* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: caravaning la manga en murcia  (Leído 1906 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
caravaning la manga en murcia
« en: 29-Mayo-2013, 22:40:59 »
hola compis este finde hemos comprado a un particular un carrito tienda y nos hemos ido a estrenarlo al caravanig la manga  en Murcia.la verdd que el camping no esta mal para lo que havia oído ,tiene buenas instalaciones y unas parcelas muy llanitas con setos muy altos que te dan mucha intimidad ,la parcela tenia luz y agua y pagando con la tarjeta accsi  te cobran la tarifa de 14 euros ,tiene un supermercado de la cadena spar que cuenta con mucha variedad de todo y secciones de carnicería ,frutería y otros,un restaurante con una terraza exterior con vistas al mar menor y una piscina normalita pero muy apañadita,la atención en recepción muy buena con dos señoritas que me atendieron fenomenal y me proporcionaron planos e información del camping y de la zona.esta muy cerca de la manga del mar menor y de cavo de palos  donde se puede visitar el faro ,diversas calas muy bonitas y el puerto deportivo .en fin creo que merece la pena por lo menos en temporada baja.el camping tiene salida directa a la playa la cual deja un poco que desear pero bueno nada es perfecto ,en la playa dan cursos de surf , pero vamos que para estar unos días esta bien.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:caravaning la manga en murcia
« Respuesta #1 en: 30-Mayo-2013, 05:45:45 »
Gracias por la información, lo tendremos en cuenta para futuras visitas por la zona.

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re:caravaning la manga en murcia
« Respuesta #2 en: 31-Mayo-2013, 09:21:51 »
Gracias por la información...
Asi de primera mano vale mucho mas.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:caravaning la manga en murcia
« Respuesta #3 en: 01-Junio-2013, 15:34:32 »
EN ese camping hemos estado mi mujer y yo antes de tener crios (con tienda iglu aluminizada tipo instalacion lunar  :lol:) las parcelas estaban bien , con agua en la parcela, setos muy altos (unos 2 metros) que te aseguran intimidad al menos por tres lados.
En verano muchos mosquitos en la playa del camping (que era de barro mas que otra cosa)
Lo que no me gustó mucho entonces (ahora no se como está el tema) e la ingente cantidad de fijos que habia, pero cuando digo fijos digo con muros de ladrillo en las parcelas, algo asi como una urbanizacion.

por cierto muy cerca del camping una pista de karting  :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html