* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Podemos Reclamar?  (Leído 5307 veces)

Desconectado AMAZARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Donde Podemos Reclamar?
« en: 04-Septiembre-2006, 05:03:44 »
Estamos instalados fijos en el camping Saviñan Park (ya que es el unico cerca de zgz, abierto todo el año).La pega es que el camping ofrece en guias y demas : bar-cafeteria, restaurante, cajero automatico, tfno publico, agua caliente GENERAL, super, salon social, lavadero de coches, pista de baloncesto, de balonmano, piscina infantil y piscina accesible a minusvalidos y NO TIENE NADA DE ESO.El agua caliente solo funciona en las duchas de 7 a 10 h. y de 19 a 22 h. Plan cuartel. La luz (max.1600w) carisima 5€ aprox. y eso que somos fijos. Y lo que ellos llaman parque infantil son 3 columpios de hierro y dos anillas, oxidados al máximo, insalubres y peligrosos. Por supuesto olvidarse de una bañera de bebes o un simple apoyo para vestirlos.(esto no lo ofrecen pero no es mucho pedir) Y mi duda es y no me alargo mas, ¿Si ofrecen todo esto y no lo cumplen, donde reclamamos? (no soy la única fija enfadada del camping) y si ademas añades que el trato de los dueños deja mucho que desear... (se quejan por cosas ridiculas, hasta por una triste maceta que pongas dentro de tu parcela) Os preguntareis que hago alli si me quejo tanto, pues porque por lo menos los campistas que estamos alli nos llevamos muy bien y lo pasamos mejor aún. Gracias por aguantar este rollo pero hemos venido un poco quemados este finde  :mad: . un saludo.

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Donde Podemos Reclamar?
« Respuesta #1 en: 04-Septiembre-2006, 09:23:30 »
En principio lo que yo haria seria cubrir la correspondiente hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, y despues si sois varios, unirse y acercarse a la oficina del consumidor y preguntar que otras medidas se pueden tomar.
La hoja de reclamaciones deberias ponerla todos.

Un saludo
Julia

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Donde Podemos Reclamar?
« Respuesta #2 en: 04-Septiembre-2006, 10:08:58 »
Seria muy aconsejable, que todo lo que ofertan estubiera en un folleto poblicitario, lo puedes adjuntar a la oja de reclamaciones y entonces si que tendria una sancion elevada.
Pedir todos las hojas de reclamaciones, explicar todo lo que deveria de estar bien, adjuntar folletos y fotografias y denunciar en el area de consumo, veras como pronto tendreis resultados.
Un saludo

Desconectado AMAZARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Donde Podemos Reclamar?
« Respuesta #3 en: 04-Septiembre-2006, 12:25:19 »
gracias, supongo que algo haremos porque ademas he encontrado en el Boletin oficial de Aragon la normativa de campings donde segun este boletincomo el camping es de 2ª,¿ deberia tener bar, super, bañera y vestidor de bebes,tfno y algo de agua caliente en todos los sitios (duchas, lavabos, fregaderos y lavaderos) ? lo entiendo bien no? supongo que por ahi se puede empezar...

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Donde Podemos Reclamar?
« Respuesta #4 en: 04-Septiembre-2006, 23:10:20 »
AMAZARA creo que tiene razon Jose Luis, ademas si os juntais toda esa cuadrilla que tan bien os llevais segun dices y os haceis fuertes contra ellos del tipo de " o arreglais y subsanais las deficiencias del camping o marchamos todos a otro" pues creo que preferiran haceros algo de caso antes que perder a tanta gente fija,que esa gente al final de año se deja una pasta yendo todos los findes y que es la que da un poco de vida al recinto pues los demas estan de paso.Tener a mucha gente fija en un camping es sinonimo de que es un buen lugar de recreo, descanso o como le quieran decir. :wink:  eso si despues de toda esa movilizacion hacia los rectores del camping todos a tomar  :cerveza: .

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Donde Podemos Reclamar?
« Respuesta #5 en: 05-Septiembre-2006, 15:17:15 »
Nada, nada.Dos granadas de mano en la boca del dueño y la anillita del seguro atada al collar del perro... Ja ja ja.
Que noooo, que por las buenas se llega mas lejos, pero no me digais que no os dan ganas algunas veces...
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado AMAZARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Donde Podemos Reclamar?
« Respuesta #6 en: 05-Septiembre-2006, 15:34:21 »
Genial idea la de Ignatius !!!!!  por lo menos me has hecho reir un rato, porque me tiene mas quemada... pero bueno, segun vayan sucediendo los hechos (colocar granada, atar perro...) os voy contando. Un saludo.