fijos no parece que la gente sea tanta y no hay barullo.
No es muy caro.
La pega para los que estén de forma temporal es que te ponen en un lugar destinado a ello donde no tienes agua para conectar a la caravana.
En todo el camping tampoco existen desagues.
Merece la pena conocerlo. La piscina es estupenda y tiene unas vistas a la montaña espectaculares.
Está siguado cerca de Rascafría.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Monte Holiday
« Respuesta #1 en: 28-Agosto-2006, 16:14:00 »
Nota: cuando hablemos de campings, pongamos localidad y provincia. Por ejemplo, no tengo ni idea de dónde está Rascafría.
Gracias
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Monte Holiday
« Respuesta #2 en: 28-Agosto-2006, 17:03:36 »
Lo siento sargantana. Está en Madrid. Rascafría es un pueblo de Madrid. Y en realidad el pueblo que queda más cercano es Gargantilla de Lozoya. Se accede por la Nacional I (kilómetro 69).
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Monte Holiday
« Respuesta #3 en: 02-Septiembre-2011, 17:08:20 »
me ha llamado la atención esta noticia de este camping:

El camping Monte Holiday instala un desfibrilador

El camping madrileño Monte Holiday, en su apuesta por la salud y el bienestar de sus clientes, ha instalado un desfibrilador en la recepción del camping para el tratamiento de las causas más habituales del paro cardíaco repentino, incluida la fibrilación ventricular.

La implementación de esta unidad, es un paso más de un plan de respuesta diseñado para un caso de urgencia. El desfibrilador está conectado con un servicio de atención médica continua y su uso desencadena el aviso al servicio de urgencias, que a la llegada, ya dispone de la información necesaria para su correcta actuación


 

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Monte Holiday
« Respuesta #4 en: 02-Septiembre-2011, 18:35:58 »
Un 10 para este camping en materia de salud, nunca se sabe mas vale prevenir que curar, haber si otros toman nota


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping Monte Holiday
« Respuesta #5 en: 02-Septiembre-2011, 23:40:44 »
Yo tengo un título para utilizar el desfibrilador, de hecho cada año lo tengo que renovar. Esos aparatejos deberían estar presentes en todos los campings.