* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Información Camping Spa Resort Peñíscola  (Leído 1621 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Información Camping Spa Resort Peñíscola
« en: 29-Noviembre-2010, 22:54:14 »
Hola a todos. Para el próximo puente de la Constitución estrenaremos la caravana y hemos pensado en ir al Camping Spa Resort de Peñíscola con unos amigos. ¿Alguien lo conoce? ¿Que tal las instalaciones? ¿Merece la pena ir?
Si alguien me puede orientar, que ver, si hay animación, si hay cerca del camping algún super de los grandes (porque parece que el camping no tiene super)...etc.
Y si no vale la pena decírmelo también para buscar una alternativa.

Gracias anticipadas y un saludo para todos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Información Camping Spa Resort Peñíscola
« Respuesta #1 en: 29-Noviembre-2010, 23:03:39 »
hola frank en la zona de peñiscola solo conozco el camping EL EDEN a 50 metros de la playa ,con super y restaurante con precios de calle,piscina y parcelas grandes ,llanas y muchas con fregadero que aunque parece que no tiene importancia para mi si la tiene ,asi, no te tienes que ir a fregar a tomar por.........  la atencion escelente,muy limpio y con todo cerquita,me refiero al castillo de peñiscola,a el pueblo,la zona del paseo con bares,heladerias y todas esas cosas que nos gustan cuando vamos a la playa jejejej y super seguro(la comisaria de la local a 10 metros de la entrada) ijijiijjijijijiij  :grin: espero haverte ayudado en algo salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Información Camping Spa Resort Peñíscola
« Respuesta #2 en: 30-Noviembre-2010, 07:52:40 »
Siento no poder ayudarte y mira que hemos estado veces a punto de ir, pero no lo conozco. Si al final te decides en ir, ya nos contarás a la vuelta como está.