* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Informacion Sobre El Camping Calpemar  (Leído 2891 veces)

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Informacion Sobre El Camping Calpemar
« en: 09-Junio-2010, 12:07:31 »
Este verano voy a ir a pasar unos dias en el mes de agosto al camping calpemar y claro es la primera vez que voy a este camping y sobre todo a la zona alguien puede darme informacion sobre el camping y sobre calpe, muchas gracias, un saludo.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Informacion Sobre El Camping Calpemar
« Respuesta #1 en: 09-Junio-2010, 20:11:18 »
creo que se comento algo al respecto,pero vamos yo por lo que se es un camping nuevo y no tiene mas que unos arbolillos para dar sombra aunque creo que un hilo comentaron que  havian  colocado rafia en las parcelas.
esta muy cerca de la playa y tienes comercios (mercadona etc....)en cuanto pueda voy  a conocerlo,estube el año pasado en calpe de pasada y me encanto
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Informacion Sobre El Camping Calpemar
« Respuesta #2 en: 09-Junio-2010, 20:31:59 »
Yo conozco un poco la zona, es muy tranquila, especial para relajarse y disfrutar de los paseos por el puerto, las salinas y el peñon, pero ten cuidado con los trigliceridos y el colesterol que en el puerto no se porque, suben que da miedo. Tienes cerca Javea con un buen numero de calas, Moraira, Teulada
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Informacion Sobre El Camping Calpemar
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2010, 07:26:06 »
Yo le estuve mirando para el año pasado, incluso para este.... pero la falta total de animación, y cosas para los críos, piscina enana, etc, etc.... sumado a las criticas que he leído sobre la prepotencia del dueño del camping y que no te dejan colocar la caravana como tu quieres, al final decidí no ir a conocerlo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Sobre El Camping Calpemar
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2010, 10:34:53 »
[quote user="emhor" post="67928"]Yo conozco un poco la zona, es muy tranquila, especial para relajarse y disfrutar de los paseos por el puerto, las salinas y el peñon, pero ten cuidado con los trigliceridos y el colesterol que en el puerto no se porque, suben que da miedo. Tienes cerca Javea con un buen numero de calas, Moraira, Teulada [/quote]

La verdad que claro que suben lo que no se es como luego bajan porque con este manjar los tienes a tope para un largo tiempo, Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa , un saludo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Sobre El Camping Calpemar
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2010, 10:36:35 »
[quote user="Jose Luis" post="67973"]Yo le estuve mirando para el año pasado, incluso para este.... pero la falta total de animación, y cosas para los críos, piscina enana, etc, etc.... sumado a las criticas que he leído sobre la prepotencia del dueño del camping y que no te dejan colocar la caravana como tu quieres, al final decidí no ir a conocerlo.[/quote]

Yo tengo ya hecha la reserva para las vacaciones en agosto, pero vamos con lo que me cuentas me dejas de piedra, en fin que sea lo que dios quiera, bueno esta saber todo este tipo de cosas para ir preparado, un saludo.