* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Está El Camping La Marjal De Mosquitos??  (Leído 1843 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Como Está El Camping La Marjal De Mosquitos??
« en: 20-Junio-2011, 11:05:08 »
hola, me gustaria saber si alguien ha estado recientemente en el Marjal, para saber si el tema de los mosquitos es soportable, sobretodo por la peque de 2 añitos, que a ella la frien a picaduras.
gràcies

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Como Está El Camping La Marjal De Mosquitos??
« Respuesta #1 en: 20-Junio-2011, 11:17:45 »
Hola buenas, en mi opinión para un adulto es soportable porque siempre te puedes untar un repelente o lo que sea. Pero a un bebe de 24 meses no se lo puedes poner. El Marjal está demasiado cerca del río, con lo que los mosquitos están asegurados. Un poco más al norte, con menos problemas de mosquitos esta La Marina. Con una año llevamos a nuestra hija y se lo pasó en grande con la zona recreativa para niños.
Pero esa es solo mi opinión. Como diría el gran Groucho Marx, "...estos son mis valores si no le gustan puedo cambiarlo por otros más..."

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Como Está El Camping La Marjal De Mosquitos??
« Respuesta #2 en: 22-Junio-2011, 16:12:05 »
[quote user="elvis" post="92360"]hola, me gustaria saber si alguien ha estado recientemente en el Marjal, para saber si el tema de los mosquitos es soportable, sobretodo por la peque de 2 añitos, que a ella la frien a picaduras.
gràcies[/quote]

el rio segura ya esta canalizado desde guardamar a casi la desembocadura
toda esa zona se a edificado mucho y yo creo que ya hay mosquitos como en cualquier otro sitio
no lo habeis conocido hace 5-6 años, se te llevaban al niño volando.

pero ademas se pueden usar repelentes por ultrasonidos,velas antimosquitos e incluso unas pulseras que se le ponen a los niños pequeños en los pies para que no se toquen

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Como Está El Camping La Marjal De Mosquitos??
« Respuesta #3 en: 23-Junio-2011, 16:36:05 »
yo voy practicamente todos los años y no hay mas que en otros sitios al anochecer hay que tener cuidado con las luces e instalar algun antimosquitos o alguna locion como todos lados
kia carnival + queen 495