* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)  (Leído 16028 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #60 en: 25-Julio-2010, 21:16:16 »
[quote user="sunrollero" post="69878"]Hola a todos.
Estoy de vuelta de las vacaciones y hemos estado unos dias en el Almafra.
Hemos estado del 10 al 21 de Juliio.
A la llegada al camping, comenté en recepcion lo de la oferta del clubsunroller y me dijeron que esa oferta es para grupos de mínimo 8 parcelas.
Al final, el precio por dia nos ha salido a 26,05 € con la subida del IVA.
Somos dos adultos+dos niños+coche+caravana+luz.
Parece que cada vez cobran una cosa. En fin, tampoco lo veo caro para ser Julio ya que en la mayoria de campings es temporada alta.
Eso sí, sigue habiendo muy poca sombra y el sol aprieta mucho. Pero ha estado bien.
Lástima volver al curro.
Saludos.[/quote]

amigo Sunrollero, si que siento este mal entendido, te ruego me pases por mail copia de tu factura con un numero de cuenta para que la envíe al camping y te devuelvan la diferencia puesto que no es cierto lo del los grupos,

mi mail es antonioelda@hotmail.com

saludos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #61 en: 25-Julio-2010, 21:20:47 »
[quote user="Papero" post="63260"]Hola amigos,
muchos sabeis que hay una relacion muy especial con este camping, hemos organizado varias minisunrolladas, incluso muchos componentes del foro hemos pasado ya dos navidades en dicho camping,
el motivo de abrir el hilo es para contaros que han cambiado de direccion en recepcion y que la nueva direccion con el animo de que siga todo igual se compromete a mantenernos las condiciones a los componentes del club de momento hasta final de año, por lo que en temporada baja el precio para nosotros sera el siguiente:
20€ por día incluyendo Parcela, 2 adultos , luz y todas las instalaciones.

en recepcion se dice que vamos del club sun roller y sin problemas.

si alguno tubiese algun problema que me envie un mensaje privado y lo comentamos.

saludos a tod@s.[/quote]

amig@s y compañer@s del foro,

estas son las condiciones que hablamos con la direccion del camping, son las mismas que las de otro foro parecido, esta oferta es para temporada baja, si en el calendarío del camping pone que es temporada baja nos tendrían que cobrar esto,
si alguno tiene algun problema alguna vez que me llame desde la misma recepcion del camping (625634200) y lo solucionamos,
si volviesemos a tener algun problema con este camping dejaremos de darle publicidad gratuita..
es importante que leais la oferta detenidamente antes de ir al camping para que luego no nos llevemos sorpresas.
saludos a tod@s y feliz verano.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #62 en: 25-Julio-2010, 21:26:50 »
Yo no se amigo Papero si ,visto lo visto ,debieras molestarte más con este tema del precio del camping....En fin......tú mismo con tu mecanismo....

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #63 en: 26-Julio-2010, 08:39:28 »
[quote user="karajillero" post="69904"]Yo no se amigo Papero si ,visto lo visto ,debieras molestarte más con este tema del precio del camping....En fin......tú mismo con tu mecanismo....[/quote]

hombre Kara, me alegro de saludarte,
yo creo que si hombre, por lo menos hay que intentar que los compañeros no tengan problemas, si el camping nos vuelve a dar un problema quitamos la oferta,
de momento todos los problemas y todas las dudas se van solucionando,

saludos amigo!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #64 en: 26-Julio-2010, 10:49:11 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #65 en: 26-Julio-2010, 12:57:11 »
[quote user="diegoato" post="69925"][quote user="sunrollero" post="69878"]Hola a todos.
Estoy de vuelta de las vacaciones y hemos estado unos dias en el Almafra.
Hemos estado del 10 al 21 de Juliio.
A la llegada al camping, comenté en recepcion lo de la oferta del clubsunroller y me dijeron que esa oferta es para grupos de mínimo 8 parcelas.
Al final, el precio por dia nos ha salido a 26,05 € con la subida del IVA.
Somos dos adultos+dos niños+coche+caravana+luz.
Parece que cada vez cobran una cosa. En fin, tampoco lo veo caro para ser Julio ya que en la mayoria de campings es temporada alta.
Eso sí, sigue habiendo muy poca sombra y el sol aprieta mucho. Pero ha estado bien.
Lástima volver al curro.
Saludos.[/quote]
pues ya somos mas de una persona entonce , yo como puso mas arriba a mi me cobraron 23€ claro el iva estaba aun al 16% , la verdad que por 3€ mas preferí no pelearme por nadie , ahora , para mi en este tema están quedando muy mal.[/quote]

Diego, enviame tu factura por mail que voy a reclamar tambien tu diferencia,
gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #66 en: 26-Julio-2010, 21:55:28 »
:!: . :!: .

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #67 en: 27-Julio-2010, 11:01:42 »
No se porque le damos tantas vueltas al tema.

Esto ya es marear la perdiz.

Ademas lo que NO ENTIENDO es que un problema con el camping, pase a ser un problema con un forero.

Vamos a ver todo esto se aclara mediante un MP al forero, y si hace falta se habla por telefono, para aclararlo, y no que entramos en discusiones que no van a ningun sitio.

Lo que esta claro es que esto hay que intentar regularlo de manera que uno pueda justificar que es del club, porque sino todo el mundo que lea esto puede decir que es del club y entonces estan "obligados" a aplicarsele el descuento.

Cosa que no tienen que estar obligados, porque no hay ningun contrato firmado. Asi que, estos malentendidos debemos solucionarlo de la mejor manera posible.

Felices vacaciones a todo el mundo, y relajarse hombre, que el foro es para pasar un rato ameno.
 :razz:
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #68 en: 27-Julio-2010, 11:40:52 »
:!: . :!: .

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #69 en: 27-Julio-2010, 17:29:26 »
Esa es tu opinion Diego, lo de si se la merece o no.  Por otra parte hay gente que desde Semana Santa aun no ha recibido lo que le corresponde como regalo y eso tambien es publicidad.

Por otra parte, deciros, que eso en un principio se desecho por eso mismo, porque es un jaleo. Me explico.

Lo primero es necesario hacer un contrato con la empresa, con unas condiciones firmadas por las dos partes, de esta manera conseguimos que las dos partes esten obligadas a cumplir su parte del contrato.

Luego el tema de gestionar los carnets, como se hace? Hay que pagar por los carnets? Se hacen gratis? Quien los envia? Como se gestiona para que solo los del club tengan carnet? Todos los usarios tienen derecho? hasta los que nunca han escrito?

No es tan facil y requiere tiempo y dedicacion.

Ademas, fijate la que se ha liado y eso que no hay nada firmado de manera OFICIAL, es decir todo ha sido de palabra. Por lo tanto, tampoco podemos exigir mucho, si nos lo hacen, bien, y si no, pues nada.
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 27-Julio-2010, 17:40:25 »
:!: . :!: .

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #71 en: 27-Julio-2010, 19:58:07 »
[quote user="Papero" post="69902"]

amigo Sunrollero, si que siento este mal entendido, te ruego me pases por mail copia de tu factura con un numero de cuenta para que la envíe al camping y te devuelvan la diferencia puesto que no es cierto lo del los grupos,

mi mail es antonioelda@hotmail.com

saludos.[/quote]
Gracias por el ofrecimiento, Papero. Lo que no sé es donde la he guardado. Creo que debe andar por algún armario de la caravana.
Si la encuentro te la mando.


[quote user="diegoato" post="69925"]
pues ya somos mas de una persona entonce , yo como puso mas arriba a mi me cobraron 23€ claro el iva estaba aun al 16% , la verdad que por 3€ mas preferí no pelearme por nadie , ahora , para mi en este tema están quedando muy mal.[/quote]

dxxxxo, el iva en los campings es el reducido, antes era el 7% y ahora es el 8%, pero no creo que la diferencia de un punto en el iva suponga 3 euros más al dia que a tí.
Pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #72 en: 05-Enero-2011, 12:49:04 »
Hola compañer@s!

subo este hilo para recordar que el acuerdo que teniamos con este camping ya se ha terminado,
año nuevo, vida nueva,je,je,

un saludo a tod@s!