* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejo Camping En Cuenca  (Leído 2019 veces)

Anonymous

  • Visitante
Consejo Camping En Cuenca
« en: 11-Febrero-2009, 21:51:25 »
:!: .

avendano

  • Visitante
Re: Consejo Camping En Cuenca
« Respuesta #1 en: 11-Febrero-2009, 21:53:56 »
Diego el caravaning de cuenca.

Bueno ya hablamos mas tranquilos y te comento algo.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo Camping En Cuenca
« Respuesta #2 en: 11-Febrero-2009, 21:56:27 »
Hazme caso.No seas tonto y ves a Ordesa(aunque sea en dos etapas)Es un viaje que yo hice y pienso volver.No te lo vas a acabar.Mis peques eran muy peques,llegué en dos días y no me arrepentiré nunca.

Que viva el club Sunroller!!

avendano

  • Visitante
Re: Consejo Camping En Cuenca
« Respuesta #3 en: 11-Febrero-2009, 21:58:19 »
Pero diego para vacaciones estaras recuperado de lo tuyo, para cuanto tiempo te ha dado el medico la baja. ?

Anonymous

  • Visitante
Re: Consejo Camping En Cuenca
« Respuesta #4 en: 12-Febrero-2009, 07:57:59 »
Aquí tienes Diego su web ....... Caravaning Cuenca

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Consejo Camping En Cuenca
« Respuesta #5 en: 12-Febrero-2009, 09:00:48 »
Diego del camping de cuenca han hablado maravillas, pero de cara al verano ten en cuenta una cosita, con tus peques la piscina ni la tocaras pues esta muy fria, salvo esto lo demas creo que bien porque el entorno es una pasada.
saludos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Consejo Camping En Cuenca
« Respuesta #6 en: 12-Febrero-2009, 10:14:14 »
como dicen los compañeros sin duda el caravaning cuenca esta muy bien.baños muy limpios con bañera para peques ,parcelas  bastante llanas y muy verdes,mucha sombra en general,y buen ambiente.lo unico malo es en el restaurante son mas lentos que el caballo del malo,pero bueno quitando eso esta fenomenal.
a si el agua de la piscina esta bastante fresca y no olvides hechar unas mantitas y una manga para la noche,por que cuando se va el sol hace rasquilla.por lo demas esta estupendo tienes cuenca a 10 minutos y para comprar tienes un alcampo y mas adentro de la ciudad creo que era un eroski,lo digo mas que nada porque el super del camping es de los pin y pon jejeje en fin creo que eso es todo mas menos,si dudas ya sabes un toque en el foro y sin problemas.un saludo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado capitan cavernicola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo Camping En Cuenca
« Respuesta #7 en: 12-Febrero-2009, 13:17:35 »
si ya lo tienes decidido que va a ser en cuenca sin dudarlo el aravaning cuenca aunque yo me lo pensaria dos veces y haria lo posible por ir a ordesa como comentas aunque sea haciendo etapas


refente al caravaningcuenca esta muy bien yo estube hace dos agosto y esos si estube en la zona de bosque puesto que no habian parcelas libres la limpieza de los baños impecable el super algo bastante escaso y sobretodo caro aunque cuenca esta a tiro de piedra y dispone de mercadona alcampo etc etc la piscina es cierto lo que se comenta es para valientes que agua mas friael restaurante podria mejoar bastante sobretodo el sevicio que es lentorro por lo demas en lugar estupedo

Anonymous

  • Visitante
Re: Consejo Camping En Cuenca
« Respuesta #8 en: 13-Febrero-2009, 19:18:02 »
Animo!!
Tenéis que ir a Ordesa. He estado este verano en el camping Oto y muy bien todo. Llévate el avance porque llueve de lo lindo y haz las excursiones que puedas. A la de la Cola de Caballo no llegamos porque estaba a 17 km desde el inicio y con las niñas....
No perderos el Cañón de Añisclo, en 2 palabras: im presionante.Nos perdimos el valle de Pineta....otro año será.
Desde este camping hicimos el cuartel general y visitamos lo que pudimos, incluso llegamos a Francia por Canfranc y por Formigal. Y en esta ruta hay un tren minero (en el lado francés) que hace unas rutas impresionantes (y que tampoco pudimos ir).
De Cuenca ya nos contarás. Conozco bastante de por ahí y no perderos el nacimiento del río Cuervo.