* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Warner Bros Park  (Leído 12111 veces)

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #15 en: 16-Junio-2007, 10:15:29 »
Lo que mas me gusta de este foro es que no hace falta que nadie nos invite, ya damos las ideas nosotros...Sobre todo si se trata de cervecitas...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #16 en: 16-Junio-2007, 10:59:08 »
Daystar yo estuve hace 2 semanas.

No te pondrás cerca de la calle ancha que cruzas y das a la piscina? al lado de uno de los pasos para cruzar?

Te lo digo por que me fijo mucho en las cosas y hace 2 semanas había una SR y pensé, serán del club?  :saltos:

Yo llevo la pegatina del club en la parte de atras de la cv entre las 2 ventanas de los niños.

VOLVERÉ. :toothy7:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #17 en: 18-Junio-2007, 09:58:18 »
a ver, hay cervecitas pa to el que se acerque por allí :)

mi parcela es la 255; calle 2 parcela 55 :) esta al fondo del todo...

si vais no dudesis en avisarme.. (me enviais un privado y os doy el movil)

por cierto el camping esta plagaooo de SR y casi todas de comercial caravanig....

Desconectado Ariel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Warner Bros Park
« Respuesta #18 en: 02-Septiembre-2010, 03:09:03 »
No conozco el camping de El Greco pero si el de Canto de la Gallina que tiene un entorno muy bonito, con mucho encanto y el de El Escorial...de acuerdo con otros campistas que es para los que les gusten los macrocampings, yo personalmente prefiero ir a un pueblecito antes que sentirme en un sitio tan masificado donde pierdes el sentido de disfrute de la naturaleza

Desconectado Ariel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Warner Bros Park
« Respuesta #19 en: 02-Septiembre-2010, 03:12:11 »
No conozco el camping de El Greco pero si el de Canto de la Gallina que tiene un entorno muy bonito, con mucho encanto y el de El Escorial...de acuerdo con otros campistas que es para los que les gusten los macrocampings, yo personalmente prefiero ir a un pueblecito antes que sentirme en un sitio tan masificado donde pierdes el sentido de disfrute de la naturaleza