* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DESILUSIONADO CON MARJAL COSTABLANCA EN CREVILLENTE  (Leído 1701 veces)

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
DESILUSIONADO CON MARJAL COSTABLANCA EN CREVILLENTE
« en: 15-Octubre-2012, 10:22:42 »
hola ee estado varios fines de semana en marjal costablanca siendo unos de los primeros que alave este camoin tengo que pasar a enumerar lo que me a pasado este finde primero que los servicios de spa como de piscina los pedimos pagando claro y segun ellos estaba el aforo completo vamos a asegurarnos y habian unos cinco o seis personas vamos a reclamar al spa y nos sale un señor de estos del gimnasio diciendo de muy poca ganas que esta completo porque esperan personas de la calle osea que lo reservan para gente de la calle antes que para los campistas que estamos acampados despues nos tocan en las parcelas de al lado los clasicos campistas que le importa todo una m...... lavando los platos en la toma del agua de las parcelas y echando toda la suciedad a las parcelas tirando el agua de lavar los platos incluso en nuestras parcela se lo decimos en repcecion y ni caso tuvieron que venir a llamarles la atencion a otras parcelas porque tenian la radio a toda voz en el camping no habria mas de un 30 porciento de entradas y si ivas al restaurante te servian tarde y malas caras poeque pienso que habia poca gente para dar el servicio es la segunda vez que voy pero pienso que este camping esta pensado de los servicios mas para la gente que viene de fuera a pasar el dia y al spa que para los campistas el otro marjal tiene espa ypiscina gratis y este tienes que pagar incluso para darte un baño en la piscina climatizada en el tema del campiesta bien de verdad pero esto de los servicion la ved¡rdad que deja mucho que desear siempre esto es una opinion muy personal que espongo un saudo amigos

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: DESILUSIONADO CON MARJAL COSTABLANCA EN CREVILLENTE
« Respuesta #1 en: 15-Octubre-2012, 12:20:11 »
Gracias por tus comentarios.

Como bien dices es tu opinión y si lo has visto y percibido así, pues,
lo haces publico y nosotros te lo agradecemos.

Siempre es bueno tener diferentes puntos de vista y podernos hacer una idea más
concreta de los camping que frecuentamos.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: DESILUSIONADO CON MARJAL COSTABLANCA EN CREVILLENTE
« Respuesta #2 en: 15-Octubre-2012, 12:34:19 »
gracias Pepe, por contarlo,

cuando salimos de camping con toda la ilusión y nos pasan cosas así da rabia,

saludos!

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
Re: DESILUSIONADO CON MARJAL COSTABLANCA EN CREVILLENTE
« Respuesta #3 en: 15-Octubre-2012, 18:15:15 »
buenas de verdad que lo que son las parcelas la limpieza la gente del camping y los aseos todo un diez de verdad pero vuelvo a decir lo mismo que pienso que esta echo pensando mucho en los clientes de la calle de verdad que lo que es el cmping en si es excepcional pero los servicios dejan muchos que desear un saludo amigos