* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Informacion Camping  (Leído 2462 veces)

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Informacion Camping
« en: 27-Noviembre-2010, 17:52:28 »
:sorry: hola quisiera saber un camping que este bien de precio y de instalaciones cerca de cordoba y admitan perros, para una caravana y un coche grande ( parcelas grandes )  saludos caravana:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Informacion Camping
« Respuesta #1 en: 13-Diciembre-2010, 22:52:41 »
De la Albolafia.
Si la compañía es buena y lo fue, y vuelve , volveremos, pero si voy solo o la buena compañía prueba otro, yo no voy a poner pegas.

Las parcelas sin ser pequeñas, son justas, tienen su punto de luz, qué menos, eso sí, con más de 10A, el agua la tienes que coger de los grifos que hay en las calles o en los lavabos, no tiene desagües, los lavabos no tienen calefacción, quizá en Córdoba no hace frío casi nunca, pero ....el agua sale fría o achicharrá, los inodoros no tienen tapa, "por higiene" :roll: ni están acondicionados para bebés, el restaurante o bar está solo abierto si les es rentable, si no pos no. Por lo demás creo todo bien :wink: creo

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Informacion Camping
« Respuesta #2 en: 14-Diciembre-2010, 13:42:46 »
Estoy de acuerdo. A ver si entra algún compañero que haya estado en otro por la zona.

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Informacion Camping
« Respuesta #3 en: 15-Diciembre-2010, 08:27:24 »
[quote user="paspas" post="80443"]:sorry: hola quisiera saber un camping que este bien de precio y de instalaciones cerca de cordoba y admitan perros, para una caravana y un coche grande ( parcelas grandes )  saludos caravana:[/quote]

Hola paspas!
Si se trata solo de visitar Córdoba capital te recomiendo el Camping "El Brillante", que está situado en la misma ciudad. http://campingelbrillante.com/

Es un camping ideal para visitar Córdoba y pasar dos o tres noches, con instalaciones correctas, pero no es un camping para plantearse unas vacaciones allí. Lo bueno que tiene este camping es que está en la misma capital, y que a 50 metros del camping tienes un autobús urbano que lle lleva al centro de la ciudad sin necesidad de mover el coche para nada. Es muy complicado aparcar en el casco turístico. Si se te hace tarde o trasnochas por la ciudad puedes volver en taxi por muy poquito dinero. Hay también un Carreforur muy cerquita del camping.

Te recomiendo que compres un bono para el autobús y te saldrá mucho más barato que sacar el billete cada vez te montes. Contrata una visita guiada nocturna y/o diurna en la Oficina de Turismo, te encantará.

Hay otro camping con buena crítica que de llama "Carlos III", pero está a 25 km de Córdoba, pero creo que sería más complivado esa distancia y tener que usar el coche e intentar aparcar en la ciudad.  Pagar un parking durante todo el día puede salir carísimo.

Saludos y Suerte.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping
« Respuesta #4 en: 15-Diciembre-2010, 10:46:28 »
:gracias:  mi agradecimiento a todos por la informacion ya vere cual me interesa mas  saludos y gracias

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Informacion Camping
« Respuesta #5 en: 16-Diciembre-2010, 07:27:13 »
[quote user="swed" post="81743"][quote user="paspas" post="80443"]:sorry: hola quisiera saber un camping que este bien de precio y de instalaciones cerca de cordoba y admitan perros, para una caravana y un coche grande ( parcelas grandes )  saludos caravana:[/quote]

Hola paspas!
Si se trata solo de visitar Córdoba capital te recomiendo el Camping "El Brillante", que está situado en la misma ciudad. http://campingelbrillante.com/

Es un camping ideal para visitar Córdoba y pasar dos o tres noches, con instalaciones correctas, pero no es un camping para plantearse unas vacaciones allí. Lo bueno que tiene este camping es que está en la misma capital, y que a 50 metros del camping tienes un autobús urbano que lle lleva al centro de la ciudad sin necesidad de mover el coche para nada. Es muy complicado aparcar en el casco turístico. Si se te hace tarde o trasnochas por la ciudad puedes volver en taxi por muy poquito dinero. Hay también un Carreforur muy cerquita del camping.

Te recomiendo que compres un bono para el autobús y te saldrá mucho más barato que sacar el billete cada vez te montes. Contrata una visita guiada nocturna y/o diurna en la Oficina de Turismo, te encantará.

Hay otro camping con buena crítica que de llama "Carlos III", pero está a 25 km de Córdoba, pero creo que sería más complivado esa distancia y tener que usar el coche e intentar aparcar en la ciudad.  Pagar un parking durante todo el día puede salir carísimo.

Saludos y Suerte.[/quote]


Estoy de acuerdo contigo Swed en lo de la situación, pero no recuerdo que cuando estuve las parcelas me resultaran grandes. Sería conveniente enterarse bien del tamaño de las mismas.