* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Campings En Alicante  (Leído 2054 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Campings En Alicante
« en: 02-Marzo-2008, 00:53:17 »
Estoy buscando Campings en Alicante para no moverme mucho en mi primera salida.

Conozco el de La Marina, y el Cap Blanch, pero quisiera conocer nuevos.

Me gustaría que fuera divertido para unas crias de 3 y 7 años, y sobre todo que el acceso para las caravanas fuera "facilito" que va a ser mi innaguración.

He visto información de Kiko Park.

Me podéis dar referencias de este camping o de otros a no más de hora a hora y media de Alicante ciudad.

Saludos.
Jose Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado belfegor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings En Alicante
« Respuesta #1 en: 02-Marzo-2008, 07:37:24 »
si quieres ir a un gran camping, nosotros,  los del centro cultural campista de valencia, lo conocemos, y volvemos a hacer el dia 28/03 al 31/03 la acampada de primavera, es un gran camping.
teclea en google camping almafra.- te gustara
Saludos
Pienso, luego existo

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings En Alicante
« Respuesta #2 en: 02-Marzo-2008, 20:27:33 »
El Marjal en guardamar

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Campings En Alicante
« Respuesta #3 en: 02-Marzo-2008, 22:01:34 »
Hola XPFOXITOS
En Alicante tienes varios muy buenos. De las características que pides puedes encontrar el Internacional de la Marina y el Marjal. Ambos están en la carretera de Alicante a Cartagena.

En los dos me parece que tienes toma directa de agua y no están muy lejos de Alicante. En cuanto a lo de "empujar" la CV... hombre, normalmente cuando llegas al Camping, (por lo menos a los que yo he ido) los vecinos de parcela siempre suelen prestarse a echar una manita y empujar. Tampoco te preocupes tanto por ello ahora al principio.

Nosotros solemos ir al Camping Mariola, que lo tienes en Bocairent. Lo cierto es que la carretera es un poco mala cuando llegas a la sierra (¡ojo! hay que ir desde Villena a Bocairent y luego, un poquito antes del pueblo, en la zona industrial, tomar la carretera a Alcoy. ¡No lo hagas al contrario porque, desde Alcoy, la carretera es insufrible!), pero si te atreves ¡seguro que se te quita el miedo! je, je, je. En Mariola las parcelas son grandes pero dejan algo que desear los aseos. Ahora bien, el entorno es una pasada y para los críos hay una piscina estupenda para el verano... y también es más económico que los de costa.

Me imagino que la habrás comprado en Caravanas Ferrero ¿verdad?. Yo estoy muy contentos con ellos... hombre, algunos dicen que son un poco caros pero ¡yo que quieres que te diga! prefiero que un profesional toque mi "casita con ruedas" a que me hagan una chapuza... además tienen una tienda con un montón de complementos.

Un saludo desde ALICANTE

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Respuesta: Campings En Alicante
« Respuesta #4 en: 02-Marzo-2008, 23:15:09 »
[quote user="Juan Antonio Iborra Berna" post="18615"]
En Alicante tienes varios muy buenos. De las características que pides puedes encontrar el Internacional de la Marina y el Marjal. Ambos están en la carretera de Alicante a Cartagena.
[/quote]

En el de la Marina he estado y me ha gustado mucho, especialmente la animación que tienen para las crías, y me han hablado bien de El Marjal, es uno de los que estoy pensando para estrenarme con la caravana, la carretera la conozco bien.

[quote user="Juan Antonio Iborra Berna" post="18615"]
Me imagino que la habrás comprado en Caravanas Ferrero ¿verdad?. Yo estoy muy contentos con ellos... hombre, algunos dicen que son un poco caros pero ¡yo que quieres que te diga! prefiero que un profesional toque mi "casita con ruedas" a que me hagan una chapuza... además tienen una tienda con un montón de complementos.

Un saludo desde ALICANTE[/quote]

Si, en Ferrero, me lo han recomendado todos los conocidos que tienen caravana, pero además el 495 es el modelo que más nos gustó. y vimos mucho. Lo que he tratado han demostrado una profesionalidad muy grande y según me comentan en el servicio postventa se comportan igual. Y lo del precio, no lo sé, a mi no me parcen que se vayan mucho, pero no tengo muchas referencias.

Saludos, a ver si nos conocemos.

Jose Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Campings En Alicante
« Respuesta #5 en: 03-Marzo-2008, 11:49:52 »
Para nosotros El Marjal ............... una maravilla en todos los aspectos...!!

Y el acceso muy bueno...!


Saludos  :wink:
VALENCIA