* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Informacion Valencia  (Leído 1993 veces)

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Informacion Valencia
« en: 11-Marzo-2008, 23:28:58 »
Hola caravaneros. Mi familia y yo estamos pensando en hacer una escapadita a Valencia y os pedimos que nos recomendeis algun camping que este bien para ir con las peques. Gracias por adelantado. :wink:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Informacion Valencia
« Respuesta #1 en: 12-Marzo-2008, 10:55:19 »
danos información del tipo de camping que buscáis y te aconsejaremos alguno de los Cheeees (playa, montaña, instalaciones, .........)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Informacion Valencia
« Respuesta #2 en: 12-Marzo-2008, 19:50:04 »
Benidorm , camping Almafrá.Como dije en otro hilo tranquilo,unos servicios acojonantes y Terra Mitica al lado.
Yo voy a estar alli toda la Semana Santa.Si vas quedamos

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado belfegor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Informacion Valencia
« Respuesta #3 en: 14-Marzo-2008, 06:57:22 »
Israel, te digo lo mismo que mi amigo Jose, yo no estaré en Semana Santa, pero del 28 al 1 de Abril, tenemos la acampada de primavera en ese camping, ya estuvimos en octubre y volvemos a repetir, entra en su pagina camping almafra
Saludos
Pienso, luego existo

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Informacion Valencia
« Respuesta #4 en: 25-Marzo-2008, 21:30:49 »
Hola
Bueno gracias por vuestras respuestas, hemos estado indagando un poco y nos hemos decidido por un que esta en Moncofa que se llama Monmar, si alguno lo conoceis espero vuestra contestacion, de nuevo gracias
Ya os contare cuando vengamos.
Un saludo :roll:  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Informacion Valencia
« Respuesta #5 en: 26-Marzo-2008, 08:18:37 »
Si vas con niños no te lo recomiendo para nada. El dueño solo quiere guiris y es un poquito especial.........

Desconectado eliroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Informacion Valencia
« Respuesta #6 en: 10-Abril-2008, 18:26:16 »
yo no te lo aconsejo, y te digo el porque ,yo he estado en el seis años y si te digo lo que nos hizo no terminaria en un mes,solo decirte que me fui poniendo una denuncia que me falto papel y todo,por lo pronto no admtia animales y los habia ,no paraba de perseguir a los crios y de insultarlos diciendoles hijos de p..a y mas ,tiene tres sabuesos que van todo el dia espiando por el camping porque es un mal fiante,pone hilos de alambre de arbol a arbol en las parcelas vacias para que los niños no entren a jugar en ellas, alguno casi se deguella pero los padres no pusieron denuncia para que no los tiraran ,los baños resbalan como la os.............a,esta lleno de pelotas lameculos que le hacen la mamona porque si ni al otro año te tira nominado como si fueras un maleante y si quieres saber mas mira en otras webs que hay por ahi y te enteraras de mucho mas ,que no soy yo sola la que lo dice por algo le llaman el camping de nazis,bueno tu haz lo que quieras pero seguro que si vas ,no vuelves
Un saludo ELI