* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Vamos En Las Vacas...  (Leído 2553 veces)

Anonymous

  • Visitante
Donde Vamos En Las Vacas...
« en: 13-Junio-2009, 09:39:52 »
Nosotros vamos a ir a la zona de levante, valencia, alicante...mi mujer quiere camping la marina, pero no se si la segunda de julio o primeros de agosto, y creo que hay que reservar ya. Seguro que hay mas gente del club en ese camping o en alguno de los alrededores, a ver si ponemos fechas y sitio donde estamos por si nos podemos hacer una visita...saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Donde Vamos En Las Vacas...
« Respuesta #1 en: 13-Junio-2009, 10:09:55 »
Pues en La Marina, en agosto y a las alturas que estamos lo vas a tener mas que complicado.... :-| .... a no ser que la crisis les haya afectado, yo cuando fui tuve que reservar en mayo y apenas quedaban libres 6 días en esa parcela... :-| ....

¿Y donde voy a ir este año? ...... buffffffff... pues con la crisis caravanil que he tenido este año... :cry:  ... estuve a punto de vender la caravana hace unos días... :cry: .... me ha pillado el toro y es casi imposible encontrar un camping en condiciones... :-| ... y con el poco presupuesto con el que cuento (lo que me revolverá hacienda  :wink: ) espero al menos salir unos días... y estoy viendo que al final no sera muy lejos.... creo que al final volveré a ver si están terminadas las parcelas con toma de agua y desagüe del camping El Escorial.... :wink:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Donde Vamos En Las Vacas...
« Respuesta #2 en: 13-Junio-2009, 12:17:56 »
[quote user="Jose Luis" post="41303"]... creo que al final volveré a ver si están terminadas las parcelas con toma de agua y desagüe del camping El Escorial.... :wink:[/quote]
"Lo dudo, lo dudo, lo duuuuudoooo..." como dice la canción  :wink: ..... yo no sé el tiempo que llevan con el tema a medias... pero alomejor nos vemos por allí y todo !!

Por si no lo conocéis, hace poco abrió Avendaño un hilo al respecto de las vacas de verano:
http://www.clubsunroller.com/foro/donde-vamos-de-vacaciones-vt3642.html

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Donde Vamos En Las Vacas...
« Respuesta #3 en: 13-Junio-2009, 16:43:29 »
yo estare en julio en el marjal ...
kia carnival + queen 495

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos En Las Vacas...
« Respuesta #4 en: 01-Julio-2009, 19:48:32 »
ya nos queda menos de un mes.que laaaaaaaaaaaaargo

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos En Las Vacas...
« Respuesta #5 en: 01-Julio-2009, 21:36:28 »
Pues si no pasa nada, nosotros nos vamos al camping El Molino en Mendigorriaga (Navarra). Pero hasta el dia 2 de agosto tenemos que seguir aguantando unas ligeras temperaturas estivales con un bajo indice de humedad que hace que el clima de mi tierra sea de lo mas deseable. No se como me voy........
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Vamos En Las Vacas...
« Respuesta #6 en: 02-Julio-2009, 07:30:48 »
[quote user="PANDA" post="42682"]ya nos queda menos de un mes.que laaaaaaaaaaaaargo[/quote]

engaaa panda que nos vamos ya mismo pa la marina, ya queda menos....:), ya mismo vacio la caravana y a llenarla con solo las cosas imprencindible para el viaje y la estancia, y luego a limpiarla un poco tambien, el domingo dia 2 to la mañana de ruta y a ver si por la tarde llegamos..

Desconectado Burguillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos En Las Vacas...
« Respuesta #7 en: 02-Julio-2009, 19:50:13 »
Yo me marcho la segunda de Julio a Torre la Sal2 en Oropesa, es fantastico lo chavales se lo pasan pipa y los miercoles tenemos vaquillas en la plaza de toros, y contando con la discoteca que les dejan a los chavales hasta la 1 de la madrugada, os lo recomiendo si vais nos vemos - parcela C40