* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Educación  (Leído 3539 veces)

Desconectado Los roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Educación
« en: 17-Agosto-2019, 23:06:35 »
Hola suelo leer de vez en cuando las opiniones de los campings en páginas de viajes y algunas quejas me resultan graciosas y otras parece que el dueño es su vecino y le quiere arruinar el negocio....
Que si falta wifi, que están muy lejos los contenedores, que no nos informaron del precio, que la piscina no está climatizada.....
El caso es que estos días me he dado cuenta que las incomodidades las generamos nosotros
Se acaba el papel, joder cada uno que va al baño coge tanto papel que parece que va con la idea de escribir una novela mientras hace sus ....
No hay contenedores de reciclar pues en el que estoy hay hasta de aceite usado y creo que menos aceite habrá de todo. Una persona el otro día tiro hasta una colilla dentro
Cubo de basura junto a fregaderos para tirar restos de comida antes de fregar con cartel de no tirar bolsas de basura. Lleno hasta arriba todos los días
Los fregaderos asquerosos, hoy hay uno atascado. creo que esto es batalla perdida
En fin no se que opináis pero creo que a veces la culpa no es de los campings y si de la gente que estamos en el

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Educación
« Respuesta #1 en: 19-Agosto-2019, 09:25:54 »
Estoy completamente de acuerdo contigo. Cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi perro ...!!

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Educación
« Respuesta #2 en: 19-Agosto-2019, 09:45:17 »
Comparto tu sentir y opinión al 100%, los equipos de limpieza se dejan la piel y para que ni se respete su trabajo ni al resto de campistas en cuanto al tema mencionado como en el de convivencia y respeto, pero también hay que decir que no son mayoría.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Educación
« Respuesta #3 en: 24-Agosto-2019, 07:39:27 »
Hola suelo leer de vez en cuando las opiniones de los campings en páginas de viajes y algunas quejas me resultan graciosas y otras parece que el dueño es su vecino y le quiere arruinar el negocio....
Que si falta wifi, que están muy lejos los contenedores, que no nos informaron del precio, que la piscina no está climatizada.....
El caso es que estos días me he dado cuenta que las incomodidades las generamos nosotros
Se acaba el papel, joder cada uno que va al baño coge tanto papel que parece que va con la idea de escribir una novela mientras hace sus ....
No hay contenedores de reciclar pues en el que estoy hay hasta de aceite usado y creo que menos aceite habrá de todo. Una persona el otro día tiro hasta una colilla dentro
Cubo de basura junto a fregaderos para tirar restos de comida antes de fregar con cartel de no tirar bolsas de basura. Lleno hasta arriba todos los días
Los fregaderos asquerosos, hoy hay uno atascado. creo que esto es batalla perdida
En fin no se que opináis pero creo que a veces la culpa no es de los campings y si de la gente que estamos en el
Es el pan nuestro de cada día..., y no solo en lo relacionado al ámbito del camping.

Es algo inherente a nuestra sociedad..., a los seres humanos.

Enviado con Tapatalk


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Educación
« Respuesta #4 en: 31-Agosto-2019, 20:46:06 »
Es cierto, somos la leche,

No cuidamos nada y es una pena, por eso luego vienen las prohibiciones

Saludos

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Educación
« Respuesta #5 en: 13-Septiembre-2019, 17:02:39 »
Es cierto, somos la leche,

No cuidamos nada y es una pena, por eso luego vienen las prohibiciones

Saludos
Sabía conclusión amigo Antonio, pero no son sólo los campistas hispanos....también las pandas teutonas y britanas colaboran lo suyo...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk



"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Educación
« Respuesta #6 en: 13-Septiembre-2019, 17:51:55 »
Es cierto, somos la leche,

No cuidamos nada y es una pena, por eso luego vienen las prohibiciones

Saludos
Sabía conclusión amigo Antonio, pero no son sólo los campistas hispanos....también las pandas teutonas y britanas colaboran lo suyo...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

cierto amigo Azor, me alegro de saludarte,

Desconectado Los roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Educación
« Respuesta #7 en: 15-Septiembre-2019, 22:45:48 »
Me ahorro los comentarios  :grin: :grin: :grin:


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Educación
« Respuesta #8 en: 16-Septiembre-2019, 19:20:36 »
Pues ni se os ocurra llamar la atención a esos que hacen de su capa un sayo y se saltan las normas.
La culpa será vuestra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html