* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)  (Leído 3994 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« en: 14-Enero-2010, 06:55:36 »
Pues eso compañeros del no motor.

Empieza la hora de ir buscando destino para semana santa, y la familia tiene ganas de conocer el sur para ir viendo cosas por esos lares y despues decidir para el verano.

A ver quien tiene experiencias en campings de Cádiz, Huelva, etc...


Un saludo.

P.D.: Ya sabeis cuales son las condiciones, las que buscamos todos, un minimo de limpieza en los baños, accesibilidad, si tiene playa mejor o por lo menos que pueda irse andando...,  lo que se os ocurra ok??

Gracias de antemano

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #1 en: 14-Enero-2010, 09:12:29 »
yo tengo en mente algo asi para el verano y me gustaria por isla cristina(huelva) porque queda cerca de portugal y queriamos recorrer el algarve portugues que me han dicho que es alucinante,pero bueno todo se andara.
la idea es bajar hasta sevilla  donde tengo familia y hacer noche y despues continuar hasta huelva. pero no tengo claro ningun caming,lo unico que conozco es el camping de doñana (huelva) que es de primera y tiene playa (mas menos privada) lo unico que es un poquito caro ,pero merece la pena .
esta cerca de matalascañas. venga un saludo y ya veremos que pasa
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #2 en: 14-Enero-2010, 09:31:03 »
El de Doñana es uno que tenía visto por la web, pero creo recordar que ha habido algún compañero que ha tenido malas experiencias y claro, hay que preguntar.

Pero volveré a ponerlo en lista por si acaso

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #3 en: 14-Enero-2010, 18:12:22 »
Yo os desaconsejo el Rocío Playa, en Matalascañas.

Salvo que haya cambiado claro.... lo conocí hace cinco o seis años, en verano y aquello era insufrible de solazo e inaguantable de lo sucios que estaban los servicios, pocos e impresentables.

Pero insisto en que hace unos años y tal vez haya cambiado para mejor...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #4 en: 14-Enero-2010, 18:46:27 »
[quote user="akuunga" post="56636"]Yo os desaconsejo el Rocío Playa, en Matalascañas.

Salvo que haya cambiado claro.... lo conocí hace cinco o seis años, en verano y aquello era insufrible de solazo e inaguantable de lo sucios que estaban los servicios, pocos e impresentables.

Pero insisto en que hace unos años y tal vez haya cambiado para mejor...

:hello2:[/quote]

Pues de momento se borra de la lista hasta que alguien diga algo "favorable"

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #5 en: 14-Enero-2010, 20:55:36 »
y porque no aprovechas para apuntarte a la sunrollada?? seguro que no te arrepientes.
saludos.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #6 en: 15-Enero-2010, 06:57:31 »
[quote user="diegoato" post="56660"][quote user="pablosangar" post="56588"]Pues eso compañeros del no motor.

Empieza la hora de ir buscando destino para semana santa, y la familia tiene ganas de conocer el sur para ir viendo cosas por esos lares y despues decidir para el verano.

A ver quien tiene experiencias en campings de Cádiz, Huelva, etc...


Un saludo.

P.D.: Ya sabeis cuales son las condiciones, las que buscamos todos, un minimo de limpieza en los baños, accesibilidad, si tiene playa mejor o por lo menos que pueda irse andando...,  lo que se os ocurra ok??

Gracias de antemano[/quote]
vente para murcia al camping los madriles no te arrepentirás :
http://www.campinglosmadriles.com/[/quote]

No, gracias por la invitación, pero por esa zona tengo familia y sería del genero tonto pagar cuando puedo tenerlo gratis jejeje.

De todas formas se agradece la invitación.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #7 en: 15-Enero-2010, 06:59:46 »
[quote user="Papero" post="56661"]y porque no aprovechas para apuntarte a la sunrollada?? seguro que no te arrepientes.
saludos.[/quote]

Respecto a la sunrolada, no me apunto por que en esas fechas siempre aprovechamos para conocer algo nuevo que nos valga para las vacaciones de verano. Comprobamos situación, limpieza, cercanía al mar, etc... Y como tenemos muchas ganas de ir a conocer el sur de España...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #8 en: 15-Enero-2010, 09:53:42 »
[quote user="diegoato" post="56660"]vente para murcia al camping los madriles no te arrepentirás :
http://www.campinglosmadriles.com/[/quote]

Diegooooo... por un casual.... ¿no tendrás fotos de las parcelas y los aseos, verdad?... es para ir convenciendo a la mujer, para este verano... :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #9 en: 16-Enero-2010, 08:14:15 »
Gracias Diego, le mandare un MP

Anonymous

  • Visitante
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #10 en: 16-Enero-2010, 09:47:02 »
Te puedo dar referencias del http://www.playaaguadulce.com/ en Rota, que estuvimos no hace mucho, el camping lo mejor que tiene es que tiene un acceso a la playa, está en plena playa digamos, aunque luego el camping en si no me gustó mucho, un poco ratonero, parcelas algo chicas con unos tubos que te impiden poner la caravana donde tu quieras, nada más entrar al camping un niño salió de repente a pegarnos una patada a la caravana porque entraba una caravana  :-|  (la madre parece que no le importaba mucho) se ve que hay muchos fijos y entra y sale poca gente y luego al marcharnos un coche aparcado en plena curva en la unica salida ratonera que hay, viendonos y ni siquiera se indignaron en quitar el coche. A la dirreción del camping no les importa que haya coches por todos lados. Total.....no vayas, a no ser que quieras tener la playa a 10 metros. Luego estuvimos mirando el pinar de chipiona, en chipiona, pero está cerrado, ya no hay nada solo los pinos.....se ve que no le iba bien el negocio, este aun se ve por internet pero el caso es que ya no esta.
saludos.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #11 en: 16-Enero-2010, 10:16:30 »
[quote user="Antonio y Merce" post="56772"]Te puedo dar referencias del http://www.playaaguadulce.com/ en Rota, que estuvimos no hace mucho, el camping lo mejor que tiene es que tiene un acceso a la playa, está en plena playa digamos, aunque luego el camping en si no me gustó mucho, un poco ratonero, parcelas algo chicas con unos tubos que te impiden poner la caravana donde tu quieras, nada más entrar al camping un niño salió de repente a pegarnos una patada a la caravana porque entraba una caravana  :-|  (la madre parece que no le importaba mucho) se ve que hay muchos fijos y entra y sale poca gente y luego al marcharnos un coche aparcado en plena curva en la unica salida ratonera que hay, viendonos y ni siquiera se indignaron en quitar el coche. A la dirreción del camping no les importa que haya coches por todos lados. Total.....no vayas, a no ser que quieras tener la playa a 10 metros. Luego estuvimos mirando el pinar de chipiona, en chipiona, pero está cerrado, ya no hay nada solo los pinos.....se ve que no le iba bien el negocio, este aun se ve por internet pero el caso es que ya no esta.
saludos.[/quote]

Gracias chicos

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #12 en: 17-Enero-2010, 19:42:11 »
[quote user="Jose Luis" post="56699"][quote user="diegoato" post="56660"]vente para murcia al camping los madriles no te arrepentirás :
http://www.campinglosmadriles.com/[/quote]

Diegooooo... por un casual.... ¿no tendrás fotos de las parcelas y los aseos, verdad?... es para ir convenciendo a la mujer, para este verano... :wink:[/quote]

amigo Jose Luis,
el camping esta muy bien, pero esta en una zona muy parecida al desierto, yo si no tienes aire acondicionado no te lo recomiendo para el verano, en otra estacion es fabuloso, la zona es bonita porque tiene muchas calas para bucear.
saludos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #13 en: 17-Enero-2010, 19:43:14 »
[quote user="pablosangar" post="56675"][quote user="Papero" post="56661"]y porque no aprovechas para apuntarte a la sunrollada?? seguro que no te arrepientes.
saludos.[/quote]

Respecto a la sunrolada, no me apunto por que en esas fechas siempre aprovechamos para conocer algo nuevo que nos valga para las vacaciones de verano. Comprobamos situación, limpieza, cercanía al mar, etc... Y como tenemos muchas ganas de ir a conocer el sur de España...[/quote]

buena eleccion Pablo, saludos

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: De Nuevo A Buscar (esta Vez Por El Sur)
« Respuesta #14 en: 25-Enero-2010, 13:02:35 »
Bueno, pues por motivos que no vienen al caso, el viajecito al sur de España queda pospuesto para el año que viene.

Ésta semana Santa al final a Valencia. Tengo miradas algunas cosillas, pero igualmente agradezco consejos y experiencias.

Un saludo y de nuevo gracias a todos los colaboradores.