* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consulta Con El Oráculo De Delfos  (Leído 2085 veces)

Desconectado JAVIMUGI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Consulta Con El Oráculo De Delfos
« en: 09-Junio-2008, 20:10:47 »
Hola amigos,

Estoy buscando camping tranquilo y sin pretensiones en el Levante. Sólo necesito limpieza en los baños, agua caliente en las duchas, electricidad para mi CV, playa cerca para las niñas y si puede ser sombra para mi perro pues mejor que mejor. Los demás servicios de animación, piscina, etc no los suelo usar. ¿Tenéis alguna idea? El Kiko Park de Oliva era mi opción pero he visto algunas opiniones que me han dejado helado y lleno de dudas.



Gracias

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consulta Con El Oráculo De Delfos
« Respuesta #1 en: 09-Junio-2008, 20:40:45 »
el JAVEA en JAVEA es ta muy bien la playa un poco retirada por lo demas es tranquilo y javea es bonita mucho ambiente

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Consulta Con El Oráculo De Delfos
« Respuesta #2 en: 09-Junio-2008, 21:03:52 »
En el puente de Mayo, hemos estado en el Eurocamping de Oliva, y esta muy bien.

Los servicios muy limpios, agua caliente, etc.
Si acampas en la zona "dunas", no estas cerca de la playa, estan dentro de ella, y ademas no circulan coches por esa zona, ya que es una calle sin salida.

Creo que volvere en verano, ya que nos parecio una pasada.

Ahora bien, hay gustos "pa tó"

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consulta Con El Oráculo De Delfos
« Respuesta #3 en: 09-Junio-2008, 22:17:07 »
Me han dicho el Bonterra park en Castellón está muy bien, yo aún no he podido ir pero echale un ojo a ver.... :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Miguel Angel Sanroma Lope

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consulta Con El Oráculo De Delfos
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2008, 09:26:12 »
En la zona de Alicante te puedo recomendar dos, el Camping Internacional La Marina y el Camping Marjal en Guardamar.

Los dos tienen la playa cerca y las instalaciones son muy buenas, la diferencia entre uno y otro es el que el Camping Internacional La Marina al ser más grande tiene mucha aglomeración de gente en verano y el Camping Marjal es más pequeño y mucho más tranquilo. Ambos son Campings de 1ª Categoría.

También hay uno en Santa Pola que es de 2ª categoría y se llama Camping Bahía que no esta mal pero no hay ningún tipo de animación para los crios ni para los mayores y también está muy cerca de la playa y todas las parcelas tienen sombra.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Consulta Con El Oráculo De Delfos
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2008, 14:16:13 »
[quote user="Miguel Angel Sanroma Lope" post="22834"]En la zona de Alicante te puedo recomendar dos, el Camping Internacional La Marina y el Camping Marjal en Guardamar.

Los dos tienen la playa cerca y las instalaciones son muy buenas, la diferencia entre uno y otro es el que el Camping Internacional La Marina al ser más grande tiene mucha aglomeración de gente en verano y el Camping Marjal es más pequeño y mucho más tranquilo. Ambos son Campings de 1ª Categoría.

También hay uno en Santa Pola que es de 2ª categoría y se llama Camping Bahía que no esta mal pero no hay ningún tipo de animación para los crios ni para los mayores y también está muy cerca de la playa y todas las parcelas tienen sombra.[/quote]

¡¡¿¿La Marina y el Marjal tranquilos y sin pretensiones??!!  :shock:  :shock:  :grin: