Campings > General campings

CAMPINGS VERANO 2020

<< < (5/6) > >>

Alpablone:

--- Cita de: tedico en 16-Agosto-2020, 23:25:31 ---


--- Cita de: tedico en 10-Agosto-2020, 07:28:53 ---...Como segunda salida veraniega, intentaremos, si el COVID-19 no lo impide, acercarnos a la zona de Gredos...

--- Fin de la cita ---

"Donde dije digo, digo Diego"
Jajaja...

Ahora me dicen (mis mujeres) que quieren volver a mojarse el culo en el mar..., así que nada de Gredos, pa'l levante que iremos...

Bueno, y eso contando con que no cierren Madrid y echen la llave al río, y de aquí no sale ni Cristo...

--- Fin de la cita ---


Pues ala a obedecer toca 🤣🤣🤣, nosotros de Soria íbamos a ir a Cantabria ayer, pero nos quedamos aquí unos días más, que aunque hasta la mesa calzada no hay mucha gente por la zona, es precioso y parece "seguro".
Otro detalle del camping, veis normal que estén los aspersores de la piscina a las 15:30 regando? Luego vas a poner la toalla y el césped mojado más de un día 🤦‍♂️

Ramón el Nómada:

--- Cita de: alpablone en 17-Agosto-2020, 14:38:26 ---
--- Cita de: tedico en 16-Agosto-2020, 23:25:31 ---


--- Cita de: tedico en 10-Agosto-2020, 07:28:53 ---...Como segunda salida veraniega, intentaremos, si el COVID-19 no lo impide, acercarnos a la zona de Gredos...

--- Fin de la cita ---

"Donde dije digo, digo Diego"
Jajaja...



Ahora me dicen (mis mujeres) que quieren volver a mojarse el culo en el mar..., así que nada de Gredos, pa'l levante que iremos...

Bueno, y eso contando con que no cierren Madrid y echen la llave al río, y de aquí no sale ni Cristo...

--- Fin de la cita ---


Pues ala a obedecer toca 🤣🤣🤣, nosotros de Soria íbamos a ir a Cantabria ayer, pero nos quedamos aquí unos días más, que aunque hasta la mesa calzada no hay mucha gente por la zona, es precioso y parece "seguro".
Otro detalle del camping, veis normal que estén los aspersores de la piscina a las 15:30 regando? Luego vas a poner la toalla y el césped mojado más de un día 🤦‍♂️

--- Fin de la cita ---


Pablo, es que donde vas tú, pasa de todo.
No seras tu el raro-
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ramón el Nómada:
El dia 1 de septiembre volvemos a salir con la Princess.
Volvemos al Camping Platja Cambrils.
Si alguien va por la zona y se anima, alli nos veremos manteniendo las distancias de, pero la rubia fresquita no faltara

Alpablone:
Ramoooon, prepara la rubia fresquita y una Paulaner que voy para ese camping a que pasen cosas raras! 😂😂🍻🍻

Ramón el Nómada:

--- Cita de: alpablone en 22-Agosto-2020, 13:39:43 ---Ramoooon, prepara la rubia fresquita y una Paulaner que voy para ese camping a que pasen cosas raras!

--- Fin de la cita ---
Coño, cuando vienes alma cántaro?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa