* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPINGS VERANO 2020  (Leído 5196 veces)

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #15 en: 15-Agosto-2020, 14:26:07 »
Muy buenas, yo estoy en el camping El Concurso, Abejar,Soria. La inmensa mayoría con mascarilla, a los baños solo vamos a ducharnos a horas de poco tránsito y están limpios. La piscina tiene sitio para todos de sobra, pero bueno, como hay mucho fijo y como ya sabemos los campings son suyos, parece que si te pones cerca de su territorio antes que ellos el que está mal eres tu.
De todos modos aunque en el tema covid todo está bien, no vengáis! A no ser que os no os importe estar desnivelado y volverte loco para encontrar una parcela en la podamos entrar con nuestros conjuntos. Ya haré una valoración en condiciones de todas formas.






En la parte delantera derecha está el chasis a 4bdedos del suelo, no da ni una vuelta entera la llave de las patas porque pega en el suelo, y la trasera, sobretodo la izquierda a unos 60cm del suelo, si no llevo gato no la nivelo ni de doña. Pero aún hay más..... Pero eso en valoraciones.

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #16 en: 15-Agosto-2020, 21:51:24 »
Muy buenas, yo estoy en el camping El Concurso, Abejar,Soria. La inmensa mayoría con mascarilla, a los baños solo vamos a ducharnos a horas de poco tránsito y están limpios. La piscina tiene sitio para todos de sobra, pero bueno, como hay mucho fijo y como ya sabemos los campings son suyos, parece que si te pones cerca de su territorio antes que ellos el que está mal eres tu.
De todos modos aunque en el tema covid todo está bien, no vengáis! A no ser que os no os importe estar desnivelado y volverte loco para encontrar una parcela en la podamos entrar con nuestros conjuntos. Ya haré una valoración en condiciones de todas formas.






En la parte delantera derecha está el chasis a 4bdedos del suelo, no da ni una vuelta entera la llave de las patas porque pega en el suelo, y la trasera, sobretodo la izquierda a unos 60cm del suelo, si no llevo gato no la nivelo ni de doña. Pero aún hay más..... Pero eso en valoraciones.
Bien ,apuntando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #17 en: 15-Agosto-2020, 22:07:52 »
Muy buenas.
Estoy en el Camping Platja Cambrils en Cambrils.
La verdad que siendo el 15 agosto me a sorprendido que esté al 40 o 45 %...

Muy buenas, yo estoy en el camping El Concurso, Abejar,Soria. La inmensa mayoría con mascarilla, a los baños solo vamos a ducharnos a horas de poco tránsito y están limpios...

¡¡Pasarlo bien...!!
   

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #18 en: 16-Agosto-2020, 23:25:31 »


...Como segunda salida veraniega, intentaremos, si el COVID-19 no lo impide, acercarnos a la zona de Gredos...

"Donde dije digo, digo Diego"
Jajaja...

Ahora me dicen (mis mujeres) que quieren volver a mojarse el culo en el mar..., así que nada de Gredos, pa'l levante que iremos...

Bueno, y eso contando con que no cierren Madrid y echen la llave al río, y de aquí no sale ni Cristo...

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #19 en: 17-Agosto-2020, 09:34:05 »


...Como segunda salida veraniega, intentaremos, si el COVID-19 no lo impide, acercarnos a la zona de Gredos...

"Donde dije digo, digo Diego"
Jajaja...

Ahora me dicen (mis mujeres) que quieren volver a mojarse el culo en el mar..., así que nada de Gredos, pa'l levante que iremos...

Bueno, y eso contando con que no cierren Madrid y echen la llave al río, y de aquí no sale ni Cristo...
Pues ale engancha y saliendo.
Yo el 1 de septiembre vuelvo al mismo sitio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #20 en: 17-Agosto-2020, 14:38:26 »


...Como segunda salida veraniega, intentaremos, si el COVID-19 no lo impide, acercarnos a la zona de Gredos...

"Donde dije digo, digo Diego"
Jajaja...

Ahora me dicen (mis mujeres) que quieren volver a mojarse el culo en el mar..., así que nada de Gredos, pa'l levante que iremos...

Bueno, y eso contando con que no cierren Madrid y echen la llave al río, y de aquí no sale ni Cristo...


Pues ala a obedecer toca 🤣🤣🤣, nosotros de Soria íbamos a ir a Cantabria ayer, pero nos quedamos aquí unos días más, que aunque hasta la mesa calzada no hay mucha gente por la zona, es precioso y parece "seguro".
Otro detalle del camping, veis normal que estén los aspersores de la piscina a las 15:30 regando? Luego vas a poner la toalla y el césped mojado más de un día 🤦‍♂️

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #21 en: 20-Agosto-2020, 19:28:05 »


...Como segunda salida veraniega, intentaremos, si el COVID-19 no lo impide, acercarnos a la zona de Gredos...

"Donde dije digo, digo Diego"
Jajaja...



Ahora me dicen (mis mujeres) que quieren volver a mojarse el culo en el mar..., así que nada de Gredos, pa'l levante que iremos...

Bueno, y eso contando con que no cierren Madrid y echen la llave al río, y de aquí no sale ni Cristo...


Pues ala a obedecer toca 🤣🤣🤣, nosotros de Soria íbamos a ir a Cantabria ayer, pero nos quedamos aquí unos días más, que aunque hasta la mesa calzada no hay mucha gente por la zona, es precioso y parece "seguro".
Otro detalle del camping, veis normal que estén los aspersores de la piscina a las 15:30 regando? Luego vas a poner la toalla y el césped mojado más de un día 🤦‍♂️


Pablo, es que donde vas tú, pasa de todo.
No seras tu el raro-
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #22 en: 20-Agosto-2020, 19:35:34 »
El dia 1 de septiembre volvemos a salir con la Princess.
Volvemos al Camping Platja Cambrils.
Si alguien va por la zona y se anima, alli nos veremos manteniendo las distancias de, pero la rubia fresquita no faltara
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #23 en: 22-Agosto-2020, 13:39:43 »
Ramoooon, prepara la rubia fresquita y una Paulaner que voy para ese camping a que pasen cosas raras! 😂😂🍻🍻

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #24 en: 22-Agosto-2020, 13:41:23 »
Ramoooon, prepara la rubia fresquita y una Paulaner que voy para ese camping a que pasen cosas raras!
Coño, cuando vienes alma cántaro?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado harrypoper

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #25 en: 23-Agosto-2020, 18:07:17 »
Último camping del verano.
Tras lo puesto en respuestas anteriores, el último camping que visitamos fue Camping Las Arenas, llegamos el viernes 7 de agosto, jugandonosla ya que estaban completos y nos dijeron que pasáramos a partir de las 12 que era cuando se daban las salidas.
Al final pudimos entrar y salvo el fin de semana del 7 de agosto que parecía aquello el Bemidorm en sus buenos tiempos de los campings, mis impresiones fueron bastantes buenas.
Gente con mascarillas.
Instaciones muy buenas.
Dos accesos a playas, la del pedreru y las arenas bastante buenas, una con olas y la otra que entraba en la ria más tranquila pero con una bajada desde el restaurante importante.
Parcelas sin delimitar pero las que tenían vistas mas chulas eran más inaccesibles con CV debido a las rampas de acceso, que para mi inexperiencia tenían bastante desnivel y difícil maniobra.
En cuanto al precio pelin caro, 2 adultos 1 niño, coche, cv y luz (5 amperios), 47 euros día, pero bueno el entorno y las instalaciones eran muy buenos.
Lo único que no nos gusto fue un detalle que tuvieron el último día, os cuento, íbamos a bajarnos a Madrid y dejar la caravana allí ya que nuestro perrete estaba muy malito y para que el animal pasara sus últimas horas en casa y nos dice que nos cobran la caravana y una persona por día que esté la caravana¿¿?? y le decimos por que una persona y nos responden "es que sino no nos sale rentable" y se quedan tan anchos.
Al final enganchamos todos y nos bajamos a Madrid del tirón.

 En general buen camping, magnificas instalaciones, piscina y entorno. En contra, precio y el detalle que os comento del último día. (si alguna vez vais, hacedlo en domingo o entre diario para poder elegir mejor parcela).

Un saludo



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #26 en: 24-Agosto-2020, 11:27:53 »
Último camping del verano.
Tras lo puesto en respuestas anteriores, el último camping que visitamos fue Camping Las Arenas, llegamos el viernes 7 de agosto, jugandonosla ya que estaban completos y nos dijeron que pasáramos a partir de las 12 que era cuando se daban las salidas.
Al final pudimos entrar y salvo el fin de semana del 7 de agosto que parecía aquello el Bemidorm en sus buenos tiempos de los campings, mis impresiones fueron bastantes buenas.
Gente con mascarillas.
Instaciones muy buenas.
Dos accesos a playas, la del pedreru y las arenas bastante buenas, una con olas y la otra que entraba en la ria más tranquila pero con una bajada desde el restaurante importante.
Parcelas sin delimitar pero las que tenían vistas mas chulas eran más inaccesibles con CV debido a las rampas de acceso, que para mi inexperiencia tenían bastante desnivel y difícil maniobra.
En cuanto al precio pelin caro, 2 adultos 1 niño, coche, cv y luz (5 amperios), 47 euros día, pero bueno el entorno y las instalaciones eran muy buenos.
Lo único que no nos gusto fue un detalle que tuvieron el último día, os cuento, íbamos a bajarnos a Madrid y dejar la caravana allí ya que nuestro perrete estaba muy malito y para que el animal pasara sus últimas horas en casa y nos dice que nos cobran la caravana y una persona por día que esté la caravana¿¿?? y le decimos por que una persona y nos responden "es que sino no nos sale rentable" y se quedan tan anchos.
Al final enganchamos todos y nos bajamos a Madrid del tirón.

 En general buen camping, magnificas instalaciones, piscina y entorno. En contra, precio y el detalle que os comento del último día. (si alguna vez vais, hacedlo en domingo o entre diario para poder elegir mejor parcela).

Un saludo



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias por la información.
Vamos tomando nota.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #27 en: 07-Septiembre-2020, 12:59:29 »


Buenas a todos/as.
Ya que este verano 2020 se vivirá de forma muy especial. Quisisrea que entre toda la familia Sunrollera que saldrá de vacaciones este verano , que nos comentase los campigs visitados, y tener una pequeña idea de como lo tienen organizado con el tema del COVID´19.
Simplemente se trata de comentar, si las instalaciones están preparadas, temas de higiene, aglomeraciones, etc....
Toda la información que se pueda recopilar, de buena mano, para que los compañeros/as que estan indecisos en salir, se les pueda aclarar un poco las ideas y puedan salir con la caravana y sus familias.
Gracias a todos/as por vuestra colaboración.
Que disfruteis de este atípico verano.

Pues en el Camping Valencia lo tienen bien. Limpieza adecuada, la gente con mascarillas (exceptuando unos pocos que se creen que para ir a los baños no hace falta mascarilla), en la zona de piscinas también controlado. Limitado el uso del tobogán a un par de horas al día por todo esto del COVID.
Así que lo dicho, por lo general, muy concienciados con todo esto.

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #28 en: 07-Septiembre-2020, 15:48:34 »


Buenas a todos/as.
Ya que este verano 2020 se vivirá de forma muy especial. Quisisrea que entre toda la familia Sunrollera que saldrá de vacaciones este verano , que nos comentase los campigs visitados, y tener una pequeña idea de como lo tienen organizado con el tema del COVID´19.
Simplemente se trata de comentar, si las instalaciones están preparadas, temas de higiene, aglomeraciones, etc....
Toda la información que se pueda recopilar, de buena mano, para que los compañeros/as que estan indecisos en salir, se les pueda aclarar un poco las ideas y puedan salir con la caravana y sus familias.
Gracias a todos/as por vuestra colaboración.
Que disfruteis de este atípico verano.

Pues en el Camping Valencia lo tienen bien. Limpieza adecuada, la gente con mascarillas (exceptuando unos pocos que se creen que para ir a los baños no hace falta mascarilla), en la zona de piscinas también controlado. Limitado el uso del tobogán a un par de horas al día por todo esto del COVID.
Así que lo dicho, por lo general, muy concienciados con todo esto.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:CAMPINGS VERANO 2020
« Respuesta #29 en: 07-Septiembre-2020, 18:19:38 »
Camping El Concurso en Abejar, Soria. Calidad precio bien. Es 1 categoría y 4 estrellas pero si lo examinan a día de hoy la bajan fijo. Parcelas muy desniveladas, Muchas son solo para tiendas por no podar las ramas de los pinos que tienen 50 años, baños muy limpios pero necesitan urgentemente remodelación. Zona de limpieza del químico,mejor ni comentó y vaciado de Guas grises en una alcantarilla pegada a un árbol que imposible acertar.En la piscina no llegábamos al aforo así que no había turnos, Hu mucha mucha zona de césped así que las distancias bien, aunque siempre hay algún listo que no se entera de la fiesta. Aún así lo recomiendo, está a 5 minutos de Playa Pita que una verdadera gozada, y se 40 minutos de la Laguna negra y del Cañón de Río lobos y a 20 de Soria.. Es un zona preciosa en medio de la naturaleza.