* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Kiko Park De Oliva Que Tal  (Leído 3681 veces)

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Kiko Park De Oliva Que Tal
« en: 21-Abril-2010, 17:17:12 »
Para el 1º de Mayo queremos ir a este camping, que me contáis los que ya lo conocéis

La entrada al camping, parcelas aseos etc...............no soy muy exigente :protest:  ya sabéis que este bien, gracias   compis
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado WILSON

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #1 en: 21-Abril-2010, 17:45:11 »
ESTA MUY BIEN, LA ENTRADA UN POCO COMPLICADA NO POR ESPACIO, SINO POR QUE ESTA UN POCO ESCONDIDA, PERO ENTRANDO LA PRIMERA VEZ LUEGO ES FACIL, LOS BAÑOS MUY LIMPIOS Y LAS PARCELAS PUES HAY DE TODO, ALGUNAS TIENEN ARBOLES Y HAY QUE ESTUDIAR UN POCI SI LLEVAS UNA CARAVANA GRANDE PARA MONTAR AVANCE, PERO BUENO UNA VEZ INSTALADO ESTARAS COMODO.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #2 en: 21-Abril-2010, 17:50:38 »
nosotros estubimos una semana y nos encanto,
la playa es fabulosa, y como te ha comentado Fray, esta muy limpio,
aceptan la acsi, y otra cosa a tener en cuenta es que la piscina se paga aparte,

en general muy bien.

saludos y que lo paseis bien.

Desconectado davidalbacete

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #3 en: 21-Abril-2010, 18:01:34 »
Yo me quedo con el camping azul. muy muy barato a pie de playa, y por lo general bien. ambiente guiri y muy tranquilo. del 1 al 10 en valoración un 5 pero a mi me gusta mucho su ubicación.

www.campingazul.com

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #4 en: 21-Abril-2010, 22:50:16 »
Es un camping genial. Como extra (además de todo lo que se puede pedir a un cámping decente) aunque se paga aparte, tiene spa y otras ofertas de salud. Está en la misma playa aunque protegido del viento detrás de una pequeña duna. Hay dos zonas, la de la derecha según entras es la más alta en prestaciones (y precio), la de la izquierda es más "gama media". Muy cómodo llegar en bici al pueblo para visitas o compras varias.
Suele estar plagado de extranjeros, sobre todo alemanes y holandeses. Hace un par de años fue elegido por una revista (o quizás fuera un club) caravanista alemán como mejor camping de Europa, sí, sí, de Europa.
Aceptan ACSI con lo que quizás salga a cuenta sacar la tarjeta previamente y aprovecharla todo el año.
En cuanto a abastecimiento (aparte del supermercado del cámping, que está muy surtido) hay un Mercadona y un Aldi a dos minutos en coche (justo a la entrada de Oliva desde el cámping), a diez minutos un Lidl y un Eroski (a la salida de Oliva, en la carretera dirección Gandía) y un macrocentro comercial a veinte minutos en la entrada de Ondara, saliendo de Oliva en dirección contraria a Gandía, o sea dirección Alicante.

Yo lo tengo en mi lista de muy recomendables. De todas formas, en Oliva hay muchos más y de características estupendas también. Todos ellos en la misma playa (las parcelas dan a la arena con vistas al mar): Olé, Pepe, Azul, Riomar, Bon dia, y alguno más que no recuerdo el nombre. En en Olé hay algunas parcelas que están sobre la arena de la playa (son un poco más caras pero es que la orilla del mar está a 20 o 30 metros y no hay nada entre la caravana y el agua, solo la arena de una playa preciosa).

Saludos,
Q.

Desconectado aSeR

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #5 en: 22-Abril-2010, 10:57:47 »
Totalmente recomendable. Está muy cerca de la playa, a 25m. Oliva te queda a 2 minutos en coche, hay muchas tiendas para lo que te pueda hacer falta. La playa tambien es muy tranquilita, ya que tienes a la derecha un espigón con un puerto (que no puede pasar nadie) y no suele haber casi nadie. Las instalaciones tambien están muy bien, pero eso si... todo eso se paga  :grin:

Desconectado angelet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #6 en: 22-Abril-2010, 13:53:46 »
Hola brisas, mira somos de cerca y conocemos toda esta zona, sobre gustos no hay nada escrito pero te voy a dar mi opinon por si te sirve, el kiko pack esta muy bien pero para mi me parece caro hay otros como el eurocamping  que tambien esta bien pero no tiene piscina, como ya te han dicho el azul, rio mar, ole, rancho estan super bien y tienes la playa tambien en el mismo camping entra en internet y miralos y tu ya decides.Saludos.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #7 en: 22-Abril-2010, 16:54:29 »
Muchas gracias a todos por la información.....................si es que somos un foro de lomas servicial, valla Club Surroller
mas cojonudo :up:

Quería aprovechar la tarjeta ACSI y veo que aquí la admiten
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #8 en: 25-Abril-2010, 20:02:37 »
he oido siempre hablar muy bien del kiko, eso si el que no te recomiendo es el ole,esta apartado de todo,el acceso era una castaña y el trato un M como un piano no vuelvo mas. :evil: a la playa me encanto,arena fina y muy limpio
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #9 en: 20-Mayo-2010, 12:26:07 »
Hola a todos.
Tengo pensado ir este fin de semana al Kikopark.  Ya he leido que está muy bién.
He echado un vistazo por el googlemaps y sí que está bastante escondido, y así desde vista aérea parece un poco ratonera, aunque no se aprecia muy bien.
El tema que me preocupa es cómo es el acceso, las calles, por el tema de las maniobras. etc.
Es que llevo pocas salidas y no me aclaro mucho con las maniobras.
¿Qué me podeis contar los que habeis estado?
Gracias.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #10 en: 20-Mayo-2010, 15:57:34 »
[quote user="sunrollero" post="66821"]Hola a todos.
Tengo pensado ir este fin de semana al Kikopark.  Ya he leido que está muy bién.
He echado un vistazo por el googlemaps y sí que está bastante escondido, y así desde vista aérea parece un poco ratonera, aunque no se aprecia muy bien.
El tema que me preocupa es cómo es el acceso, las calles, por el tema de las maniobras. etc.
Es que llevo pocas salidas y no me aclaro mucho con las maniobras.
¿Qué me podeis contar los que habeis estado?
Gracias.[/quote]

la verdad es que la entrada tiene su miga, unos 20 metros antes de la recepcion tienes un ensanche para parar y arreglar la entrada, luego ya le das un vistazo y controlas las puertas, con tranquilidad que esta justito,
saludos y que lo pases bien!

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #11 en: 20-Mayo-2010, 17:19:42 »
No te preocupes, las calles están bien y las parcelas amplias, ya sabes siempre con cuidado

Admiten la tarjeta ACSI que salen a 15€ y esta en la misma playa tienes ascenso directo a través de las dunas

El camping muy tranquilo la mayoría son extranjeros jubilados y no hacen ni pizca de ruido

Las parcelas de la parte derecha tienen toma de agua y desagüe y toma de luz

Las de la parte izquierda son mas baratas y creo que solo tienen un punto de luz próximo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #12 en: 20-Mayo-2010, 17:36:20 »
Gracias, papero y brisa.
Lo del ensanche a la entrada ¿te refieres donde está la lavanderia?


Lo de la tarjeta ACSI ya lo sabía, precisamente la vamos a estrenar allí.
Saludos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #13 en: 20-Mayo-2010, 18:11:45 »
[quote user="sunrollero" post="66843"]Gracias, papero y brisa.
Lo del ensanche a la entrada ¿te refieres donde está la lavanderia?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=kikopark+oliva&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.882084,16.853027&ie=UTF8&hq=kikopark+oliva&hnear=&ll=38.932501,-0.098174&spn=0,0.002057&z=19&layer=c&cbll=38.932591,-0.09814&panoid=7QWjR-1rrDyttrZ5rInuPw&cbp=12,235.37,,0,25.89

Lo de la tarjeta ACSI ya lo sabía, precisamente la vamos a estrenar allí.
Saludos.[/quote]

eso es, aqui, jolin, lo tienes controlado,
buen fin de semana!

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Kiko Park De Oliva Que Tal
« Respuesta #14 en: 20-Mayo-2010, 18:19:44 »
[quote user="Papero" post="66857"][quote user="sunrollero" post="66843"]Gracias, papero y brisa.
Lo del ensanche a la entrada ¿te refieres donde está la lavanderia?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=kikopark+oliva&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.882084,16.853027&ie=UTF8&hq=kikopark+oliva&hnear=&ll=38.932501,-0.098174&spn=0,0.002057&z=19&layer=c&cbll=38.932591,-0.09814&panoid=7QWjR-1rrDyttrZ5rInuPw&cbp=12,235.37,,0,25.89

Lo de la tarjeta ACSI ya lo sabía, precisamente la vamos a estrenar allí.
Saludos.[/quote]

eso es, aqui, jolin, lo tienes controlado,
buen fin de semana![/quote]

Para eso está el internete...
Gracias.