* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: EL ESCORIAL  (Leído 2595 veces)

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
EL ESCORIAL
« en: 28-Agosto-2008, 12:36:23 »
No vuelvo a ir al Camping El Escorial, y eso que he tenido la caravana aparcada alli durante un año y medio, lo ultimo fue el puente de agosto, cogimos dos parcelas juntas (venia mi hermana) y segun colocamos la caravana y la tienda de mi hermana, quedo bastante sitio en una de las parcelas, y colocamos alli los dos coches, y entonces nos llega uno de los vigilantes que andan por la zona y nos comunica de MUY MALAS MANERAS que no puede haber dos coches en la misma parcela. Al rato de colocar los coches como a ellos les gusta, estan los niños jugando al badminton dentro de nuestra parcela, y lo mismo, viene otro vigilante y dice que no se puede jugar dentro de las parcelas, menuda tontuna, que mal puede hacer la palomilla de ese juego. Y yo creo que es el único Camping de España y del mundo que no te permite aparcar un coche fuera del camping sin que te cobren aparcamiento, mi hermana vino con dos coches, uno lo dejo en la parcela y el otro sin tener otra opción en el parking de ellos, para recojer mas dinero. Mas que un camping parece una empresa y solo van en beneficio suyo, de campistas poco.

EL TRATO DE LOS EMPLEADOS LAMENTABLE

anonimo

  • Visitante
Re: EL ESCORIAL
« Respuesta #1 en: 28-Agosto-2008, 12:44:50 »
A mi tampoco me gusta por otros motivos :-|

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: EL ESCORIAL
« Respuesta #2 en: 28-Agosto-2008, 12:50:39 »
lo mismo nos paso a mi hermano y a mi, pero en vez de los dos coches en una parcela, pusimos coche cv, cv coche, con lo que las cv quedaban juntas y nos dijeron que no que tenia que ser cv coche cv coche nunca juntas, tontunas que les dan

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: EL ESCORIAL
« Respuesta #3 en: 23-Noviembre-2008, 16:28:35 »
tiene una ubicacion fenomenal y el recinto esta muy bien pero tiene otras carencias por decir una las duchas hay que apretar el botoncito mil veces para una ducha de tres minutos al igual que los fregaderos .una cosa es ahorra agua y otra es no poder utilizarla .
kia carnival + queen 495

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: EL ESCORIAL
« Respuesta #4 en: 23-Noviembre-2008, 17:34:00 »
Casualmente el Viernes estube hablando con ellos para cojer un par de cabañas para la semana de navidad, pero en vista de lo que comentais me lo estoi pensando,
¿me aconsejais otro por Madrid que tenga bungalows?
gracias amigos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: EL ESCORIAL
« Respuesta #5 en: 23-Noviembre-2008, 17:52:37 »
Bueno, pues yo he estado 2 veces... y si un poco estrictos son... pero cuando las dos parcelas son del mismo no entiendo porque obligan a la posición que ellos quieren, son un poco secos y reestirados en recepción, pero me habían comentado que desde que abrieron la oficina de atención al cliente todo había cambiado mucho... desde luego que es el mejor camping que tenemos aquí en Madrid.... :wink:

Mira a ver si te gusta este  http://www.elcantolagallina.com/ aunque tendrás que llamar ya y reservar, ya que se pone hasta arriba... para mi es el segundo mejor de Madrid, aunque las cuestecitas se las traen.... :wink: ... pero en un bungalow tienes todo junto... :grin:

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: EL ESCORIAL
« Respuesta #6 en: 23-Noviembre-2008, 19:39:12 »
[size=24]Hola chicos nosotros también frecuentamos a menudo el camping El Escorial, siempre nos han tratado muy bien.
El tema de los grifos de los fregaderos es cierto tienes que fregar fuera del fregadero. Las duchas el agua sale a 50 grados es cuestion de regular.
Las cabañas son de cine, no las he visto por dentro pero hay un monton haber si se dan prisa y terminan pronto el SPA que va ser la caña.
La comunicación con el centro de Madrid es más directo que desde el canto de la gallina. Tambien es cuestion de valorar el tema del calidad-precio.
Bueno ya nos vas contanto un abrazo.
[/size]
 :grin:  :wink:  :ola:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

avendano

  • Visitante
Re: EL ESCORIAL
« Respuesta #7 en: 23-Noviembre-2008, 22:41:00 »
A mi tambien me han hablado no muy bien del escorial.