* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPINGS EN GALICIA  (Leído 2756 veces)

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
CAMPINGS EN GALICIA
« en: 15-Febrero-2008, 13:06:00 »
ALGUIEN CONOCE ALGUN CAMPING POR LA ZONA DE VIGO, SANSENXO O BAYONA, PARA IR EN AGOSTO Y Q ESTÉ MEDIANAMENTE BIEN, VOY CON UNA NIÑA DE UN AÑITO Y NO QUISIERA PASAR PENAS
SALUD!!!

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPINGS EN GALICIA
« Respuesta #1 en: 15-Febrero-2008, 13:53:09 »
BAYONA playa esta muy bien y muy cerca de la playa esta muy limpio y ell trato muy biem me justo mucho pero seguro que estara a tope esas fechas.
saludos
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPINGS EN GALICIA
« Respuesta #2 en: 15-Febrero-2008, 17:46:37 »
Este verano hemos estado en Camping Playa América, está en Nigrán, muy cerquita del Camping de Bayona. Estuvimos viendo el Bayona Playa y no está nada mal, tiene acceso directo a la playa (aunque está llena de algas) y un pequeño parque acuático, las instalaciones están bien y algunas de ellas están recien reformadas, una pega es que los árboles son pinos con todo lo que eso implica, y por lo que ví había mucha más gente joven con lo que eso también conlleva, en una palabra creo que es menos tranquilo. El Playa América de Nigran, es un camping muy familiar, pero las instalaciones son algo más antiguas aunque están muy bien, lo mejor, lo tranquilo que es al llegar la noche, y lo peor el paseo hasta la playa, para ir es cuesta abajo, pero la vuelta ya sabes... y son unos 15 minutos. Nosotros también fuímos con un niño (entonces con año y medio), y creo que acertamos.
Pd: El agua del mar está bastante fresquita, y los fines de semana las duchas se quedan algo cortitas para tenta gente, pero por lo visto en el de Bayona es peor. Un saludote.

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPINGS EN GALICIA
« Respuesta #3 en: 15-Febrero-2008, 21:16:25 »
MUCHAS GRACIAS, CREO Q EL DE NIGRAN VA A GANAR LA PARTIDA, MAS QUE NADA POR LA TRANQUILIDAD Y LO DEL AGUA DA LO MISMO, TENIENDO GANAS DE BAÑARSE, LO DEMAS NO IMPORTA
SALUD!!!

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPINGS EN GALICIA
« Respuesta #4 en: 15-Febrero-2008, 22:51:53 »
UNA PREGUNTA ¿SABEIS SI SE COGE BIEN A SEÑAL DE T.V? ES QUE ESTE AÑO SON LAS OLIMPIADAS Y VAYA, TIENE QUE HABER TIEMPO PA TO'
SALUD!!!

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPINGS EN GALICIA
« Respuesta #5 en: 15-Febrero-2008, 23:32:42 »
Con la de la cv sim problemas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado belfegor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPINGS EN GALICIA
« Respuesta #6 en: 16-Febrero-2008, 07:40:05 »
Juan, yo estuve en el O Grove, en el camping siglo XXI, con cala de playa a 200 mts., en cada parcela baño y fregaderos independientes, buena piscina y el restaurante una pasada, se come de maravilla, en 100mts, alrededores, bastantes bares y restaurantes, paseo maritimo de madera maravilloso. tine pagima web, buen precio
Pienso, luego existo

Desconectado Beatriz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPINGS EN GALICIA
« Respuesta #7 en: 18-Febrero-2008, 16:11:14 »
Juan, no lo dudes, Camping  América en Nigrán. Limpieza, camping familiar (tranquilo por las noches, animación para los chavales) parcelas con sombra, piscina grande, situado muy cerca del centro de Nigrán, por lo que puedes ir andando a comprar, restaurantes,etc. Un inconveniente: la playa está situada aproximadamente a unos 600m, accediendo por la salida trasera del camping (unos 10 minutos para bajar, para subir depende de las ganas que tengas...)
En cuanto al Camping Bayona Playa, está situado en un entorno precioso, pero ahí se acaban todas sus ventajas. Masificado en verano, ruidoso por las noches, plazas pequeñas con poco espacio para avance o coche, la parte de la playa a la que puedes acceder desde el camping se llena de algas con la marea alta y huele bastante mal.

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPINGS EN GALICIA
« Respuesta #8 en: 12-Agosto-2008, 13:35:21 »
Aunque tarde, quisiera contestar a esto, llevo 18 años yendo a Playa América en Nigrán, en Julio, con sus aciertos y sus defectos, pero higiénico y servicial, con actividades para los güajes(niños) y piscina infantil y mayor, lo de la playa ya lo sabéis y por un precio asequible, además para los que estáis federados, ahí está todo el verano el Sr. Montesinos, el campista más veterano de España (93 años) y el actual presidente de la Federación Nacinal, que es de Vigo, y al cual estuve saludadando. Pero esto era un apunte, a mí el de Bayona no me gusta por estar muy metido en la ría con lo que conlleva malos olores en algunas circunstancias y el trato no es el mismo y la playa de Playa América es una señora playa, aunque este mes de Julio, sufrimos la huelga de la limpieza, pero enfin.....Un saludo