* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Kiko Park Rural (valencia)  (Leído 3303 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Kiko Park Rural (valencia)
« en: 24-Enero-2010, 19:33:12 »
he estado buscando informacion en el foro y no he encontrado nada,
¿conoceis este camping? ¿que me podeis contar?

he visto algunas fotos en internet, la pagina web, parece que no funciona.

gracias a tod@s!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #1 en: 24-Enero-2010, 19:42:32 »
yo solo te puedo contar mi propia experiencia, este puente de diciembre pasado de camino a gandia ibamos tarde y teniamos que buscar un camping de paso para dormir, llame desde madrid al kiko park que hay nada mas entrar a la comunidad valenciana, osea casi en cuenca, me dijeron que llamara cuando fuera de camino para decir la hora que iba a llegar y que me cobrarian un dia entero, solo por dormir, el caso es que llamando desde la 9 de la noche ya no me cojieron el telefono, y lo intente mas de 10 veces, asi que tio perdona por este ladrillo "pa na".

al final encontramos un camping en un marco incomparable para dormir
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #2 en: 24-Enero-2010, 19:46:40 »
[quote user="lokkoo" post="57175"]yo solo te puedo contar mi propia experiencia, este puente de diciembre pasado de camino a gandia ibamos tarde y teniamos que buscar un camping de paso para dormir, llame desde madrid al kiko park que hay nada mas entrar a la comunidad valenciana, osea casi en cuenca, me dijeron que llamara cuando fuera de camino para decir la hora que iba a llegar y que me cobrarian un dia entero, solo por dormir, el caso es que llamando desde la 9 de la noche ya no me cojieron el telefono, y lo intente mas de 10 veces, asi que tio perdona por este ladrillo "pa na".

al final encontramos un camping en un marco incomparable para dormir[/quote]

hombre, en los camping de montaña es normal que cierren recepcion por la noche, pero bueno, de momento es lo que tenemos.
la verdad es que  hay camping que no reservan y es un coñazo, porque a uno le gusta organizarse y así no hay manera.
gracias Lokkoo por el interes.
saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #3 en: 24-Enero-2010, 19:49:41 »
si el problema fue que yo llame desde madrid porque como sabia que alberto salia tarde de currar, nos iba tocar hacer noche en el camino, y  cuando llame desde madrid me dijeron que se podia entrar hasta las 21:30h, pero que si solo ibamos de paso podriamos entrar hasta las 12:00, pero que de todas maneras llamara de camino para confirmar la hora de llegada, ese fue el problema que llamando desde las 21:00h no fui capaz de hablar con ellos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #4 en: 24-Enero-2010, 19:50:46 »
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #5 en: 24-Enero-2010, 19:59:09 »
Gracias Brisa,
no había visto lo de Webcampista, lo que pasa es que tanto en uno como en otro son hilos que tienen ya dos años, lo que mejor ponen es la zona, parece que tiene que ser bonita..
gracias de nuevo.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #6 en: 24-Enero-2010, 20:05:37 »
[quote user="lokkoo" post="57175"]yo solo te puedo contar mi propia experiencia, este puente de diciembre pasado de camino a gandia ibamos tarde y teniamos que buscar un camping de paso para dormir, llame desde madrid al kiko park que hay nada mas entrar a la comunidad valenciana, osea casi en cuenca, me dijeron que llamara cuando fuera de camino para decir la hora que iba a llegar y que me cobrarian un dia entero, solo por dormir, el caso es que llamando desde la 9 de la noche ya no me cojieron el telefono, y lo intente mas de 10 veces, asi que tio perdona por este ladrillo "pa na".

al final encontramos un camping en un marco incomparable para dormir[/quote]

lokkoo como se llama ese  otro camping y donde esta
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #7 en: 24-Enero-2010, 20:42:05 »
brisa el camping se llama venta de contreras (esta en pleno parque nacional de las hoces del cabriel), no te puedo decir como es el camping, porque solo dormimos, pero el tio se supone que es el dueño es un tio majisimo, nos dejo entrar a las 12, aunque nos puso en una zona nada mas entrar para no molestar a nadie, lo que si te puedo decir es que esta al pie de la presa y el entorno es maravilloso y seguro que en agosto te tienes que echar una rebequita, esta abierto todo el año y por mas que busco no encuentro pagina web
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #8 en: 25-Enero-2010, 09:13:52 »
Con tu permiso Miguel...

Aunque estamos en el siglo XXI, algunos ropietarios de negocios no se dan cuenta que si no estas en internet, no existes....  :wink: ... algunos tambien tenemos que comer... :wink:

Algo de información


Su web que no funciona, o al menos a mi no se me abre: http://www.hocesdelcabriel.com/

Correo electrónico: vcontreras@hocesdelcabriel.com

http://www.dipucuenca.es/turismo/comer/camping.asp?reg=322

http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/campings/minglanilla/camping-venta-de-contreras/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #9 en: 25-Enero-2010, 09:18:17 »
pues mira ya trasteando en su pagina que dice que esta en construccion, te pone la direccion de la antigua y es esta:

http://www.hocesdelcabriel.com/oldweb.html
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #10 en: 25-Enero-2010, 11:53:50 »
y del KiKo Park Rural, ¿que sabemos? ¿ha estado alguien???????

gracias y saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #11 en: 25-Enero-2010, 11:57:19 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #12 en: 25-Enero-2010, 12:56:38 »
[quote user="valcand" post="57249"]Antonio, aquí tienes su web ............ Camping Kiko rural

Nosotros estuvimos hace unos 2 años viéndolo y decirte que tiene muy poca sombra (descártalo para verano) y por entonces estaban construyendo el AVE (pasa cerca) y era todo una polvareda. No sé ahora como estará.[/quote]

muchas gracias Andres, la web la había visto, y tiene muy buena pinta,
lo que pasa es que las opiniones que he visto en internet son como la tuya, de hace dos años minimo, y era para ver si alguien sabía que tal va ahora, si al final me decido ya os contare como esta,
saludos.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park Rural (valencia)
« Respuesta #13 en: 25-Enero-2010, 15:48:48 »
Venta de Contreras no tiene mala pinta para pasar unos días por la zona, lo tendré en cuenta (pendiente de visitar)
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz