* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda camping Blaarmeersen en Gante, Bélgica  (Leído 4888 veces)

Desconectado Patxisan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Duda camping Blaarmeersen en Gante, Bélgica
« en: 02-Agosto-2014, 21:21:18 »
Hola a tod@s,

Estamos organizando el viaje con la caravana a Bélgica. Ha sido fácil organizar y reservar por Francia pero en Bélgica...
Queremos reservar en el camping Blaarmeersen de Gante pero al ver el plano parece un macro complejo deportivo y nos plantea dudas porque parece muy masificado.

¿Alguien ha estado o tiene alguna referencia?

Gracias.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re:Duda camping Blaarmeersen en Gante, Bélgica
« Respuesta #1 en: 25-Agosto-2014, 09:19:59 »
Espero que no sea tarde para contestarte.

Acabamos de llegar de vacaciones y estuvimos unos días en ese camping.
No está masificado. Puedes reservas a través de su página y la persona que atiende el supermercado es cubana. Agradeces oir hablar en castellano.

Recomendable.

Desconectado Patxisan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:Duda camping Blaarmeersen en Gante, Bélgica
« Respuesta #2 en: 25-Agosto-2014, 15:21:22 »
Gracias por tu respuesta, Gulliver.

Al final no fuimos a este que me planteaba la duda. Pensamos que, al estar en Gante, nos limitaría a la zona centro-norte (luego ha dado igual). Nos decantamos por uno en Geraardsbergen, un pueblo bonito (hasta tiene su propio Maneken Pis en la plaza) que está cerca de Bruselas.
El camping está "bien". Situado en una zona deportiva, con lago, piscina (de pago), pista finlandesa de 4 km, todo muy cuidado. Otras cosas: para ducharte había que comprar una ficha de 0,50 céntimos y tenías agua caliente unos 7 minutos, sin embargo, no es caro: parcela  con electricidad 7 noches 145€. Desde allí fuimos a Bruselas, Lovaina, Aalst, Mechelen, Gante, Brujas e Ypres.

Un saludo,
Patxi

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re:Duda camping Blaarmeersen en Gante, Bélgica
« Respuesta #3 en: 26-Agosto-2014, 08:19:32 »
Gracias por la aportación. Tomo nota del camping, por si volvemos por la zona.

Nosotros paramos 4 noches. Íbamos camino de Holanda. Visitamos Gante, Bruselas, Brujas y Lovaina.

Un saludo.

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Duda camping Blaarmeersen en Gante, Bélgica
« Respuesta #4 en: 26-Agosto-2014, 22:04:28 »
Yo mañana me voy de camping a Benidorm ya que este año me han tocado por estas fechas ,pero ya estamos preparando las del año que viene que van a ser a Bélgica y me interesa muchísimo todas las opiniones que colguéis en el foro y sobre todo los campings, zonas que visitar etc......