* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CONOCEIS CAMPINGS EN PORTUGAL ZONA ALGARVE ??  (Leído 2855 veces)

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
CONOCEIS CAMPINGS EN PORTUGAL ZONA ALGARVE ??
« en: 12-Junio-2008, 01:12:15 »
Este verano queriamos acercarnos , o mas bien alejarnos , a la zona del algarve en <portugal. Os agradecería mucho que me dieseis información de Campings en la zona . Gracias.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONOCEIS CAMPINGS EN PORTUGAL ZONA ALGARVE ??
« Respuesta #1 en: 12-Junio-2008, 02:50:40 »
Mira, hace unos años estuvimos en el Algarve en el camping de Olhao, esta cerca de Faro, es un pueblo pesquero, grande y muy guapo.El camping es muy acojedor, por lo menos cuando yo estube.Tambien me hablaron muy bien de otro que esta en Lagos, se llama Turiscampo, y al parecer es el mejor de Portugal, yo no lo conozco, pero me dieron muy buenas referencias, los dueños son españoles.Este año en Agosto queriamos ir al camping de Olhao y luego a Lagos al Turiscampo, ah, otro camping que esta muy bien es el Orbitur de Quarteira, no estuvimos alojados en el, pero lo estuvimos viendo por dentro y muy guay, ademas Quarteira es muy guapa, mas turistica, Olhao no es tan turistica.Pero lo que tiene Algarve es que se recorre en coche muy bien, por eso nosotros vamos a Olhao para visitar la mitad oriental, y luego a Lagos para visitar la mitad occidental, ya lo conocemos, pero es muy guapo.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONOCEIS CAMPINGS EN PORTUGAL ZONA ALGARVE ??
« Respuesta #2 en: 12-Junio-2008, 07:52:05 »
Los campings de la cadena Orbitur son los mejores de Portugal. Están repartidos por todo el pais. Entra el página y busca.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONOCEIS CAMPINGS EN PORTUGAL ZONA ALGARVE ??
« Respuesta #3 en: 12-Junio-2008, 20:30:50 »
Gracias , por vuestros consejos . Intentaré en el Turiscampo y si no miraré alguno de la cadena Orbitur. Ya os contaré.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado Begargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONOCEIS CAMPINGS EN PORTUGAL ZONA ALGARVE ??
« Respuesta #4 en: 13-Junio-2008, 11:45:04 »
El Turiscampo es una gozada. Este verano estuvimos y nos gusto mucho, muy agradable, lo recomiendo. Buen punto para visitar la zona occidental del Algarve.

Nosotros salimos hullendo del de Albufeira, enorme, buenas instalaciones, pero muy muy ruidoso y super poblado. Con solo decir que a las nueve de la noche enchufaban la megafonia del camping con chunda-chunda a todo pasto. Para mi fue una pesadilla. La caravana retumbaba como una disco con mi hijo de año y medio dentro. Apuntito estuve de salir con un bate un hacer una masacre con los altavoces.

Desconectado Ruben

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: CONOCEIS CAMPINGS EN PORTUGAL ZONA ALGARVE ??
« Respuesta #5 en: 16-Julio-2009, 16:00:28 »
Cieto el Turiscampo de Lagos esta francamente bien, también tienes un Orbitur muy cerca del Turiscampo que esta bastante bien, tiene piscina y esta a 2 kmts de la playa, es una zona muy buena para familias con entorno agradable. Si vias a aquella zona no dejes de ir al Cabo de San Vicente, es una pasada el paisaje y si quieres una bonita playa tipo cala, tienes una como a 2 kmts del cabo, el agua muy fría, pero una bonita playa con chiringuito.

avendano

  • Visitante
Re: CONOCEIS CAMPINGS EN PORTUGAL ZONA ALGARVE ??
« Respuesta #6 en: 22-Julio-2009, 20:31:09 »
Bueno ya nos contaras como te ha ido.