* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING LOS ARENALES EN ALMAGRO, C.R.  (Leído 7563 veces)

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPING LOS ARENALES EN ALMAGRO, C.R.
« Respuesta #15 en: 19-Julio-2012, 21:18:24 »
Agustin,,,,, que soy de Valdepeñas!!!
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: CAMPING LOS ARENALES EN ALMAGRO, C.R.
« Respuesta #16 en: 20-Julio-2012, 08:59:18 »
Hola Antonio, perdona por la metedura de pata, se me ha ido el santo al cielo, lo que tengo que hacer es quedar contigo que a Valdepeñas voy casi todas las semanas, puesto que desde Membrilla lo tengo a huevo, y además  me gusta el pueblo y sus gentes, y sus tapitas (dicho sea de paso).

Bueno Santi, apunta Valdepeñas como ciudad de obligada visita, probablemente te sorprenda, no solo por la fama de sus vinos en todo el mundo, tiene tambien un encanto oculto.

Antonio, si te parece nos damos un toque cuando apetezca,   charlamos un rato y nos ubicamos.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Anonymous

  • Visitante
Re: CAMPING LOS ARENALES EN ALMAGRO, C.R.
« Respuesta #17 en: 20-Julio-2012, 10:42:58 »
[quote user="Agustin" post="130070"]Hola Antonio, perdona por la metedura de pata, se me ha ido el santo al cielo, lo que tengo que hacer es quedar contigo que a Valdepeñas voy casi todas las semanas, puesto que desde Membrilla lo tengo a huevo, y además  me gusta el pueblo y sus gentes, y sus tapitas (dicho sea de paso).

Bueno Santi, apunta Valdepeñas como ciudad de obligada visita, probablemente te sorprenda, no solo por la fama de sus vinos en todo el mundo, tiene tambien un encanto oculto.

Antonio, si te parece nos damos un toque cuando apetezca,   charlamos un rato y nos ubicamos.

Un saludo.[/quote]

Ok oido cocina

Anonymous

  • Visitante
Re: CAMPING LOS ARENALES EN ALMAGRO, C.R.
« Respuesta #18 en: 20-Julio-2012, 10:45:09 »
[quote user="Papero" post="130002"]Hola SAnti,
no he estado en el camping, pero he hablado con ellos varias veces para que nos diesen presupuesto para alguna kedada y la verdad es que nos han tratado genial!

ya nos contaras, que lo paseis muy bien!!  que no se te olvide la camara de fotos!![/quote]

Pues la verda es que si son majetes, como vamos a estar unos dias y tambien se apunta el puente el amigo Silvanto, nos deja la instalacion con iva incluido por [size=14]18 euros [/size](parcela, caravana, coche, dos adultos, dos niños e iva) me parece buen precio.


Ya pondremos unas fotillos y comentaremos el resultado.

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING LOS ARENALES EN ALMAGRO, C.R.
« Respuesta #19 en: 20-Julio-2012, 11:27:08 »
[quote user="chago" post="130100"][quote user="Papero" post="130002"]Hola SAnti,
no he estado en el camping, pero he hablado con ellos varias veces para que nos diesen presupuesto para alguna kedada y la verdad es que nos han tratado genial!

ya nos contaras, que lo paseis muy bien!!  que no se te olvide la camara de fotos!![/quote]

Pues la verda es que si son majetes, como vamos a estar unos dias y tambien se apunta el puente el amigo Silvanto, nos deja la instalacion con iva incluido por [size=14]18 euros [/size](parcela, caravana, coche, dos adultos, dos niños e iva) me parece buen precio.


Ya pondremos unas fotillos y comentaremos el resultado.[/quote]
Guauuuu que buen precio, porque acabamos de firmar el convenio que si no te llevaba para negociarlo jeje, funciono eso de: todo lo que no nos cobres en la instalacion nos lo tomamos en cervezas en el bar :grin:  :grin:  :grin:
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Anonymous

  • Visitante
Re: CAMPING LOS ARENALES EN ALMAGRO, C.R.
« Respuesta #20 en: 20-Julio-2012, 11:56:47 »
[quote user="silvanto" post="130103"][quote user="chago" post="130100"][quote user="Papero" post="130002"]Hola SAnti,
no he estado en el camping, pero he hablado con ellos varias veces para que nos diesen presupuesto para alguna kedada y la verdad es que nos han tratado genial!

ya nos contaras, que lo paseis muy bien!!  que no se te olvide la camara de fotos!![/quote]

Pues la verda es que si son majetes, como vamos a estar unos dias y tambien se apunta el puente el amigo Silvanto, nos deja la instalacion con iva incluido por

jajajajajaja, y aunque tu lleves a tres, uno lo pasamos con migo y ya somos 4 y 4, jajajajajja, me dijo el chico que sin problema, las gallinas que entran por las que salen, jajajajajaja

Anonymous

  • Visitante
Re: CAMPING LOS ARENALES EN ALMAGRO, C.R.
« Respuesta #21 en: 27-Agosto-2012, 13:55:56 »
Bueno Toño, como hemos hablado estos dias, ya he mandado un emilio a la gente del camping para que me indiquen precios para la cena del sabado y precio final por la subida del IVA.

Tambien les he dicho que somos de momento 12 instalaciones, 24 adultos y 18 niños a falta de comfirmar las plazas y que si nos pueden hubicar a todos juntos en alguna zona del camping.

Al final hablando con los amiguetes hemos pensado que mejor hacer la cena en el propio camping, dependiendo de como nos pongan.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: CAMPING LOS ARENALES EN ALMAGRO, C.R.
« Respuesta #22 en: 27-Agosto-2012, 15:27:01 »
[quote user="Agustin" post="130070"]Hola Antonio, perdona por la metedura de pata, se me ha ido el santo al cielo, lo que tengo que hacer es quedar contigo que a Valdepeñas voy casi todas las semanas, puesto que desde Membrilla lo tengo a huevo, y además  me gusta el pueblo y sus gentes, y sus tapitas (dicho sea de paso).

Bueno Santi, apunta Valdepeñas como ciudad de obligada visita, probablemente te sorprenda, no solo por la fama de sus vinos en todo el mundo, tiene tambien un encanto oculto.

Antonio, si te parece nos damos un toque cuando apetezca,   charlamos un rato y nos ubicamos.

Un saludo.[/quote]

Y el vino no ?????????


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING LOS ARENALES EN ALMAGRO, C.R.
« Respuesta #23 en: 27-Agosto-2012, 16:30:09 »
[quote user="chago" post="131454"]Bueno Toño, como hemos hablado estos dias, ya he mandado un emilio a la gente del camping para que me indiquen precios para la cena del sabado y precio final por la subida del IVA.

Tambien les he dicho que somos de momento 12 instalaciones, 24 adultos y 18 niños a falta de comfirmar las plazas y que si nos pueden hubicar a todos juntos en alguna zona del camping.

Al final hablando con los amiguetes hemos pensado que mejor hacer la cena en el propio camping, dependiendo de como nos pongan.[/quote]

ok chato
VAMOS QUE NOS VAMOS