* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Estoy Dudoso Sobre 3 Camping  (Leído 1746 veces)

Desconectado the juanjo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Estoy Dudoso Sobre 3 Camping
« en: 25-Marzo-2009, 18:35:54 »
estoy entre bon terra , benicassim, lamarina de elche, y la manga, soy de valencia ,es para pasar las pascuas, ah importante tengo perro pequeñito , que me recomendais ,me gusta parcelas grandes, con pila en  ella, y sombrita no esta mal

avendano

  • Visitante
Re: Estoy Dudoso Sobre 3 Camping
« Respuesta #1 en: 25-Marzo-2009, 22:03:36 »
A ver si te puedo ayudar

En la manga las parcelas son grandes, me parece que aceptan animales, y tienes un grifo en la parcela, sombra no es que tenga mucha, pero los he visto peores.
Marina. La gente habla muy bien de el, pero me parece que no tiene grifo en las parcelas y las parcelas  de la manga son mas grandes que la de la marina, no se si aceptan animales, tiene mas sombra que la marina.
Benicassin no te puedo decir nada, porque no lo conozco.

Me parece que te he liado un poco mas, jejeje.

Un saludo

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy Dudoso Sobre 3 Camping
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-2009, 22:17:26 »
En el camping de la manga estuvimos en Semana Santa hace tres años , a mi me gusto , las parcelas son muy amplias con toma de agua y desagües eso si se llenó al completo pero la verdad es que estuvimos muy tranquilos para la cantidad de gente que había y admiten animales, también te comento que hay una zona de muchos extranjeros , pero todos muy amables y otra  zona de fijos con "movil y bueno ya sabemos como son pero esa zona no la frecuentamos mucho también hay bungalow , pero eso va en gustos y nosotros hemos elegido la cv.
El de Benicassin estuvimos hace años y no lo recuerdo muy bien ,creo que no estaba mal.
Y el de la Marina esta muy bien pasamos este verano a verlo y había mucho bullicio por todo el camping y decidimos no que darnos.
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado the juanjo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy Dudoso Sobre 3 Camping
« Respuesta #3 en: 26-Marzo-2009, 17:25:01 »
vale e llamado y se que aceptan perros en los 3 la manga 30 euros al dia , marina 65 un poco caro??, sobre 50 benicassim creo que me ire a la manga si no  viene el invierno muchas gracias