* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Mejor camping en Andalucia?  (Leído 23967 veces)

ccd

  • Visitante
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #15 en: 11-Junio-2012, 21:02:21 »
Pues yo creo que el término resort y campismo se dan de ostias, me recuerda un poco a aquel chiste de inteligencia militar.

No digo que el campismo signifique gitaneo, pero viendo resort como el Almafra, ubicados en una zona más propia de un polígono industrial que de un camping, con unos precios por un cacho de suelo por encima de hoteles de mediana categoría...

Desconozco etimologicamente de donde viene la palabra camping, pero intuyo que se hacerca más a naturaleza que la palabra resort.

Nosotros este año vamos a salir del resort de Oropesa con intención de recuperar el campismo en Málaga.

Por cierto, el camping Bella Vista tiene una pinta excepcional, con un precio extraordinario a través de webcampista, pero nula sombra para la época estival.

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #16 en: 11-Junio-2012, 22:21:05 »
Pues olvidaros de Andalucía no existe nada de resort por Andalucía. Pero sí hay muy buenos campings, Cabo Pino, Pinar San Jose, La Rosaleda, Las Lomas, Caños de Meca, etc. Estos para mí son buenos y algunos con buena animación como el de la Rosaleda y Cabo Pino. Pero nada de Resorts. El de Cabo Pino tiene piscina climatizada, MUY buena animación en temporada alta con una gran cabaña de actividades, parque, etc y una buena playa cerca.

Pero si queréis buenos resorts en hoteles si conozco varios muy buenos por Andalucía. Aunque sigo preferiendo campings....

El día que pongan un Resort de esos, pues también lo probaré. Por ahora seguiré de pinares, buenas playas, rutas de bicis con mis hijos. La verdad es que mis hijos nunca se aburren ni tampoco han utilizado mucho las animaciones. Ellos prefieren jugar por todo el camping con los amigos que se echan, con las bicis y demás.

El camping de Bellavista está muy bien situado, pero nada de Resort. La playa en la puerta del camping. Dicen que está hecho para extranjeros. La verdad es que la web es eso lo que inspira...
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #17 en: 11-Junio-2012, 22:25:07 »
CCD, el camping lo voy a probar a finales de Junio. A ver si luego me acuerdo y te cuento por aquí. pero en principio me preocupa lo mismo que atí, la sombra. Lo de tener la playa pegada tiene que ser genial. Un amigo que fue a la inauguración me dijo que lso servicios, son de última generación. Es decir, en cada parcela hay un poster con todo para cada parcela (agua, luz, antena, desagüe water quimico). Todo muy bien colocado y hecho. En plan inglés. A ver que tal, ya contaré. muy barato no parece.
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #18 en: 11-Junio-2012, 22:26:37 »
Por cierto CCD tienes razón. No me gustan nada esos camping hechos en medio de la nada, todo artificial. Algunos Resort al menos están hechos cerca de naturaleza. Pero esos hechos en medio de un solar son ya la repera...
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

ccd

  • Visitante
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #19 en: 12-Junio-2012, 08:11:57 »
[quote user="pablito" post="127352"]CCD, el camping lo voy a probar a finales de Junio. A ver si luego me acuerdo y te cuento por aquí. pero en principio me preocupa lo mismo que atí, la sombra. Lo de tener la playa pegada tiene que ser genial. Un amigo que fue a la inauguración me dijo que lso servicios, son de última generación. Es decir, en cada parcela hay un poster con todo para cada parcela (agua, luz, antena, desagüe water quimico). Todo muy bien colocado y hecho. En plan inglés. A ver que tal, ya contaré. muy barato no parece.[/quote]

Es más bien caro, pero con la tarjeta webcampista, a mi en la primera quincena de julio me hacian un 25% de descuento.

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #20 en: 12-Junio-2012, 14:22:46 »
¿Eso te dijeron por teléfono?
Es bueno saberlo.
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #21 en: 12-Junio-2012, 20:10:03 »
Buenas de que camping hablais que hacen un 25% de descuento con la tarjeta webcampista.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #22 en: 12-Junio-2012, 20:29:38 »
Creo que el BELLAVISTA, el nuevo en Manilva.
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

ccd

  • Visitante
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #23 en: 12-Junio-2012, 20:43:59 »
Yo les mande mail pidiendo precio para la primera quincena de julio y diciéndoles que era de webcampista. Y ellos me contestaron. Según las tarifas de la página eran algo más de 700 y me dieron en torno a los 410. Una lastima lo de la sombra, porque sin dudarlo era nuestro destino. Y ahora que hemos vuelto al carro tienda, lo de los baños familiares es un lujo muy a tener en cuenta.

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #24 en: 12-Junio-2012, 21:20:24 »
Es que yo me he perdido. Espero que hagan descuento por que si vuelvo a salir en Septiembre me gustaria ir alli.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

ccd

  • Visitante
Re: ¿Mejor Camping En Andalucia?
« Respuesta #25 en: 14-Junio-2012, 09:23:05 »
Rebuscando en mis mail, sigo conservando el que me enviaron.

El precio por día en mi caso, 2 adultos, 1 niño de 7 y otro de 2, perro, caravana y electricidad, 32.5€ el día. A lo que hay que añadir 3€ día si quieres alquiler de sombra.

Saludos