* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Información Camping Marjal De Guardamar Del Segura  (Leído 4544 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Información Camping Marjal De Guardamar Del Segura
« en: 16-Abril-2010, 04:45:27 »
Hola a todos. Estoy buscando un sitio para ir de vacaciones este verano.
Quisiera saber si alguien ha estado en el camping Marjal y que opina de este. Me gustaría saber que tal anda de sombras, ya que me gustaría ir a finales de agosto.
En realidad me gustaría ir al Almafra, pero me han dicho que el tema de la sombra...como que no.
Si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería...también admito sugerencias de otros campings por la costa del levante o andalucía, que haya actividades para los niños.

Gracias anticipadas.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Información Camping Marjal
« Respuesta #1 en: 16-Abril-2010, 07:49:09 »
Hola Frank,
desde mi punto de vista el camping el marjal podría ser el mejor que tenemos en la zona,
las instalaciones son fabulosas, y las parcelas tambien, de sombra no van mal,

el GRAN inconveniente que tiene son los mosquitos, esta justo en la desembocadura del rio segura que probablemente sea el rio mas contaminado de españa, yo la ultima vez que fui al Marjal fue en el 2008 y tube que ir al medico con mas de 50 picotazos en las piernas.

habla con tu mujer y depende de como se os den a vosotros los mosquitos.

saludos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Información Camping Marjal
« Respuesta #2 en: 16-Abril-2010, 08:30:06 »
yo fuy el año pasado la segunda quincena de agosto al marjal y nos encanto
parcelas grandes y llanas con arboloes,agua,electricidad,desaguey antena de tv.

los mosquitos hay pero ya como en cualquier otro sitio por que el rio segura lo estan canalizando

yo por la noche encencia una vela antimosquitos pero grande y en la cv un antimosquitos por ultrasionido  nos funciono bien,

la playa esta como a 2-3 kilometros por caminos de tierra, por lo que es aconsejable coger el coche y no tendras problemas para aparcar al llegar a la playa

es una de las obciones que tengo para este año repetir en el marjal
otra es el camping tamarit park y la tercera el camping playa de mazarron
no se que hacer

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado rafacm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Información Camping Marjal
« Respuesta #3 en: 16-Abril-2010, 09:43:08 »
Hola Frank.

 Nosotros preferimos La Marina, sobre todo Rafi (10 años), esta a 2km del Marjal, tambien esta a 1 km de la playa, pero han puesto un tren de esos pequeños ( la Guagua ) cada 10 m, no hay que tocar el coche.

 

 Animaciones para los peques y mayores, lo malo es que hay que reservar con tiempo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Información Camping Marjal
« Respuesta #4 en: 16-Abril-2010, 10:50:03 »
Teniendo en cuenta que en Agosto ambos estarán masificados, si llevas niños creo que es mejor opción La Marina, en cuanto a camping me gusta más La Marjal.

Anonymous

  • Visitante
Re: Información Camping Marjal
« Respuesta #5 en: 16-Abril-2010, 12:43:32 »
[quote user="valcand" post="63721"]Teniendo en cuenta que en Agosto ambos estarán masificados, si llevas niños creo que es mejor opción La Marina, en cuanto a camping me gusta más La Marjal.[/quote]


 [align=center]:leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer:
 :leer: :leer: :leer: :leer: :leer:
 :leer: :leer: :leer:
 :leer:[/align]

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Información Camping Marjal
« Respuesta #6 en: 16-Abril-2010, 15:36:02 »
Muchas gracias a todos por la información. Miraré que tal está el Marina, como tengo 2 niñas lo que verdad busco es que ellas se lo pasen muy bien, y si tienen actividades y cosas para entretenerse, mucho mejor.
De todos modos estoy hecho un lio, lo que haré una lista con todos los que me habeis dicho, hacer una "reunión familiar" y decidirnos pronto para no tener problemas para reservar parcela.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Información Camping Marjal De Guardamar Del Segura
« Respuesta #7 en: 16-Abril-2010, 15:51:58 »
en tema de animacion para niños el marjal tiene lo justo y apartir de 4 años
el mini club y poco mas
pero por lo visto la marina tiene mucha animacion para los niños

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Información Camping Marjal De Guardamar Del Segura
« Respuesta #8 en: 16-Abril-2010, 16:50:10 »
[quote user="OLKAL" post="63738"]en tema de animacion para niños el marjal tiene lo justo y apartir de 4 años
el mini club y poco mas
pero por lo visto la marina tiene mucha animacion para los niños[/quote]

pero me parece que en la marina no hacen reservas, llama y pregunta.

en el marjal si que hacen reservas.

saludos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Información Camping Marjal De Guardamar Del Segura
« Respuesta #9 en: 16-Abril-2010, 18:50:58 »
por lo que veo frank tienes una pedazo de cv con lo que yo te diria sin dudar el marjal por lo grande que tiene las parcelas si encima no llevas mover como es mi caso no me lo pensaba.
nosotros estubimos en la marina hace 2 años y fue fenomenal la cosa pero teniamos una cv mas pequeña,ahora no me atrevo .los dos campings son muy buenos y cada uno su encanto sobre todo la rotonda para entrar al marjal jejejejej que es inconfundible jejejeje NANCY  CLUB creo recordar jijijijijij por la noche no hay perdida.luego tienes guardamar a 3 km con unas playas de la leche ,pero bueno no me enrollo mas el que elijas seguro que aciertas salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Información Camping Marjal De Guardamar Del Segura
« Respuesta #10 en: 17-Abril-2010, 08:39:58 »
Hola a tod@s, yo he estado con mi family esta Semna Santa en la Marina. Respondiendo a varios comentarios difiero en algunos aspectos.
El primero, nosotros si reservamos, no sólo eso si no que elegimos la parcela que más se adecuaba a nuestra casa rodante. Hay parcelas en distintos precios y tamaños, desde las apropiadas solo para campers y tiendas de campaña grandes, hasta parcelas en las que había familias completas, es decir, una de esas autocaravanas con estructura de autobús, una caravana 560 ambas con sus respectivos avances y una tienda grande.
Al hacer la reserva te piden un anticipo de 50€, que te descuentan en la factura. Las instalaciones magníficas (y he estado en el Marjal), tanto para mayores, adolescentes y niños. (piscinas, zonas de juegos para niños, animación, discotecas/fiestas, ....)
De hecho nos hicimos una foto en la terraza de dentro de la piscina (al lado del mega jacuzzi) y mi familia penso que nos habíamos ido a un Resort al Caribe, je je je.
El transporte a la playa muy puntual y contínuo, pero todo esto tiene su lado malo, el precio difiere mucho de la temporada baja, sobre todo para mi que utilizo la ACSI, al final eran 50€ diarios por caravana, coche, 2 adultos, 1 niña (me cobraron por un bebe de 15 meses, lo hacen a partir de los 12 meses) y la conexion de 16A, que es la de las parcelas azules y algunas rojas).
En la pagina web que tienen se puede ver toda la información el plano del camping y la forma de contacto.
En esa zona es el mejor que he visto, de hecho no salimos del camping nada más que para ir a comprar al LIDL que está a 400m, y a una mega nave de chinos que está enfrente de la que saque cosas que estaba buscando a un precio razonable para la caravana y más concretamente para la cocina exterior. Tenían de todo y el tamaño de un Carrefour de tienda, je je.
Espero que algo de esto sirva a alguien.

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Anonymous

  • Visitante
Re: Información Camping Marjal De Guardamar Del Segura
« Respuesta #11 en: 17-Abril-2010, 09:09:29 »
¿Has dicho LIDL a 400 m?  :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Información Camping Marjal De Guardamar Del Segura
« Respuesta #12 en: 17-Abril-2010, 09:33:49 »
Si saliendo en direccion de Guardamar de Segura, nada más incorporarte a la Carretera Nacional, hay una rotonda y se sale al poligono industrial en construccion. Desde ahi se ve la nave de los Chinos y el LIDL.
Al otro lado de la rotonda está el Club que pone un post anterior

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Información Camping Marjal De Guardamar Del Segura
« Respuesta #13 en: 17-Abril-2010, 17:34:43 »
Muchas gracias a todos por vuestra información, este club es mejor que cualquier enciclopedia!!! He entrado en la web del camping La Marina, y la verdad que mis hijas cuando han visto todo lo que hay para ellas, me están pidiendo ir allí.
Les he enviado un mensaje a ver que me dicen y ya os contaré si hacen reservas para el verano, aunque si lo han hecho para semana santa, creo que no habrá problema.

avendano

  • Visitante
Re: Información Camping Marjal De Guardamar Del Segura
« Respuesta #14 en: 17-Abril-2010, 17:45:50 »
Venga que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina.

Pasate por Guardamar a pasear.

un saludo


P.d. Me dijeron que te arreglaron lo de semana santa, es asi ?